Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

En su boda iba estilosa

1222064329082.jpg
 
Es de la jay class por casamiento, me suena q fuera de la rama pobretona de la familia, creo q lo comento alguien en el foro.
eine moment!!! pobretones de la jay class hay muchos en Europa... los apellidos son los apellidos jejeje
ella es jay por su pedigri y por casamiento. Obviamente Alba es mas alto que Domeq tanto en rango como en pasta, pero jay ya lo era ella por nacimiento (y se supone que educacion)
 
Última edición:
Molaria oirla hablar y verla moverse. Me inspira esta moza pero efectivamente, "it-irl" le va muy grande el titulo... (a nivel nacional puede, pero no es suficiente) Juega en la misma liga que la mujer de Clooney (los mismos atributos: palo androgino, cara dificil, maquillaje moruno fuerte, accesorios gigantes e indispensables, marcas caras, sofisticacion constante y cansina)
Se rie muy poco o casi nada... lo cual hace que caiga un poco tirando a mal... tiene una mirada no sabes si arrogante o distante...deberia de dulzificarse para que redondeara mejor el personaje...a no ser que crea que "seria" e "intensa" significa "ma interesante"... a veces creo que las mujeres que nunca rien es porque no quieren ser floreros... tienen complejos raros y asocian la sonrisa honesta con la sumision y la perdida de estatus social...es una mini teoria que me acaba de salir...me falta pulirla creo jejeje
 
el padre era jinete que se casó con una señorita (esperemos no sea un escassi de la vida).

puede que hiciese como rosario domecq, se casó con un torero millonario para reflotar economía, algo muy típico entre los señoritos sevillanos.

el mismo jacobo de alba, padre de cayetana, se casó con una heredera hija única para soliviantar las cuentas domésticas, esquilmadas despues de generaciones de albas vividores.
 
¿Le toca algo a la mujer del Juli, Rosario Domecq? Porque si es así, en esa familia tiene que haber una tara: las niñas nacen sin músculos risorios y pasan por la vida con cara de (insecto) palo.

A esta es de las pocas a las que les quedan los trajes de Diz. Los zapatos, horrorosos

Tiene una hermana, igual de flaca pero algo mas desaliñada, se parecen mucho.

No sabía que estuviera casada con un hijo del hijo segundo de Porcelanita, el Alfonso, que es de lo mas saborío, un hombre serio con la seriedad del tonto solemne, igual que ésta posa con la seriedad del burro. En esa casa los cumpleaños y las fiestas tienen que ser p'a descojonarse, en un velatorio en un museo de cera seguro que hay mas alegría y expresividad
 
Back