Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 26 sept.
TODA LA NOCHE SIN PEGAR OJO
1f61e.png
#31SinPaquirri SON DEMASIADOS PERO SU RECUERDO SIGUE INTACTO EN MI. @Cayetano_Rivera @riverakiko @Paquirri74
 
esta tía está cada día peor, ni que Paquirri fuese su padre o su madre coxx
Peor aun, habla como si Paquirri fuese Jesucristo y el revival de la corrida fuese "el via crucis".
Cualquier día la tía comete alguna locura... da más miedo que la Paca cuando dijo aquel tweet de: "pronto me reuniré contigo padre" o algo así, claro que como su madre no es Carmina sino Triana, pues cualquiera sabe lo que quería decir. Pero el día de la cogida de las tripas me acordé de esa frase y pensé que igual "se había dejado coger" y quería dejar a Palur como viuda de España y que micarmen fuese huerfana antes de nacer.

La tia acosadora sexual es otro tema, aparte de que le infla el ego a la Paca y viene bien un poco de hormonas a su alrededor, no se teme por la vida de la chica, lo que tiene son ganas de fama y hacer dinerito, que no es lo mismo.
 
Pues que done el importe de una exclusiva de las miles que hace y la escuela de tauromaquia esa tiene subvención para varios años...¿ este idiota no está en contra de las subvenciones, de las mamandurrias,de los comunistas?,pues eso. Los toros son privados, que los paguen aquellos a quienes le interesen.
 
TOROS
Paquirri: «Cierran una escuela taurina y dan premios y subvenciones a quien se declara antiespañol»
ABC.ES / MADRID
Día 28/09/2015 - 15.39h

TEMAS RELACIONADOS


El torero explota en su twitter personal y dice sentir miedo en un país «con menos respeto, menos educación, menos libertad y menos seguridad»

ABC
Francisco Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, ha explotado en twitter para criticar desde el ataque del Ayuntamiento de Manuela Carmena a la Escuela Taurina de Madrid hasta a Fernando Trueba, que recibió el Premio Nacional de Cinematografía y dijo que «ni cinco minutos de mi vida me he sentido español».

En cinco tuits, el torero se expresó en primer lugar así: «Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones apersonas que se declaran antiespañol. Increíble».

«¿Qué está pasando en este país?», se pregunta Francisco rivera. «Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabralibertad se utilice para algo más». Y sigue: «Que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada».

Lamenta el torero que «cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena, inclusomucho miedo». Y concluye su quintento de tuits: «¡Suerte a toda la gente de bien!»

La pasada semana, José Miguel Arroyo «Joselito» criticaba también las acciones de Manuel Carmena por querer cortar de raíz el futuro de la Fiesta y expulsar a unos chavales que se preparan para ser toreros. «Ahora siento una rabia tremenda con lo que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid. Choca mucho que sea un partido teóricamente de izquierdas, esos que tanto hablan de pluralidad, respeto, tolerancia y liberalismo, los que se dedican a prohibir. Hablemos claro: su filosofía es la de una dictadura. Yo prohíbo y hago lo que me da la gana. Eso sí, voy de progre… Mentira. Todo mentira. Son dictadores».

Recordaba el maestro su particular historia: «Yo, gracias al toreo, no estoy vendiendo droga ni estoy en la cárcel. Lo único que pretenden es hacer lo que les da la gana, matarnos poco a poco, acabar con la Fiesta de los toros, acabar con una escuela de valores. Se llaman progresistas, pero lo que hacen es prohibir con su política de dictadura. Una incongruencia absoluta».
 
Pues que done el importe de una exclusiva de las miles que hace y la escuela de tauromaquia esa tiene subvención para varios años...¿ este idiota no está en contra de las subvenciones, de las mamandurrias,de los comunistas?,pues eso. Los toros son privados, que los paguen aquellos a quienes le interesen.

soy taurina, y lo que me supongo que Fran viene a quejarse, que posiblemente no se haya explicado bien, es, que Carmena quite la subvención a las escuelas taurinas, cuando en las escuelas taurinas lo que hay son niños menores de edad, y por ser menores de edad, en las escuelas taurinas, no hay ningún animal, no interviene ni un eral, ni un novillo, ni un toro... ppr lo tanto si no hay animal, no hay maltrato animal.
Fran critica (supongo) que utilice la escusa del maltrato animal para quitar dinero de un lugar en el que, precisamente no hay animal en ningún momento.
En las escuelas taurinas se les enseña a los niños a manejarse con el capote y la muleta, y cuando se les enseña con las banderillas, utilizan un carretón (el carrito con 1 rueda y los cuernos de toro) para entrenar. En ningún momento hay un animal porque son menores. Es decir, en las escuelas taurinas se les enseña a torear de salón ( quiere decir sin la presencia del animal).
 
Pues yo soy anti taurina y me parece estupendo que no se formen toreros. Menos gente al paro cuando se carguen la mal llamada fiesta que ya va siendo hora. Pero al grano que en tema toros no nos ponemos de acuerdo. La paca tiene que hacer de portavoz cuando hasta los taurinos están de acuerdo en que es malísimo el tío.
 
La tia acosadora sexual lo que tiene son ganas de fama y hacer dinerito, que no es lo mismo.
Yo no creo que quiera fama ni dinero, sólo quiere tener un vínculo con los rivera, sólo busca la atención de ellos.
No creo que quiera fama porque precisamente en ningún momento ella ni siquiera ha colgado una foto suya para que la gente la conozca; de hecho hace poco leí un tweet de un seguidor de esa cuenta que le decía a la loca que cuándo iban a poder conocerla (foto) y saber quién era la persona que se encargaba del twitter @mpaquirri
 
Pues yo soy anti taurina y me parece estupendo que no se formen toreros. Menos gente al paro cuando se carguen la mal llamada fiesta que ya va siendo hora. Pero al grano que en tema toros no nos ponemos de acuerdo. La paca tiene que hacer de portavoz cuando hasta los taurinos están de acuerdo en que es malísimo el tío.

hombre... si la paca ha "tocao" poco los libros en su vida, poco se va a poder explicar con coherencia o al menos razonando sus motivos (sea en el tema que sea, no me refiero al tema taurino solo)
 
Back