Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La casa , aunque esté bien ubicada , no sabemos qué potencial tiene. Si es luminosa , si tiene buena distribución , si las habitaciones son irregulares.... Todo eso importa.
Agro dijo que había sido un edificio de oficinas.
Tres dormitorios para una familia , teniendo en cuenta que " mi-hija-Cayetana" va algunos fines de semana , que ya tienen una bebé y quizá tengan otro , se me hace pequeña.

La decoración amateur obra de Palur no es como para que la casa salga en Hola o en una revista de decoración. Ese reportaje de la casa fue otra chapuza , como las bodas.
O tienes un talento innato , que muy pocas personas tienen , o mejor , si te lo puedes permitir , contratas a un profesional que sepa combinar colores , telas , iluminación etc etc .
Palur entiende tanto de decoración como yo ; comprarte 5 revistas y copiar lo que ves aquí y allá no te convierte en una gurú de la decoración.

De todos modos , con las villas antiguas y espectaculares que hay en algunas zonas de Sevilla , por ejemplo en la zona cercana a la avda de la Palmera , el Porvenir etc no entiendo por qué no se rascó el bolsillo un poco más y compró una casa amplia con jardín.


Pues habría que mandarle el catalogo de IKEA a la criaturita. Que ya ha salido el nuevo.
De lo de la casa con jardín, es que ellos ya tienen la quinta con brocal de Tito Orson, mujeh. Y yo a LouLou la veo más urbanita.
 
si siempre está con ese rollo paleto de triana e lo mejó soy de triana la hente de triana.

no sé...xq no se compró una casa allí?

trianas es como todo, como su fé, su afisió (jojoj) a los toros, su amó por palurdeh,la ilusión por galadrí, lo rosiero que es, lo devoto,

:sleep::sleep::sleep:

Y en una hemmandá se ve bien-mal.regular-NS/NC vender enfermedad y bebés en revistas

rebijjta donde salen además...adúlterajjjj aaaaaaaaaaaaahh, delincuentes, follaores compulsivos, jajaja

ay paca mi paca dear paca.
Porque en triana las pocas zonas prepoderantes que hay, tiene to el pescado vendido. No hay nuevo nada. Las nuevas construcciones digamos que son casas antiguas restauradas o derruidas y reconstruidas. Las calles punteras casi que me pega q lo poco q se venda,además de pequeño sea carísimo.ademas que es tirando a incómodo por cuestión de aparcamiento y porque absolutamente todos los meses/semanas hay algo. aunque el barrio es precioso y muy tranquilo a partir de las siete cohetes a diario, q sí novenas, q si triduos,q si traslados de pasos,q si el rocio,q si ahora ensayamos, q si procesión solemne de no se que... Y por las noche justo en frente ensayan bandas de música.a aquello sólo le faltaba la cabalgata de Disney con el mickey y la minnie.
Luego en la zona q da al río, la calle Betis, es zona de bares,pub y jaleo en general.esa zona y sobre todo la calle pureza, q es la q esta de espaldas al río,es donde me he cruzado más a fran, así que supongo q a palur, q triana se la soplaran,viendo el perca de bares,capillas y demases, vería que el Mario iba a aparecer más bien poco por casa y sería un peligro.
En fin, mucho dinero, mucha obra y muchos bares pa fran. No compensa


La verdad q donde viven es muy buen sitio, aunque hay sitios del centro q me pegan más pa fran , tipo el arenal , x ej Adriano , al lado de la plaza de toros, o Santa Cruz, o la zona de la encarnación,san pedro o Cristo de Burgos..incluso la zona de la calle feria..
 
Última edición por un moderador:
gracias arabella
sí, la zonas de bares de trianas la conozco, y esos ruidos de ensayos las veces que he estado tb. pero por toda sevilla.

a lo que voy: qué es + preponderantemente (según composición paletoide)...triana o donde vive? esa es la respuesta a todo
 
Última edición por un moderador:
lo de galadrí de donde viene...???

Porque les gusta lo élfico. Según Palurdes sus anillos de boda están grabados en élfico; son superfans de las trilogías; Analelas es élfico (creo que se traduce por "tontainas sin experiencia que se meten en camisa de once varas"), etc....

Galadrí es el diminutivo en Agro-Andalusí de Galadriel, nombre élfico por excelencia. Creo que hasta hablan en élfico en la intimidad....
 
¿Porque quizá no tenga el suficiente dinero para comprarse una vivienda en Triana?, para su desconsuelo y amargura.

Porque el patrimonio de la Paca no es tal como nos venden. Por eso ha vuelto a torear y por eso sigue diciendo que vuelve. Es cierto que tiene negocios, pero ha invertido mucho dinero en algunos (Mercado, Analelas, chatarreria, etc.) y no todos dan beneficio. Algunos, como la finca del pozo, son, y nunca mejor dicho, un pozo sin fondo.
 
jajajaja no sé, mucho no tienen que hablar entre ellos. ni en élfico ni en andasulí

Bueno, de alguna forma tiene que pedir la Paca a Palurdes las palmeras de chocolate, mientras él está tirado en el sofa, con el mando en la mano (ya sabemos que eso es inamovible). A ver si con el esfuerzo de levantarse a la cocina se le vuelvan a desparramar las tripas.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back