Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no creo que quiera fama ni dinero, sólo quiere tener un vínculo con los rivera, sólo busca la atención de ellos.
Pues claro, pero quien dice atención, dice querer ser la próxima Palur... :ROFLMAO:
O crees que los tweets de la acosadora sexual podrían ser generados por el entorno de la Paca?? :hilarious::hilarious:
 
hombre... si la paca ha "tocao" poco los libros en su vida, poco se va a poder explicar con coherencia o al menos razonando sus motivos (sea en el tema que sea, no me refiero al tema taurino solo)
paca no se sabe explicar pero tampoco sabe leer, no se cierra nada, se retira una subvención a una escuela de matarifes, subvención que como ya han dicho él y todos los que quieran seguir manteniendo la "fiesta" son muy libres de poner de su bolsillo. La medida aparecía en su programa electoral y esta señora ha sido VOTADA, los matatoros tienen un concepto de libertad y uso del dinero público así como muy personal
 
TOROS
Paquirri: «Cierran una escuela taurina y dan premios y subvenciones a quien se declara antiespañol»
ABC.ES / MADRID
Día 28/09/2015 - 15.39h

TEMAS RELACIONADOS


El torero explota en su twitter personal y dice sentir miedo en un país «con menos respeto, menos educación, menos libertad y menos seguridad»

ABC
Francisco Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, ha explotado en twitter para criticar desde el ataque del Ayuntamiento de Manuela Carmena a la Escuela Taurina de Madrid hasta a Fernando Trueba, que recibió el Premio Nacional de Cinematografía y dijo que «ni cinco minutos de mi vida me he sentido español».

En cinco tuits, el torero se expresó en primer lugar así: «Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones apersonas que se declaran antiespañol. Increíble».

«¿Qué está pasando en este país?», se pregunta Francisco rivera. «Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabralibertad se utilice para algo más». Y sigue: «Que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada».

Lamenta el torero que «cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena, inclusomucho miedo». Y concluye su quintento de tuits: «¡Suerte a toda la gente de bien!»

La pasada semana, José Miguel Arroyo «Joselito» criticaba también las acciones de Manuel Carmena por querer cortar de raíz el futuro de la Fiesta y expulsar a unos chavales que se preparan para ser toreros. «Ahora siento una rabia tremenda con lo que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid. Choca mucho que sea un partido teóricamente de izquierdas, esos que tanto hablan de pluralidad, respeto, tolerancia y liberalismo, los que se dedican a prohibir. Hablemos claro: su filosofía es la de una dictadura. Yo prohíbo y hago lo que me da la gana. Eso sí, voy de progre… Mentira. Todo mentira. Son dictadores».

Recordaba el maestro su particular historia: «Yo, gracias al toreo, no estoy vendiendo droga ni estoy en la cárcel. Lo único que pretenden es hacer lo que les da la gana, matarnos poco a poco, acabar con la Fiesta de los toros, acabar con una escuela de valores. Se llaman progresistas, pero lo que hacen es prohibir con su política de dictadura. Una incongruencia absoluta».

Y de las subvenciones de los Alba no se queja?
 
Si al final nos conformamos con muy poco.. con que deje de decir tonterías por twitter.

Bueno, espera, no, con las risas que nos echamos a su costa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un puente a la esperanzzzzzzzzza:D
 
El 22 de Octubre de 2.014, se votaba en el Parlamento Europeo una propuesta para pedir el fin de las subvenciones europeas a la tauromaquia (unos 100 millones de euros). La propuesta no salió adelante debido a los votos de los europarlamentarios del PSOE y del PP.

http://nuestromundoconlosanimales.blogspot.com.es/

BELLAS ARTES, TÓCATE LOS C...

290-toro-muerto.jpg
 
jojojo no, explota de tanto torrezno y demás

qué "dijjcurso" tan repulsivo el de la paca. lapaca hablando de respeto y educasió.

el que vende su intimidad y la de un bebé que por supuesto como buen analfabestia pensará que es suyo y le pertenece.

aggggg :vomit::vomit::vomit: lapaca
 
jojojo no, explota de tanto torrezno y demás

qué "dijjcurso" tan repulsivo el de la paca. lapaca hablando de respeto y educasió.

el que vende su intimidad y la de un bebé que por supuesto como buen analfabestia pensará que es suyo y le pertenece.

aggggg :vomit::vomit::vomit: lapaca


hombre! por supuesto que es suyo! es otra boca que mantener! otra persona más que depende de ÉL.

Así mismito la definió a la salida del hospital.:banghead::banghead::banghead:
 
Yo no soy muy de toros. Entiendo que haya gente que le guste y quieran ser toreros de mayores, pero que a Paca de las tres caídas le parezca mal que se quiten subvenciones a una escuela de tauromaquia, cuando en Madrid hay colegios públicos que no tienen ni mesas....bueno es el colmo de los colmos.
Que ya sé que tiene que haber de todo, pero es que hablamos de educación básica y pública.
 
Back