Después de Mamón Arias llega... Carlos Herrera, otro ser de luz

El 'zasca' de Pablo Iglesias a Carlos Herrera
EL HUFFINGTON POST
Publicado: 15/09/2015 10:58 CEST Actualizado: 15/09/2015 11:18 CEST
n-HERRERA-IGLESIAS-large570.jpg


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no se ha cortado un pelo en su respuesta al periodista de la Cadena COPE Carlos Herrera cuando éste se refería al nuevo líder del laborismo británico, Jeremy Corbyn.

Esta ha sido la conversación entre ambos durante la entrevista de este martes:

Carlos Herrera: "Espero que Francisco [el papa] no tenga nada que ver con Corbyn, que es la tercera vuelta de noria del socialismo europeo particularmente el británico, hacia la regresión ideológica. Es un excéntrico. Es la ultraizquierda más anacrónica. Si usted quiere parecerse a eso, no le arriendo las ganancias"

Pablo Iglesias: "Eso son juicios de valor. Eso es como si alguien dijera que las opiniones de usted son anacrónicas o de extrema derecha. Eso son juicios de valor".

Después, Iglesias ha defendido a Corbyn por representar "una nueva ilusión" y por haber ganado las primarias "con la oposición del aparato del partido" y ha rechazado que sus propuestas sean extremistas.

Según el líder de Podemos, ahora el PSOE apoya al nuevo mandatario del laborismo británico pero "antes se callaban". Por eso, ha acusado a Pedro Sánchez, líder socialista, de copiar lo que hace su partido con esta frase en inglés: "Don't imitate, innovate".

La respuesta de Iglesias recuerda bastante a la que dio al locutor Federico Jiménez Losantos en una de las primeras apariciones televisivas del ahora líder de Podemos, cuando le espetó: "Podemos discutir sin que yo te diga, 'Federico, eres un fascista', y sin que tú me digas, 'Pablo, vete a Cuba'.
 
En los medios de comunicación hay unas cuantas "vacas sagradas" que viviran muy bien hasta el fin de sus días ....Carlos Herrera es uno de ellos.
Con muchas ganas de escuchar voces nuevas y programacion nueva.
 
Yo me reí mucho con su programa de Herrera en la Onda. Aunque lo cierto es que lo más divertido se lo hacían los oyentes con las llamadas.

Después ya descubrí como funcionan todos estos "referentes de masas". Los unos y los otros. Sus intereses por delante. Y hasta cierto punto puedo entenderlo pero lo que no me gusta es que desde su poltrona nos manejen a los demás con los mismos métodos que los políticos: el lobo es el contrario y de lo nuestro no hablamos.
 
Una pregunta: ¿Es cierto que terminó Medicina?. Gracias.
 
sin duda el mejor comunicador de la radiodifusión española, pese a quien le pese.
pero ya sabemos los sectareos de la izquierda, o están con ellos o contra ellos, no hay termino medio.prefieren al gran wachoming o al nauseabundo de gabilondo
Que gracia que digas eso,
No es tan buen comunicador, y resulta bastante sectario el también, pero claro para los suyos, como los otros para los suyos,
y es el gabilondo de la derecha, para que me entiendas, de modo que para otros Herrera es igual de nauseabundo que para ti gabilondo,
Todo es según el prisma que veas las cosas,
 
Back