Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En las fotos que se miran, no transmiten enamoramiento, ni afecto, ni nada. Me parece como quien mira a la que se encarga de su niña, quien ha parido ha sido él.
apalur1-jpg.330432
Me ha recordado a la película ghost, el sexto sentido, etc.. Parece que la madre ha fallecido y les acompaña, a distancia. La Paca, como padre viudo con un bebé.

Me recuerda a mi abuelo, qué santo varón, meciendo a una de sus hijas (la pequeña) o a una de sus nietas (la mayor). Hoy tendría 90 años.

A la paca se le nota emocionado, más que a la madre. Sin embargo, es una emoción paternal, para cuando la niña esté a buenas, tranquila o sonriente, pero a pequeños sorbos. Que la aguante la madre, el resto del día.

La madre mirará más a su niña, a medida de que se haga mayor. Aprenderá a quererla (qué mal suena). Se ve, en otras fotos, la relación tan bonita, entre las mujeres Parejo. Las hijas son más de la madre.
 
Última edición por un moderador:
Es normal que tenga barriga. Hay que llevar ropa suelta bastante tiempo. Salvo esas artistas que se hacen una liposuccion y abdominoplastia, que horror
no me refiero al tipo de ropa que lleva, me refiero a que ha sacado ropa de su armario con la que ya se le ha visto. Y pienso que si desde hace tiempo tenían pensado hacer la exclusiva, se podía haber comprado algo para la exclusiva, porque el pantalón que saca y las 2 blusas, ya se le ha visto puesta
 
Las fotos son asi como muy caseras, no parecen hechas por un fotógrafo profesional ni tampoco parece que el Hola haya mandado a un estilista a poner presentables a los protas. O a lo mejor quiso mandarlo y dijo LouLou que no hacía falta, que ella es mu de verdá y que se apañaba con su fondo de armario. Y que la cama y la colcha de su cuarto eran tan preciosos que para que más. Si es cierto que se ha pagado tanto por esa exclusiva podrían haber cuidado mas la puesta en escena, qué menos. Eso sí, a la niña la han sacado en todo detalle.

Lo de la madre fantasma en la escena de Ghost me ha encantado, qué risa!

No se si de fotógrafas habrán enchufado a esas amigas que comparten el taller Analilénico, y que ya les han hecho otros reportajes o cosas de promoción. Desde luego la foto que han elegido para la portada no tiene nada que ver con la de otras exclusivas de la revista, vamos que hasta a la Terelu en su tríplex hortera y embutida en su catetísima ropa le sacaron mejores afotos con tol fotochó. Los que tengan el Hola en sus manos a lo mejor nos puedn sacar de la duda sobre quien aparece en los créditos como fotografo.
 
Back