Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el facha retra cree que el imbécil pogre caracemento del risto ese, es alguien como con prestigio jojoj y se arrima a él a hacerse su amigo
es de traca.

el 14 del 2016 jajajajja. lástima paguita
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...onzalez-rentabilizan-su-proxima-boda_1057133/

SERÁ LA SEGUNDA BODA PARA EL TORERO
Cayetano Rivera y Eva González rentabilizan su próxima boda
La pareja ha recibido varias ofertas para rentabilizar su enlace matrimonial. La novia cobrará una cantidad cercana a los doscientos mil euros en concepto de publicidad de Pronovias
cayetano-rivera-y-eva-gonzalez-rentabilizan-su-proxima-boda.jpg

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
13.10.2015 – 05:00 H.

Las bodas, bautizos y comuniones se han convertido en un negocio para los famosos. Y aunque estos tengan una profesión bien remunerada y respetada como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera, las ofertas que han recibido por mercantilizar su enlace matrimonial el próximo 6 de noviembre son importantes. Mucho más para la modelo y presentadora de 'Masterchef' que en el caso del torero que actualmente tiene menos tirón mediático.

Hace unos años Cayetano Rivera Ordoñez hizo una campaña de dos temporadas para Armani por la que recibió un cuarto de millón de euros. Y después otra para Loewe por una cantidad similar. A fecha actual ninguna de las dos se mantiene aunque la firma italiana será la encargada de realizar su chaqué que seguramente es el obsequio de boda de Roberta Armani, sobrina del diseñador con la que el novio mantiene una buena relación.

eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Eva gonzález y cayetano rivera en una imagen de archivo (gtres)
Cayetano tuvo más presencia en los medios en su primera boda con Blanca Romero celebrada en Gijón. La causa de esa expectación fue la presencia de la madrina, Carmen Ordoñez, que en aquel momento estaba en todo su esplendor. La exclusiva sirvió para pagar el convite, el viaje de novios y alguna cosa más. Cayetano Rivera aún no era torero y por lo tanto tenía poco atractivo para las revistas salvo por ser hijo de Paquirri y la "Divina" y el hermano de Francisco.

Salvo esa exclusiva, Cayetano no volvió a comercializar con su privacidad y tanto su divorcio como la anulación de ese matrimonio -más la relación con su hija adoptiva- no tuvieron respuesta pública remunerada. Guardó silencio rechazando ofertas importantes por sentarse en un plató o conceder entrevistas relacionadas con esos temas.

u169446.jpg

Pero una boda es una boda y en este caso el atractivo de ver por fin casados a la pareja después de sus idas y venidas afectivas es alto. Eva, modelo de profesión, se ha vestido muchas veces de blanco y es una excelente imagen para la firma Pronovias que es quien le esta confeccionado los dos vestidos que lucirá en la ceremonia. Ya hubo una presentación con el diseñador en Barcelona pero sin desvelar el secreto.

Aparte de regalarle el vestido como ya hicieron con Lourdes Montes, la novia cobrará una cantidad cercana a los doscientos mil euros en concepto de publicidad, casi cincuenta mil más que su futura cuñada en su boda con Francisco Rivera. De hecho desde el entorno de Lourdes se comentó en aquel momento que ese dinero sirvió para montar su empresa de ropa.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...andado-por-una-deuda-de-13-000-euros_1054907/

ÉL RECONOCE LA DEUDA
Julián Contreras Junior, demandado por una deuda de 13.000 euros
El hijo de Carmina Ordóñez cerró hace menos de un año el restaurante que regentaba. Dejó varias facturas sin pagar. Ahora se reclama judicialmente tras lograr sin éxito cobrarlo mediante un acuerdo
julian-contreras-junior-demandado-por-una-deuda-de-13-000-euros.jpg

Julián Contreras junto a su padre en una imagen de archivo (Gtres)
DAVID ENGUITA
13.10.2015 – 05:00 H.
TAGS

Julián Contreras junior no termina de levantar cabeza. No tiene suerte ni en el amor ni a nivel empresarial. Claro, y cuando se juntan ambas cosas, pues se produce el desastre. El hijo de Carmen Ordóñez arrastra una deuda empresarialcon uno de sus proveedores que le suministraba productos para el bar Pura Gula –que tuvo que cerrar en diciembre de 2014– que va a terminar con él en los tribunales.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera debe más de 13.000 euros a Diderot Alimentos SL, propiedad de Gladys Gnisci y su hermano. Tras varios meses intentando sin éxito llegar a un acuerdo extrajudicial que les permitiera cobrar varias facturas impagadas, los hermanos han decidido tomar acciones legales contra Julian Contreras Jr con el fin de poder cobrar la deuda.

julian-contreras-junior-posa-en-su-restaurante-pura-gula-gtres.jpg

Julián Contreras Junior posa en su restaurante Pura Gula (Gtres)
La propietaria asegura a Vanitatis que “Julián nunca fue un buen pagador, siempre se retrasaba en sus cuotas”, pero aún así nunca dudó en dejar de venderle sus productos mientras veía que su deuda se iba ampliando. “Confiaba en él”. Según narra la empresaria a Vanitatis, llegó un momento que empezó a ver que la deuda crecía demasiado y empezó a ponerse nerviosa.

Ante la inquietud de Gladys y la amenaza de solicitar dicha deuda en los tribunales, Julián le reconoció sus problemas económicos y le aseguró que cobraría lo que la debía “cuando se sentara en el programa 'Sálvame Deluxe', ya que tenía perfectamente guionizado su próxima intervención y reaparición en la televisión”. Según comenta la proveedora “Julián vendería sus miserias”. El programa pasó, Julián cobró su participación, pero en ningún momento se dirigió a ella para saldar los 13.000 euros en facturas impagadas.

julian-contreras-en-el-programa-salvame-deluxe.jpg

Julián Contreras en el programa 'Sálvame Deluxe'
Así, “cansada de falsas promesas y de ver cómo él sigue viviendo a cuerpo de rey” la empresaria ha puesto el asunto en manos de un gabinete de asesoría judicial especializada en recuperación de impagos.

Puestos en contacto con Julián Contreras, el hijo de Carmina reconoce la deuda a Vanitatis e indica que "cuando un negocio cierra de manera precipitada y conproblemas lamentables, quedan deudas y esta es una de ellas". Confirma que le debe casi 13.000 euros y asegura que “mantiene contacto con esa persona, a quien ya he dicho que sin ser mía la deuda yo la intentaría solucionar cuando pudiese”. No obstante, Julián Contreras indica que “se ve que tiene más interés en hacer ruido que en cualquier otra vía".

Julián niega que le dijera que su intervención en el programa estaba preparada. "¿Cómo puede saber eso, si ni siquiera la he visto en persona? Solo he hablado con ella en una ocasión por whatsapp, yo con quien realmente trataba es con su hermano, que era a quien le hacía los pedidos de salsas y bases de pizzas para el restaurante". De hecho, señala que una vez demandado, será ante el juez cuando vea a Gladys en persona por primera vez.
 
< Ir a portada
13Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Domingos que parecen sábados
¡Hola a todas!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo, sin planearlo, lo he pasado muy bien. Nos hemos quedado en Sevilla tranquilos, cambiando por fin la ropa de verano por la de invierno, paseando con y sin lluvia, haciendo alguna compra, durmiendo la siesta, yendo al cine y disfrutando de los amigos.

El domingo a medio día conocimos un nuevo restaurante mexicano que han abierto en Sevilla. No es fácil encontrar comida mexicana auténtica pero, en “Mano de Santo” (Alameda, número 60), lo han conseguido.

Las recetas, sabores y bebidas son auténticos. No dejéis de probar su michelada y el riquísimo y sano jugo de tamarindo. La decoración es muy divertida y alegre, consigue trasladarte a un verdadero chiringuito de la zona de Cancún.



IMG_6182-FILEminimizer.jpg


IMG_6176-FILEminimizer.jpg


IMG_6178-FILEminimizer.jpg


IMG_6180-FILEminimizer.jpg






Por la noche nos reunimos algunos amigos en casa, me apeteció de pronto organizar una cena y en un par de horas tenía todo listo: Carmen bañada y con su pijama, dos ensaladas y un lomo de atún rojo con cebolla y soja más algunas tapitas preparadas y el salón calentito y acogedor con algunas velas encendidas esperando a los invitados. Charlamos, nos reímos y nos tomamos más de una copita de vino. Fue un rato especial de los que te llenan de energía positiva.

IMG_6191-FILEminimizer.jpg


IMG_6192-FILEminimizer.jpg


IMG_6193-FILEminimizer.jpg


IMG_6196-FILEminimizer.jpg


IMG_6199-FILEminimizer.jpg


IMG_6215-FILEminimizer.jpg


FullSizeRender-1-FILEminimizer.jpg


IMG_6220-FILEminimizer.jpg


Hoy me despido con un VIVA ESPAÑA, y digo viva de corazón porque, aunque muchos no lo crean, yo pienso que vivimos en un país maravilloso con miles de cosas buenas y por ello me siento afortunada. Agradezco enormemente haber nacido aquí y pienso presumir de ser española siempre allá donde vaya.

¡Buena semana a todas!
 
Un cuadro de la Odalisca??? Este no lo había visto. Dios, qué horror de casa!
Por cierto Palur, en qué manual de estilo está dejar los manteles arrugados?

que disfrute la casa palur!! que seguro que cuando se divorcien, la casa se la queda fran, porque supongo que fran habrá hecho separación de vienes, como hizo con Eugenia. No veo yo a Fran al momento de divorciarse, renunciando a esta casa.
 
AY QUE TONTA SOY,MAREEEEE JIJIJI: ER PÓ

Hola chiquiiisssssss cuanto tiempo¡¡¡¡ si es que ya sabéis que aunque lo que me sobra es positividá y felisidá lo que me falta es tiempo.
Quizá os extrañe el título d er pó, pero es que es verdá...una se vuelve tonta de tanta felicidá, de tanta cuadratura del sírculo, de tanta perfecesió, y es por ello que he querido titular así este er pó, valga la redundansia amigah todas


bueno jijijiji me desvío, vamos al grano gooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¿que tal este jueves que parecía viernes? este viernes que era como sábado? este sábado que fué un domingo, este domingo que era como...yayya que me lío, quiero desí ¿que tal el puente? YO ESCELENTE amigah, lleno de planes que salieron de forma espontánea y por doquier, visita simprescindibles al sitio de más calidá de la city GRUMETERIA MARKE
pelis en el sillón de casita a lo calentito viendo a silvester y a arnold pegar tiros, y los últimos capítulos de dunton abbey con la cual me siento tan identificada como sabéis


el sábado descubrimos un nuevo restaurant bufete de calidá: PULPERIA EL ALAMILLO...el mejor pulpo al ajillo jijiji. como ya sabéis si YO no fuera de donde soy sería gallega, lo siento así desde chequetita que tuve un sueño en el que andaba con neptuno sobre las aguas por la ria de arosa, y después poquito a poco fuí estrechando mi relación con esa tierriña tan especial y vintaje, al punto de que hasta el mismo año pasado hicimos un tour visitando la feria del marisco de allí.

pues eso, en pulpería el alamillo te teletrasportas literal y realmente a LACORUÑA (por favor, no a A coruña que estamos en ESPAÑA), sientes que estás un poco también en santiago de compostela, ya que en restaurant está lleno de detalles como el santos en distintos tamaños, ceniceros que son conchas, bastones de madera, servilletas superoriginales que son reprodusiones del manto del santiño. QUÉ PASADA AMIGAS¡¡¡

alvariño de diez¡¡¡ y unas torres de langostinos maravillosas, incluso unos langostinos que eran un tartar de langostinos pero representando a figura del aeropuerto de lavacolla. DE DIEZ¡¡¡ y de ONCE¡¡¡

riquísimas las nécoras y las ostras cien por cien calidad¡¡. como sabéis que soy una loca jijiji de los detalles especiales y con estilo, decir que todos los platos están tematizados con dibujos de esa maravillosa tierra, horreos, prados, mejillones, redes de pescar, vaques jijiji,

y ahora lo mejor: en su afán por trasladarnos a esa maravilla de tierra PULPERIA EL ALAMILLO dispone de un botafumeiro que es como un hacicate para el exigente comensal. cuando menos te lo espera zas¡ lo ponen en marcha y uno tiene que estar sobre aviso para que no le atice jijijij
pero TRANQUILOS, que pesa poco y en caso de no estar alerta los daños no serían muchos, todo todo lo más un pequeño rocecito jijiji


nosotros supimos esquivarlo las 5 veces que pasó a nuestro lado jijiji. ya me contareís vosotros. es una experiencia única.
y otra cosita¡¡¡ en cada pasada el botafumeiro despide un olor diferente que en todo caso siempre es sorpresa y que tu tienes que adivinar, si lo haces te invitan AL POSTRE¡¡¡ fabolous¡¡¡:


tengo que decir que YO acerté jiji, no tiene mérito, desde chequetita soy muy sentida para asuntos olfativos. los olores que desprendió en ese orden fueron los siguientes: prado-vaquería-lonja de pescado-rosales de un pazo-azar. LUJAZO MAXIMO¡¡¡

el dueño del local nos comentó que era la primera persona que acertaba todos los olores, y por su orden además jijiji. así qué...doble ración e invitación a un suflé de palmera du chocolate super king-size jijij. DELICIOSO¡¡¡

como mi cabesita no para de engendrar ideas, se me ocurrió montar una cena en la que conjugar amistad, estilo, encanto, y de ahí salió una maravilla de esas que quedan para la historia.

en menos de una hora tenía todo listo jijij, no lo intenteis amigah que la experiencia es un grado y no todo el mundo está preparaó para algo así.

una vez dejé en remojo y con cebolla a mi galadrín, bañé un lomo de ventresca y unas ensaladas y ...al lío,qué maravilla. LOMO DE VENTRESCA PESCADERIAS FELIX RIDRUJO LO MEJÓ.

jamón maravilloso acierto fijo y seguro, unos berberechos, un poco de spethec hecho por aquí en mi tierra (mucho mejor que el catalufis), unos panchitos, boca bits, patatas fritas grumet, Y las ensaladas de granada, trufa, módena, hummus GLORIA BENDITA.

como siempre hablamos de lo divino y lo humano, de las ventajas de ser hemprendeor, de la suerte de vivir en este bendito país inigualable, de la gentuza populista que quiere destrozarnos las tradisiones, de la injusticia con soido que tanto ha hecho por esta tierra. pues eso, de todo un poco, al son del mejor vino VINO CORRALES DE VACA, ANTEQUERA

también de nuevos proyectos profesionales...que a todos nos sobran
también hablamos de los puntos converhentes entre VOX Y PP. y aunamos posturas encontrando un quorum.


también hubo momentos para hacere un remenbi sobre esos duros momentos vividos, y las tripas tuvieron, como era lógico, su momento, siendo protagonistas por derecho propio.


al final todos de pie cantamos el himno nacional de hespaña y una vez tras otra repetimos nuestro mantra: SI AL GRITO DE VIVA ESPAÑA UN ESPAÑOL NO RESPONDE, SI ES HOMBRE ES QUE NO ES ESPAÑOL Y SI ESPAÑOL NO ES HOMBRE

después todos salimos a la terraza a hacer un homenaje a la luna y a meditar y dar las gracias por estos momentos gloriosos. profiriendo vivas a españa que desde abajo nos secundaron, y tirando unos fuegos artificiales con colores de nustra bandera.

como digo yo, merece la pena ser anfitriona, le compensa a una. eso sí, no todo le mundo sabe, pero se aprende y para eso me teneis a mi amigah¡

una adivinanza ¿no notáis aires de cambio en mis paredes? no os parece el aroma de mis rincones diferentes?jijii soy una obsesionista del cambio amigah que os voy a desí

habé si lo acertais amigah

muchos besitos, y a haber que tal con el botafumeiro, contarme eh? jijiji
 
Back