Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lourdes-eva--t.jpg

Lourdes Montes y Eva González, la felicidad de dos 'cuñadas' en Ronda
06 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Tras la esperada reaparición de los hermanos Rivera en Ronda, ayer fuimos testigos de la esperada reaparición de Lourdes Montes y Eva González en la Tradicional Corrida Goyesca de la localidad andaluza. Las ‘cuñadas’ no se perdieron esta cita tan especial, apoyando así a sus respectivas parejas, Francisco y Cayetano. Era la primera vez que las veíamos juntas tras los últimos acontecimientos que han sacudido sus vidas. Lourdes ha sido mamá por primera vez y Eva está a punto de casarse, dos felices noticias a la que hay que sumar el triunfo de Cayetano en Ronda. El torero cortó cuatro orejas y salió a hombros con José María Manzanares, que se llevó otras tres.

cayetano1-z.jpg


Uno de los momentos más bonitos de la tarde fue cuando Cayetano brindó su segundo toro a su hermano. Francisco, aún convaleciente de la grave cogida que sufrió el pasado 10 de agosto en Huesca, siguió la corrida desde el callejón, al lado de doctor Carlos Val Carreres, el cirujano que lo atendió cuando fue trasladado de Huesca a Zaragoza.

fran--z.jpg


Cayetano y Eva, que se lanzaron varios besos al aire, anunciaron su boda hace una semana. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!!, publicaron en sus respectivas redes sociales.
 
Guapa guapa Eva Gonzalez y Cayetano hizo una buena tarde. Los gillettes en alza totalmente. A mi se me hacen un millon de años luz mas agradables y en su sitio que los pacas. Guapos, agradables y sin las pretensiones y aires de grandeza de palourdes y su mario.

Y que decir de la señá diseñaora, que clase que estilo, que morritos pintaos de rojo.... que fular dispuesto con semejante gracia.... pero por Dios se puede ser mas cateta?, que horror palurdes, ya sabemos que estas recien parida, pero mujé ya que no le das el pecho a la carmensita podrias haberte acicalado mejó.

En fin, sin remedio.
 
Palur tiene una mamitis excesiva.

La niñera no es para Carmen, Madame Búho (cara-de-pocos-o-de-ningún-amigo-qué-cara-de-borde-tiene-la-señora-madre-mía) es la niñera de Palurdez, que parece que no puede ir sola a ningún sitio.. está claro que Carmenesto se ha quedado con alguien más. O sola a secas con el biberón.

Queda fatal que las futuras concuñadas estén cada una por su lado viendo la corrida, por cierto.
 
el amigo de éstos, el millonario mexicano, sí es millonario, los millones no son de su padre porque si te das cuenta en su instragram te darás cuenta que su padre falleció hace muchos años.

Su abuelo fue el millonario Manuel Espinosa Iglesias, casado con Amparo Rugarcía. Si te fijas él mismo pone que es hijo de Manuel y Lupe y nieto de Manuel (Espinosa), Amparo (Rugarcía), Emililio y Marielo. Puede que el padre muriera hace tiempo, y tiene un tío que ha hecho las veces de padre. En esa familia son todos riquísimos, a lo que me refiero es que este chico trabaja en los negocios de su familia, no va por libre.

En este mismo hilo salieron fotos de otro millonario mexicano y su mujer amigos der Flan, eran gente como de sesenta años, creo que de la misma familia pero no estoy del todo segura.
 
Eva en esta foto está guapísima.
image.jpg


Y a Palur se le nota en la cara que ha engordado. Esos carrillos hundidos que tenía han desaparecido.

image.jpg
 
¿Por que Palour siempre lleva esos foulares viejunos ahi plantaos sin ninguna gracia que le quedan fatal?? le dan un aire racio que asusta. Es que no me lo explico. ¿ a quien se lo habrá visto??
 
sí, lo de las cuñaaaá viendo la corrida cada uno por su lado, ya dice algo
algo que tampoco era necesario decir, es evidente.

encima las dos tienen que tener una mala baba impresionante. ahora, de montar dos de mayos la que tiene fama es la gillette

la palur con su cara de bollo de siempre, aunque ahora un poco +.
se olvidó de meterla pa dentro, o lo mismo es que esa cara ya está metida y sin meter aún es más bollo
o simplemente tiene el paladar desangraó después de años haciéndolo

es lo que se va a llevar de su aventura lapaca. el ridi nacional y el paladar desangraó. bueno, y unos dineritos y la futura esperanza de ligar con curi gallardo.

supongo que la contratarán pa la dieta la alcashofa. no creo que se les escape esta oportunidá

la galadrí que fijo es listísima se habrá quedado sola viendo el cuarto mandamiento o preparando el jamón asierto fiho y seguro

lapalur con sumama que la dice que menuda vulgaridá la de la gillette, que igualito que ella siempre fina y en su sitio

la odalijjca no se acerca a palur ni aunque la maten
 
sobre los gillettes, en alza no hombre. sosos y ella más cateta imposible
a no ser que se reliara con er cosinero jordi, y ocupara unas cuantas portadas, o er tio gillette se fostiara con paquirrí y el suicida, no interesan nada de nada

eso sí, llenan espacio pa las revistas que los consideran como de primera división. y ya.
 
Queda fatal que las futuras concuñadas estén cada una por su lado viendo la corrida, por cierto.

no tienen porqué estar juntas, realmente no hay una relación personal entre ellas. Y nunca se han sentado juntas en la goyesca. No llevan el mismo rollo.
 
Back