Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

intensidá en alta sosiedá: la penícula

fran-rivera-lourdes-montes.jpg
 
pero que chavs ni que chovs? aquí lo que toca son los chams de laluna.
ommmmmmmmmmmmm ommmmmmm

normal que salga a la terrasa con los tiestos de la morería.
locura pictórica agggggggggggggg

mirah mirah amigah tengo la unña roha tengo la uña rojaaa

fran-lourdes-hola91--a.jpg
Lo del fondo a la izquierda es la réplica de un asulejo andalusí antiguo supongo :dead:
 
¿Tú creeh, amiga?. Mira que las borsah así mismo son grandes pa llenarlas de aire y eso cansa. Siertamente no veo a la Palur muy espabilá pa sincronizá el cogé aire y soplá. Vamoh, que si tuviera que pensar cómo respirá, iguá se hubiera hesho un lío más de una vé.

Pero no demos ideah, que entonse van a tragá más aire que ná y a la hora de expulsarlo la cosa se puede poné mu fea:sneaky: impidiendole a la pobre Palur alterná con la Paloma Cuevah y demá preponderansia fiSna que paresen que ni van al wateh. Seria er puntillaso sosiá definitivo.

:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Q pesaditas q estais con el kevin,la jenny y caye. La q os ha dado con los debates sobre las clases. No os desvieis de hilo, q deja de tener gracia.
Si os parece interesante el tema y quereis debatirlo, podriais abrir un hilo en el foro libre, q llevais 4 paginas con lo mismo y estais entrando ya en modo bucle. Cada una tienensu opinion y no va a cambiarla.

Sin acritud.
 
HAY DOS VIDEOS ENTRAR A VERLOS!! SON BAILANDO

http://www.vanitatis.elconfidencial...dentro-reggaetton-risas-y-mucho-glam_1092930/

EL ENLACE DEL AÑO
La boda de Cayetano Rivera y Eva González, desde dentro: reggaeton, risas y amigos
Como se muestra en los vídeos a los que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, la mujer de Rivera se convirtió en el alma de la fiesta, con permiso de su cuñado Kiko, que se encargó de amenizar la pista con los temazos del verano
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
12.11.2015 – 05:00 H.
El pasado viernes tuvo lugar la boda del año. Cayetano Rivera y Eva Gonzálezpronunciaron el 'sí quiero' en el pueblo natal de la novia, Mairena del Alcor, rodeados de sus familiares y amigos. Poco a poco se van desprendiendo algunos detalles que rodearon a uno de los acontecimientos sociales más mediáticos de los últimos meses: la unión de un torero proveniente de una familia con raza y una ex Miss España que ha sabido sacar provecho a su trono haciendo carrera en la televisión.


La boda del año según los amigos de los novios en las redes (Galería)

Vanitatis se desplazó a Sevilla para seguir en directo a la pareja y conocer cada paso que dieron en su gran día. También hemos sido testigos de las imágenes que sus familiares y amigos compartieron en sus redes sociales, así como dela exclusiva que la pareja vendió al kiosco rosa, pero si el fin último es saciar la curiosidad de lo que ocurrió de puertas para dentro en la boda del año, qué mejor que ver cómo se lo pasaron en la fiesta que se celebró una vez saciado el apetito en la Hacienda Molinillos.


Como se muestra en los vídeos a los que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, la mujer de Rivera se convirtió en el alma de la fiesta, con permiso de su cuñado Kiko, que se encargó de amenizar la pista con los temazos del verano. En el vídeo que aparece sobre estas líneas se puede ver cómo la presentadora se hizo dueña del escenario cuando el reggaeton comenzó a sonar, bajo la atenta mirada de su ya esposo, que prefirió ver los toros desde la barrera acompañando a su hermano junto a la mesa de mezclas. Más tarde le acompañó en la diversión una amiga suya, que al son del éxito de Enrique Iglesias con Nicky Jam, 'El perdón', pusieron en pie a todos los invitados (vídeo principal de la noticia).
 
Back