Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me acuerdo yo de ese ¡Hola!La cocina de mi madre era también azúl pero más estilo Cuéntame (o remordimiento como decíamos nosotras) Y no paraba de decir: Mira Carolina de Mónaco la tiene en azúl como yo.

Creo que estuvo rondando por casa unos años la revista, hasta que la Preysler hizo aquel mega publirreportaje de Villa Meona.
yo también me acuerdo muy bién de esta foto cuando la sacó el Trola,
mis tias eran muy fan de esa revista y la compraban y comentaban ampliamente,
recuerdo que con esta foto discutieron si Carolina cocinaría o no en su casa, jajajaja
que ingenuas eramos en aquella época,
conste que yo era muy jovencita,
 
embarazo+rancio.jpg
 
yo la veo con una camisa blanca grande de er flan (ella cree que eso per se es suppe chic y orihiná)
y los vaqueros estrechos, los tacones y eso

lo mismo hasta la camisa lleva las iniciales de lapaca. supper trasgresió

en plan madre y esposa joven helegante y distinguida con un punto sesi y sofisticado, pero muy muy casual, ella estaba así colocando la tortilla ya cortada en cuadraditos por Reme la empleada de hogar de "to la vida" que la hacía a ella la merienda en can búho, en una bandeja grande de plata mientras pedía al mayordomo Charlton (original de los jailans) que calentara las lagrimitas de pollo orgánico de corral en el microondas a to meter, y bueno de paso hace así el reportaje señorial para compartir su alegría con los muchos fans de la pareja. xq ella "es de la opinió" dequej arreglarse en exceso y dar importancia excesiva al hecho natural para los de su clase de compartir tu vida con los fans y mostrar el laifestil a través de una publicación...es de catetillas.
¿Algo asín?

Gwyneth-Paltrow-001.jpg
 
Lo siento, no he querido tomar protagonismo en este interesantísmo asunto que tiene a todo el país en vilo, sobre todo a los parados de larga duración y a los yayoflautas de las preferentes.

Es que me ha picado el paternalismo con que trata a su esposa, como si fuera una niña estúpida a la que hay que premiar cada vez que hace algo bien. No me extraña este desprecio por las mujeres tan llamativo, al fin y al cabo este picha brava, se las pasa por el arco de triunfo a docenas, lo más corriente que le hacen las mujeres con que trata es una mamada. No he querido ser soez, porque su vida real es así. Es lo que hay tras esa asquerosa foto.

Y lo mismo que con el Viagra Porcelanosa, no diré más.
Se nota que la sonrisa de ella es sólo para la cámara, con qué desgana carga a la niña, pobre bebe, se siente que no es tan bienvenida
 
Esta no es Lurditas, esta es el buho chico: se puede cambiar los ojos de Güilne Paltrou por los de Sibi, el pelo no hace farta que las dos vienen de rubias.

Y las orejas, porfis, que Güilne Paltrou las tié mu feas.
 
Back