Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

clarooooooooooo hombre, es que tanto el centro de control de la enfermedad, como un reputado hospital de carolina del norte han enviado desde atlanta y durham a equipos de científicos y médicos para que hagan un largo y detallado seguimiento a las tripas delapaca y vuelvan con abundante material gráfico y demás del que presumiblement saldrán grandísimos descubrimientos.

de ahí las fotos. es lo que me cuentan. 99,9 de fiavilidá tanto totar como parsiá
 
Qué raro que no vaya Palur a la primera revisión de su hija con el pediatra y mande a la madre en su lugar.
No ha tenido una cesárea ; debería estar más recuperada que Agro que sí ha tenido una cirugía mayor.
No sé, me resulta extraño. Yo no me perdería la primera revisión con el pediatra, si me encuentro en condiciones de ir , claro.
Espero que Palur no se haya puesto enferma o tenga alguna infección ...
 
no lo veo normal que no vaya al pediatra ni al registro...
a un niño hay que llevarle al registro?
que "casualidad" que el fotógrafo sabía qué día tocaba revisión y registrar a la niña no?!
Creo que se pueden rellenar los papeles, en la clínica u hospital. Desde hace ya años, 2010 ó más. No sé si se encargan de llevarlo al registro. Creo que ya no dan el libro de familia.

Por otro lado, sí que he visto padres con el carrito, en la ventanilla del registro civil. Creo que son los padres que no están casados y las parejas de hecho.
 
hombre (por desí algo) con las tripaaaaaaaaj fueraaaaaaaaaaa llevar a bebé de días a un organismo público para hacer trámites y donde posiblemente poder haber colas: COOOOOOOOOOOSETO... risión pero coseto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
hombre (por desí algo) con las tripaaaaaaaaj fueraaaaaaaaaaa llevar a bebé de días a un organismo público para hacer trámites y donde posiblemente poder haber colas: COOOOOOOOOOOSETO... risión pero coseto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Er Chispi, ha sido cosa del Chispiiiiii
 
Es la primera vez que veo llevar al bebé al registro. Postureo puro y duro.
portadamhcleonorw.jpg

La revista Mujer hoy Corazón, que sale a la venta junto al diario ABC, dedica su portada de hoy, 10 enero 2009, a Leonor Watling y Jorge Drexler. Además de la imagen de arriba en su interior hay algunas más, que muestran a Leonor y a Jorge llevando al bebé al registro civil y cogiendo después un taxi para volver a su casa en Chueca.

transpa.gif
transpa.gif
754983145905622.jpg
transpa.gif
transpa.gif

Leonor y Jorge acudieron al Registro Civil de Madrid para formalizar la documentación de su segunda hija, nacida en la Clínica Ruber de Madrid, el pasado 27 julio 2011.

Fijaos qué arte tiene esta mujer, para sujetar a su cachorro, de días de edad.

Perdón por el OFF del tema que estamos hablando. Saludos.
 
Back