Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo tenia una vecina que ni siquiera dejaba entrar a las visitas al salon. Lo enseñaba desde la puerta, y si queria que vieses algo de dentro tenias que entrar con unos trapos bajos los pies. Asi de paso abrillantabas el suelo :D:D:D
 
Antiguamente se acostumbraba mucho a recibir visitas . Entonces lo de tener un salón para recibir tenía cierto sentido , y un cuarto de estar donde la familia se reunía a diario , para " preservar" en buenas condiciones el otro , sobre todo si había niños en casa...
Las viviendas de hace 50-60 años y más antiguas solían ser mucho más grandes de media que las de ahora .
Está claro que si sólo recibes una vez al año a los suegros en Nochebuena y andas escaso/a de metros , todo lo anterior carece de sentido.
 
Jajajaja, yo como soy de pueblo, aquí lo que se lleva es tener cocina principal, y otra en el garaje, o en lo que antes era la cuadra.
Por los olores y eso.

Y luego fui a estudiar a la capital y descubrí que la gente de cierta preponderancia compraba los pisos de dos en dos: en uno se vivía cutremente y el otro era para las visitas, con piano en el salón, que era donde estudiaba a niña, y cocina de diseño. Al otro piso sólo te dejaban entrar si eras de mucha mucha confianza, supongo que a mi amiga le echaron la bronca por dejarme entrar. Pero en el piso de exposición no te podías sentar en las camas, ni en el sofá. Que se enfadaban su madre y su abuela.

:eek:

:eek::eek:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
veremos mañana la exclusiva en Hola?! Por un lado pienso que sí, pero por otro lado pienso que igual y sale la semana que viene y así paca se recupera un poco. Y bueno porque también creo que hay una exclusiva que va a salir casi seguro ya, que es la de Álvaro Muñoz Escassi hablando del tema de su hija, más que nada porque él no se ha pronunciado públicamente del tema, y en sálvame han dicho que Lara Divildos ha contado que Álvaro muy pronto va a hablar y lo va a contar. Así que pienso que, o sale una o sale otra, y la que no salga esta semana sale la semana que viene.
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
250K
Back