Nuria Roca y James del val

ayayaya qué sinvergüensas son nuri.
ensima que te dan un poco de comer a través de la cutre y engañosa publisidá que haces.
que sirve pa desahogar tu vena cateta enseñando rolex y tete y la mesa con los langostinos...te quejah


pero mujé...
desde luego los señores instagramers son unos pedasos de...SHORISOSSSSSS SIN PALIATIVOS


xq uno puede ser chorizo y está feo, pero ya serlo sin paliativos es el acabar.

felí con su pataleta por la teta en el soporte que degrati utiliza

xq ella es peguidojjta y sobre la ley mordaza por ejemplo, ni mú, pero su teta...oigan

"No es verdad, no han rectificado y la foto sigue sin aparecer..."


nuria roca granell añadió,



levante-emv.com @levante_emv
Instagram rectifica y vuelve a publicar la foto de @nuriarocagranel http://ocio.levante-emv.com/tv/noti...ctifica-vuelve-publicar-foto-nuria-roca.html…

5 retweets 3 favoritos
 
BIOGRAFIA_01_SLIDERS.jpg
nuria-roca-primer-plano-en-el-photocall.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

Nunca entenderé porqué la chica esta va de bellezón, es más bien bastilla, con cara de pan cateto, pedazo de napia, ojos chicos y muy juntos, además de un no sé qué en la mirada que debería ver un oftalmólogo.
 
Y ellos, encantados.



El 'pezóngate' de Nuria Roca: censuran la sombra de su 'topless' en Instagram

La red ha censurado la fotografía de su sombra haciendo topless. La imagen, en la que se intuía el pezón de la periodista de Melodía FM no vulnera para ella las normas comunitarias
2b00128544834d8ca804fe383a7fb6b4.jpg



Molesta, denunciando la doble moral y la hipocresía en las redes sociales. Así se ha manifestado Nuria Roca en Twitter tras serle censurada, en su perfil de otra red multitudinaria, Instagram, la fotografía de su sombra haciendo 'topless'. La imagen, en la que se intuía el pezón de la periodista de Melodía FM vulnera las normas comunitarias. "Es una foto artística, creativa y sexy. No tiene más", declaraba la periodista a Vanitatis acerca de la polémica sobre una instantánea que le ha permitido cuestionar los límites de la censura. "No entiendo que esa imagen le pueda resultar a alguien ofensiva o peligrosa. Si es así, quizá deberían revisar esos límites de la moralidad.¿Si fuese la sombra de una pistola eso no sería censurable?, se pregunta la periodista.

imagen-sin-titulo.jpg

“Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético...”, decía ella misma colgando en la red el mensaje que le enviaron desde Instagram asegurando que la fotografía no seguía las “directrices” de la comunidad. Para mostrar su indignación hasta colocó el hashtag #porquesoismuchosquesinomeiba. La Red ha apoyado a Roca en su cruzada contra la censura y enseguida recibió numerosos mensajes. "Mi primera foto en Instagram era exactamente igual, con alguna mínima variación con respecto a esta, y ahí sigue. Eso quiere decir que la censura ha ido en aumento. Las redes sociales suponen una herramienta para mostrar lo que tú quieras. Yo entiendo que cada cual impone las reglas que él quiere y por eso las acepto y sigo en Instagram, pero ese tipo de censura me parece absurda. Si estos señores hubiesen estado presentes cuando se creó la Venus de Milo lo habrían impedido", argumenta a este portal Nuria Roca.

imagen-sin-titulo.jpg





La pareja de Roca, Juan del Val, ha bromeado con el asunto en Twitter. “Qué mala sombra sombra tienes!!! @nuriarocagranel”. Esa misma red social ha sido la empleada por Roca para mostrar la imagen a todos aquellos que no la hubiesen visto y la ha descrito asegurando que esa era “la foto tan peligrosa de una sombra”. No es la primera vez que un famoso muestra su desaprobación con la censura de la red social. Hace poco, Silvia Abascal subía la imagen artística de una chica en la que se veía parte del vello púbico. Instagram la censuró y la actriz de La Dama Boba también mostró su desaprobación.

imagen-sin-titulo.jpg
Soy la única que ve una teta desproporcionada a Nuria Roca?madre mía eso no es una teta es una proa de barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaj si ella apenas tiene t*tas. ya lo que la faltaba, tener muchas t*tas

80 mil años en tele y tener que recurrir a estas cosas para que se hable un rato de ella y alguien escuche la radio y la ofrezca el patrocionio de unos yogures o un algo.

james trabajaaaaaaaaaa¡¡¡ que el rolex no se paga solo

saca una trilogía de un algo sobre algo o algo¡¡¡ yaaaaaaaa¡¡¡
 
jajaj si ella apenas tiene t*tas. ya lo que la faltaba, tener muchas t*tas

80 mil años en tele y tener que recurrir a estas cosas para que se hable un rato de ella y alguien escuche la radio y la ofrezca el patrocionio de unos yogures o un algo.

james trabajaaaaaaaaaa¡¡¡ que el rolex no se paga solo

saca una trilogía de un algo sobre algo o algo¡¡¡ yaaaaaaaa¡¡¡
Ya me parecía a mi que la muchacha no era Pamela Anderson....el photoshop sera su amigo digo yo
 
Ni nos hemos dado cuenta! pega igual!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor, el carpintero de guardia que enmarque este pó

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, yo decía algo como "maravillosa risión"

y eso canta un poco en er consepto nuri-james
vamos, canta todo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heno idolasa
comprendría que er james senamorara de ti y no de mi. ay
 
¿pero .a cuento de qué viene ponerse tan cabezona en que la veamos el pezoncillo???....pero qué diantres importa su pezón?.....no sabe ni qué hacer pa que algún desesperao le compre el libelo ese deleznable que ha escrito
 
Back