Bridget Jones ha vuelto

Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
631
Calificaciones
5.101
briget1-t.jpg

¡Bridget Jones ha vuelto! La primera imagen de la nueva película
03 DE OCTUBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Se trata de uno de los regresos más esperados. Universal Pictures ha difundido la primera imagen de Renée Zellweger como Bridget Jones en el rodaje de la tercera entrega de la película. Once años después del estreno del segundo largometraje, vuelve este caótico, espontáneo y siempre entrañable personaje. Tal y como se pude ver en la imagen, Bridget se ha adaptado a los tiempos y ha cambiado su famosos diario por un iPad con una funda roja.

“El rodaje de la nueva entrega de Bridget Jones ha comenzado”, es el tuit que ha publicado Universal Pictures y donde se ve a Renée Zellweger, de 46 años, totalmente emocionada y muy sonriente de meterse de nuevo en la piel de uno de sus personajes más carismáticos. Y es que han pasado nada menos que 14 años desde que interpretó por primera vez a esta joven londinense que conquistó el corazón de miles de espectadores.

VER GALERÍA

La tercera entrega de Bridget Jones, que llevara por título Bridget Jones' Baby, se centra en las columnas que la la escritora británica Helen Fielding escribió hace unos años y no está basada en su novela. La trama sigue los pasos de Bridget Jones, que ahora es madre de dos niños pequeños y continúa trabajando en el programa de televisión Sit Up Britain. El largometraje está dirigido por Sharon Maguire, realizadora de las dos primeras cintas. Antes de confirmarse la participación de Renée en esta última entrega, se habló mucho sobre su continuidad en la película como consecuencia de su impresionante cambio físico, y que puso sobre la mesa el problema de que el personaje parecería muy cambiado con respecto a las otras dos películas. Finalmente, Renée sigue dando vida a la mítica Bridget.

Colin Firth volverá a repetir su papel de Mark Darcy, pero Hugh Grant confirmó hace meses que no formaría parte del reparto. El actor británico, de 55 años, que interpretaba al seductor Daniel Cleaver quien siempre decepcionaba a Bridget, aseguró a Free Radio: “Decidí no hacerlo, pero creo que la película se va a hacer de todos modos sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto, al menos el guión que me mostraron hace unos años”. También dijo que se está haciendo demasiado viejo para protagonizar comedias románticas.



El que se incorpora al rodaje es Patrick Dempsey, muy popular por su personaje del doctor Derek Sheperd en la serie Anatomía de Grey. Era el propio actor el que mostraba su alegría por participar en este proyecto a través de su perfil de Instagram: "Es genial estar en Inglaterra. Trabajar con Renée y Colin es una alegría absoluta". Después de diez años interpretando al doctor Derek Shepherd, uno de los médicos más atractivos de la televisión, el actor ha colgado la bata blanca y el próximo año le podremos ver en la gran pantalla. Todavía no se ha desvelado qué papel tendrá, pero todo apunta a que podría interpretar a un nuevo amor de la protagonista que podría rivalizar con Mark Darcy (Colin Firth).
 
El libro me gustó mucho menos que los otros dos.

Totalmente de acuerdo. El último libro fue muy de alargar el personaje, una historia tonta, sin sentido y además cargándose a un personaje principal. Sobre esta película, hace años que escucho sobre el tema, que estaría basado en los problemas de Bridget y Mark para tener un hijo pero ahora leo que tiene dos niños pequeños. No será que han confundido parte del argumento del 3r libro con esta nueva película? Sinó no entiendo el "baby" del título.
Por cierto, con lo obsesionada que está Renée Zellwegger con su físico debe estar pasándolo fatal nuevamente cogiendo kilos para hacer de Bridget. La cara se le sigue viendo muy rara. El título tendría que haber sido "Bridget Jones' botox"
 
habrá vuelto a subir de peso para el film?
en la foto con el ipad no la veo tan cambiada de cara...............
y sin Hugh Grant...............como que le faltará sal...............
 
Yo no he leído los libros he visto las películas y me he reído muchísimo con ellas. Me apetece muchísimo verla
 
Pues a mi con eso de que Mark Darcy muere, hace que le haya perdido el interés a la historia.

Esta película no está basada en el tercer libro, que es cuando muere, pero a mi me pasa parecido. Saber que en la historia él termina muriendo (no es spoiler, es argumento inicial del tercer libro) hace que le pierdas el interés y veas su historia con otros ojos
 
Back