Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

portada-francisco1-z.jpg

ella para querer ser famosa no sabe serlo, más que nada porque esa cara es la que pone cuando le hacen un reportaje de "moda" en ésta y otras revistas, y se supone que aquí tienes que mostrar la felicidad que se supone que es lo que estás viviendo ahora.
Yo aunque de momento sigan casados, en realidad esto está más terminao... aquí no hay amor, aquí sólo hay dinero, y eso se convierte en problemas entre ellos, cuando a lo mejor uno quiera hacer un reportaje sólo con la niña, llevarse para sí el dinero, y el otro no esté de acuerdo.
Y él ahora en la portada coge a la niña, pero en el hospital no miró ninguna vez a su hija, y me he mirado el video unas cuantas de veces
 
No sé cómo se plantearon la inversión inmobiliaria.
Eran unos pisos relativamente nuevos, no de cuando se casaron sus padres, sino posterior. No sé, de cuando teníamos 10 años o así. Y tenían dos, en el mismo rellano, en plan el 4º-A y el 4º-C.
Uno decorado de exposición, y el otro con lo que supongo eran los muebles del piso viejo, en plan cutre, que era donde realmente vivían.

Sé que era "el de las visitas", porque allí fue mi madre a visitar a su abuela cuando estuvo enferma. Y sé que su abuela tenía su habitación en el piso cutre. Y allí hicimos un mini concierto de piano una vez, para lucimiento familiar, en fin. Pero había que lavarse bien las manos después de merendar, para ir al otro piso a estudiar con el piano. Ah, y sin zapatos de la calle. Se me quedó grabado, lo del pisoA y el pisoB.

Yo también conocí un caso así. Vivían en mi mismo edificio y la niña era de mi edad. Habían unido dos pisos contiguos y era más o menos lo mismo que tú cuentas: la cocina bonita y el salón al que no se podía entrar porque era solo para las visitas.
Sí que recuerdo de mi infancia que 2 ó 3 amigas de mi madre tenían dos cocinas: la de las visitas y la de uso. Siempre me pareció muy triste estar metida cocinando en un sitio pequeño y feo en vez de disfrutar de la cocina grande y nueva. Supongo que son cosas de otra época.
 
jajjaaj perdona @Carlotarj pero esa tampoco es la cara pa un reportaje de moda.ni siquiera pa venca o simago. en serio

esa cara-pose es sólo pa ponerte un saco encima, pa una de lina morgan, o pa el descojone patrio, que es probablemente para lo que será. vamos, fijo

por un poco más de uros, ¿lapaca se saca el pecho y le da de comer o qué?
 
Tremendo, ella aseguró durante el acto nutribén que no iban a hacer una exclusiva ¿no hay nadie, ningún periodista, que se lo recuerde aunque solo sea por hacerles pasar un poco de vergüenza (aunque de eso no tienen, ya lo sé)?? la portada es feísima, parece que han querido copiar las preciosas fotos que Johannes Huebl (marido de O. Palermo) cuelga los domingos en instagram de él y su mujer abrazados y cómodos en casa, pero OBVIAMENTE les ha salido el tiro por la culata: parece que estén tirados en una cama y que el fotógrafo está tumbado con ellos. Palur pone cara de idiota, normal, lo que es, pero podría sonreír un poco, está mejor cuando lo hace en mi opinión.
 
Back