Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Acabo de buscar la noticia de varias maneras en inglés y no me sale mas que en este tabloide...
otras portadas, anteriores de ellos mismos:

images
ba1052f7606c371ac38a431aa478ab39.jpg
61azHQcd5CL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg
61vgMmv8LTL._SX401_BO1,204,203,200_.jpg
 
NO entiendo como toman a esta señora de ejemplo...... solamente porque es embajadora de Unicef y no sé cómo logro ese cargo. La vida de ella está llena de rarezas y excentricidades...
Pues porque las rarezas y excentricidades no siempre son malas, y se pueden aceptar en una sociedad abierta, democratica y tolerante, donde cada uno se puede vestir como quiera y no de "uniforme" (ya sea militar, comunista o neocon)
Porque el ejemplo es que pudiendo tener hijos biologicos ha decidido de adoptar el 50% de su prole. Si mas ente hiciera eso, muchos crios encontrarian un hogar, que es contra lo cual lucha Unicef (no digo que esté de acuerdo pero preguntas por qué ella es ejemplo y yo contesto)
Esta tipa adopto un crio sola hace mucho tiempo. Pudiendo tener hijos. Conoceis a muchas asi? Esta mujer tiene inquietudes humanitarias y solidarias importantes y su adopcion de soltera de un crio asi lo demuestra. Tiene una proyeccion internacional que no tiene mucha gente, y Unicef siempre ha elegido a mujeres actrices bellas (como la Audrey) para ocuparse del tema humanitario. Es asi.
Por cierto la Audrey estaba super equeletica y anorexica, pero ella vestia de modo mas convencional... pero a nivel de anorexia identicas.
 
En la película "EL Turista", que por cierto es muy mala, tiene una cara de cadáver a pesar de que lleva kilos de maquillaje. Esa delgadez extrema la lleva desde hace tiempo.
 
Esta flaca, pero ese esqueleto tiene más photoshop que isabel presley, solo hay que verla en vivo en alguna conferencia en vivo por el canal de la onu en internet para ver la verdad... Por cierto, para medir más de 1,70 y pesar 38 kilo tiene que lucir más flaca que un esqueleto o una interna extrema por anorexia... Vamos que puede caer mal pero un poco de intelgencia no biene mal, menos con un tema de esta porqueria de revista
 
No hace falta que la truquen. No digo que me crea lo que dice el panfleto, que como dices parece sensacionalista, pero que Angelina está anoréxica hace ya mucho tiempo era más que evidente. Los brazos esqueléticos, las manos daban miedo. Si no fuera por las prótesis de silicona ni se la vería. ¿O has olvidado las imágenes de su boda?
Parecía la mano de la parca, solo le faltaba la guadaña. Que mal rollo de fotos.
Conclusion: está orate del todo.
 
Hace años brad pitt explicó en una entrevista que su mujer tenía una enfermedad crónica que era la que le hacía estar tan delgada. Me acuerdo que en ese momento pensé en una hepatitis C, porque se rumoreó que podía ser esa enfermedad, pero nunca se dijo claro.

Yo creo que si que tiene una enfermedad crónica, que no es anorexia y que por eso tiene ese aspecto tan desmejorado. No creo que esté de morirse, pero si que la enfermedad que tiene la debilita mucho.
 
Back