Las nuevas WAGs del fútbol español

CPcaN0xWIAAhOW5.jpg


Que a gusto, fuera de la plantilla de t 5, a ver si se va casilla a Rusia o más lejos, y esta también.
 
Jonás Gutiérrez, el futbolista argenitno, ex seleccionado, es el nuevo fichaje de Deportivo La Coruña.
Con Jonás andará por España la novia modelo, abogada y periodista muy conocida en Argentina, Alejandra Maglietti.
No creo que ella se mude con él porque trabaja en Argentina, pero él antes jugaba en Inglaterra y ella pasaba mucho tiempo con él, viajaban todo el tiempo.
Les va una nueva, entonces...





ale_m4.jpg


521515555.jpg


romances-2056361w618.jpg


0013284513.jpg


0012880229.jpg


0012880248.jpg


jonas-maglietti.jpg_1866065401.jpg


alejonas-1.jpg


f9295a33216b384d1bc82b5a5b2f253f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta foto es un montaje. La original:

FC+Porto+v+Braga+UEFA+Europa+League+Final+hZLdLlIhfhNl.jpg

jejeje está bien hecho el montaje... aunque lo de la Carbonero es más bien llevar la bufanda del Atlético de Madrid...


(Por eso aquél día de la derrota del 4-0 del Madrid con el Atlético, ella se fue a celebrarlo de cumple con Casillas y unos cuantos más... claro que de eso no dijeron ni pío los amiguetes periolistos... sólo se sacó de madre el cumpleaños de Cristiano, claro que sí, cuánta hipocresía y cuánto caradura arribista periolisto se retrató ahí).

Por cierto, el otro día el Casillas con su equipo del Oporto celebró una victoria como nunca había visto yo que celebrara en el Madrid... hay que ver cuán "madridista" es... la risa me da...
 
Pero sabe la Carbonillas pa quien vendimia?
Como han echado a Casillas, ya se ha pasado al atlético?
 
12081121_1617708808488574_1911205350_n.jpg

viéndola así, no será mucho esfuerzo para estar embarazada, la posición me refiero.
Pero si ya lo hizo con el niño. A mi me gusta más Puyol, que Vanesa,
Y eso que soy del Madrid, pero sigo a Puyol por Facebook.
 
blog_625_011.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

16 de octubre de 2015
sp.gif
Compartir:

pixelgris.gif

sp.gif

LA MANO DE DIOS
sp.gif

La infidelidad destapa el lado oculto de Rubio en un puente salvaje
sp.gif

La bella presentadora sabe bien lo que vende y lo que no en portada, otra cosa bien distinta es que cuando le toca a uno en sus propias carnes. El último juguete roto, al borde del abismo.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
desire-cordero.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
La Miss Desiré Cordero ha ascendido a Primera División con su última conquista.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

Está claro que el tándem futbolista-modelo (a pesar de las nuevas modas impuestas por Sara Carbonero, Pilar Rubio, Lucía Villalón y compañía) sigue estando de plena vigencia en nuestros días. Y hay verdaderas especialistas de este bussiness, caso de Desiré Corderoque, prácticamente se dio a conocer "antesdeyer" por su fulgurante carrera como Miss y ya es una de nuestras más fieles Wags. Cuando comenzó a despuntar como modelo trascendió su relación con el hijo futbolista deFernando Hierro, Álvaro Ruiz, y antes de que pudiéramos hacernos a la idea ya habían roto. Pues bien, en tiempo récord, la muchacha ya tiene repuesto y, sí, es otro futbolista. Vamos subiendo de categoría porque ahora se trata ni más ni menos que de un jugador de Primera División, el bético Enzo Rennella.

La que también tiene un largo historial de conquistas futboleras es Malena Costa, que se dio a conocer en este nuestro blog por su relación con Carles Puyol(ahora ennoviadísimo con la también modelo Vanesa Lorenzo) y ahora está de enhorabuena tras anunciar boda (anillaco de compromiso de por medio) con el exatlético Mario Suárez, hoy jugador de la Fiorentina. ¡Que vivan los novios!

Todo ello en un intenso fin de semana de puente en el que pasó un poco de todo y no todo terminó bien. Y si no que le pregunten a la familia de Odom Lamar que ve con desesperación como el exjugador de baloncesto de la NBA se debate entre la vida y la muerte tras culminar su deriva de los últimos años en un fin de semana salvaje tras el que fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. La cosa pintaba mal y se confirman las peores sospechas: sobredosis. Fuentes del hospital Sunrise de Nevada, donde está ingresado, hablan de restos de cocaína en la sangre, rastros de crack en el fluido extraído de los pulmones y altas dosis de alcohol.... El cóctel explosivo habría colapsado el sistema orgánico del ex marido de Khloe Kardashian, que tuvo un paso fugaz por el Laboral Kutxa Baskonia. Ganador de dos anillos de la NBA, el penúltimo juguete roto del deporte de alta competición se encuentra en coma y con respiración asistida, además de tener seriamente dañados el corazón, los riñones y los pulmones.

Un fin de semana largo en el que también asistimos al descubrimiento de la nueva faceta de Pilar Rubio, a la que Sergio Ramos quiso felicitar por su santo de cara a la galería de las redes sociales y para disipar de una vez por todas esos rumores de infidelidad que les persiguen. Y es que la Rubio se marcó unas lecciones de periodismo ético y moral para desmentir lo del adulterio de su chico de no te menees: "¿Que hablan de infidelidades? Qué tontería. Yo supongo que cada seis meses se tienen que inventar algo para vender revistas. Yo sé lo que tengo en casa". Pues eso, ante la duda, la culpa siempre del mensajero...

No sólo la Rubio sabe de periodismo y de revistas. Ella que ha protagonizado no pocas portadas de alto contenido hot sabe más que nadie lo que vende y lo que no vende. Y una leyenda del fútbol como Paolo Futre se ha subido a este tren. Un poco demodé, eso sí, porque ahora que Playboy acaba de anunciar que dejará de sacar mujeres desnudas en sus portadas, el astro portugués posa con tres chicas en cueros en la edición lusa de la mítica revista. Eso sí, no ha dejado a nadie indiferente con su curioso posado...

No sabemos qué pensará de la iniciativa del Getafe español que, desde luego, tampoco ha pasado desapercibida. Una aplicación tipo Tinder para ligar pero entre seguidores del club y hasta dentro del estadio, si me apuran. Getafinder se llama el invento y busca conectar (bíblicamente, se entiende) a seguidores del club azulón con el objetivo a largo plazo de perpetuar la especie... Vamos, que si el padre y la madre son del Getafe y tienen descendencia, lo suyo es que los nenes también sean del mismo equipo... No sin guasa, por eso el director creativo de la agencia Sra. Rushmore (responsable de la idea) cree que es necesaria una inversión mínima de nueve meses...

El Getafinder se lo puede descargar cualquiera, pero sólo funciona a unos 50-100 metros del Coliseum Alfonso Pérez para poder hacer un "match"... y no, no es un partido, creánme. No importa si los ligones son de tribuna o de preferente porque el amor no entiende de fronteras... y el s*x* ya ni te cuento.

http://www.elsemanaldigital.com/blo...-lado-oculto-rubio-puente-salvaje-144628.html
 
12063108_127314220959776_373831926_n.jpg

12141978_1686254828253996_1020566864_n.jpg

Esta Vanesa de Puyol, siempre con sus meditaciones.
 
Back