Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Para mí que el padre de esas niñas es también Manolo Segura, para que así, al menos fueran medio hermanas del Borja.

Me parece muy raro, si no es por ese motivo, que haya tanto arrime con Manolo Segura: que la Tita se vaya con él de vacaciones y durante el año también circule cerca,, que pasee por la playa con la Tita y llevando él a las niñas de la mano...¿a santo de qué, si ese señor, supuestamente, no es nada de ellas?.
Y si el Borja no es nada suyo, ¿a qué va a conocer a los "nietos", acude al Bautizo, cumpleaños y tal?.
Y vamoh a véh, amigah queridah: las niñas son clavadas al hermano, algo suyo son -> Si la Tita durante años no se hablaba ni coincidía con el hijo pero el Segura estaba siempre por en medio paseando en el yate y tal...lo tenia más a mano para pedirle algo así y se entendería por qué este hombre esta tanto por en medio.
Es que si no, no lo entiendo. A mi me abandonan como madre soltera en esa época, y le pego una patá en :eggface::eggface: si me lo encuentro, que lo dejo soprano. O amarro (perdón: hago que mi tripulación amarre) en el puerto deportivo exclusivísimo, y le tiro el cubo con las peladuras de gambas encima desde lo alto mi super yate.
 
jajajajjajjaaa, taconaSo....pero que güenas sois...pero no os dais cuén de que er manolo está ahí juntaó como padre de aterezzo porque la tita lo tiene a suerdo (seguramente será una buena pasta mensual) pa disimular quién es er verdadero padre de criaturo borjo??!!!

Er Manolo no se parece ni en lo blanco del ojo al supuesto hijo, y además se le nota un güevo que está a nómina como padre postizo, el pobre es malísimo actor pero necesitará la pasta...y la tita lo querrá pal disimulo, sino de qué le va a mirar tita ar manolo a la cara a estas alturas, fuese o no fuese el padre biológico..?......ahí hay un pacto de intereses entrelazados....
 
Pero Brijki, treinta y pico añoh después, ¿qué nos importa a naide quién sea el padre del Náufrago pa tener que sacarlo a colación?. Ademá, si cuando no tenía la posición que tiene, ya dijo que el padre era Manolo Segura.
Ahora porque el chiquillo se ha puesto hecho una bola'grasa, y no se le nota tanto, pero sierto paresío tiene. No ha sacao tan acentuá la pinta de Conde'Dracula, pero sí tenía parecido de más jovencico.

No me extraña que er Manolo lo haga tan mal en el papel de padre del "criaturo". ¡Es que no ha ejercío nunca como tal y le farta rodahe!. Por eso no le sale. Normal cuando te desentiendes.

¿Y pa qué tendría que liar a las gemelas en tó esto sacandolas con el Segura, si no tienen ná que ver con él?.
Pa mí que los intereses son esos: que es el padre de los tres. De las niñas y del Borja. Y con la excusa de que está acercando posiciones entre madre e hijo, haciendo de mediador, justifican a santo de qué este hombre sigue por en medio cuando no tendrían ni que mirarlo.
 
Pero Brijki, treinta y pico añoh después, ¿qué nos importa a naide quién sea el padre del Náufrago pa tener que sacarlo a colación?.

pero TaconaSo, porfaboh!!! cómo que "¿que nos importa quién sea er padre der criaturo?"...¿semos cotillaS o no semos?...y qué no...que vuervo a insisti que er parecío es con una familia preponderanteh mu preponderanteh...ar Segura se parece como un güevo a una castaña....¿tengo que dar nombres?...o me quereih ver en la trena?...cotillas, me habéis venío en mu baja forma de la vuerta er verano...
 
Pues por Barcelona se decía que cuando la Tita ejercía "la profesión" el la ciudad Condal se lió con un famoso Conde al que le gusta el tenis y leer su periódico. De echo si pones dos fotos del hijo y del supuesto padre de lado para mi son igualitos.
 
pero TaconaSo, porfaboh!!! cómo que "¿que nos importa quién sea er padre der criaturo?"...¿semos cotillaS o no semos?...y qué no...que vuervo a insisti que er parecío es con una familia preponderanteh mu preponderanteh...ar Segura se parece como un güevo a una castaña....¿tengo que dar nombres?...o me quereih ver en la trena?...cotillas, me habéis venío en mu baja forma de la vuerta er verano...

A véh, Brijki. Esto é una pregunta retóricaS que me he hecho a mí y a ambas todas como si nos lo dijera la Tita. ¡Claro que semos cotillas, faltaría máh!.
Y con la familia preponderanteh fihate que no le veo ná.
 
...a la rama varon dandi de la familia prepon....¿no le veih er parecío....sobretó en la narí...??...mirársula bien.....
 
Pues por Barcelona se decía que cuando la Tita ejercía "la profesión" el la ciudad Condal se lió con un famoso Conde al que le gusta el tenis y leer su periódico. De echo si pones dos fotos del hijo y del supuesto padre de lado para mi son igualitos.

He intentado buscar en google y solo me salen cosas del torneo Conde de Godó y nadal (n)

Si nos puedes dar alguna pista más... o te refieres al abuelo del prepa?
 
Parecido fisico asombroso a los Borb..................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo lo llevo diciendo hace tiempo en el hilo de los Thyssen:

Borja cada vez se parece más al rey JC o a su padre Juan. Eso de que el padre sea Manolo Segura con las facciones tan finas que tiene, unas cejas superpobladas y unas orejas estrechas y alargadas que Borja no tiene, no se lo cree nadie. Manolo siempre ha sido buen amigo de Tita y le cubre las espaldas, antes y ahora. Si fuese su hijo lo hubiese reconocido desde el principio. De hecho Luis Gómez-Acebo, marido de la infanta Pilar, fue padrino de bautizo de Borja, quizás en representación de la casa real para cuidar oficialmente de Borja en caso de que quedase huérfano?

Es clavado a Simoneta y se parece también mucho a Beltrán:

Ver el archivo adjunto 227731 Ver el archivo adjunto 227732 Ver el archivo adjunto 227733 Ver el archivo adjunto 227734

Pues nunca había escuchado ningún rumor oficial ni extraoficial, simplemente se me hace extrañamente parecido a los Borbon. Y cuando empiezo a pensar, toda la historia empieza a tener todo el sentido del mundo... el no-reconocimiento de paternidad del supuesto padre, la entrada en escena de un hombre de negocios de la nobleza que "por amor" hace un gran favor a Tita aceptando a ese hijo como suyo, que también hace un gran favor a España (por supuesta mediación de Tita) trayendo su colección, la vinculación y buena relación de Tita con la Casa Real y con la Infanta Pilar,.. el inesperado reconocimiento de Borja y protagonismo de Manolo Segura una vez la figura del barón ya no está ahí, para callar bocas, en un momento en que se da pie a hacer conjeturas y a hablar sin censura... las hijas de madre de alquiler de Tita, extrañamente parecidas a Borja... quizás interesada en seguir manteniendo un vínculo futuro con el mismo padre genético poderoso de Borja... a saber de donde saldría el esperma, si de su propio hijo o lo tendría congelado desde haría décadas. Tanto secretismo...
Hasta el mismo nombre de Borja, lleva la primera sílaba del apellido.
 
Pues a mí las malas lenguas (o las buenas, según se mire, jeje) me llegaron a decir que el verdadero padre de Borja era un personaje de la alta sociedad... ya fallecido... que tiene una hija un poco fea...
Y cuando digo de la alta sociedad... digo más bien de la altísima sociedad :)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back