Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Que petardaaaaaa. SOLO tiene un registro...que lo borda ojo... tiene algo que no soporto.
 
angelina-diario.jpg
 
Preocupa la salud de Angelina Jolie: pesa sólo 37 kilos

El tabloide sensacionalista The National Enquirer puso en su tapa la preocupante situación por la salud de Angelina Jolie. La actriz, esposa de Brad Pitt, pesa sólo 37 kilos y padecería anorexia. Sus familiares desmienten.

Angelina Jolie (40 años), esposa de Brad Pitt, se encuentra en un preocupante estado de salud por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, que no concuerdan con su altura. La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que incluso habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.

Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida". La celebridad hollywoodense"se rehúsa a comer", expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. "Angie, de 40 años, se niega a comery se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon estas fuentes al Enquirer.

Angelina_Jolie_CLAIMA20150821_0211_39.jpg


El tabloide contactó a doctores especializados quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", explicó el doctor Stuart Fischer.

Pero el escándalo parece que no es tal. Familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

Recordemos que esta no es la primera vez en que el peso de Jolie conmociona a su público. En 2007, cuando falleció su madre, la estrella hollywoodense se sumergió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos. A su vez, en marzo pasado, la actriz -famosa por filmes como Tomb Raider e Inocencia Interrumpida, entre otros-, se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así un posible cáncer. En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de la enfermedad.
 
Última edición por un moderador:
No me creo nada, seguro que la foto esta truqueada!!! . . . Esa publicación tiene toda la pinta de ser sensacionalista!!!
 
No me creo nada, seguro que la foto esta truqueada!!! . . . Esa publicación tiene toda la pinta de ser sensacionalista!!!
No hace falta que la truquen. No digo que me crea lo que dice el panfleto, que como dices parece sensacionalista, pero que Angelina está anoréxica hace ya mucho tiempo era más que evidente. Los brazos esqueléticos, las manos daban miedo. Si no fuera por las prótesis de silicona ni se la vería. ¿O has olvidado las imágenes de su boda?
 
Ella no es santa de mi devoción, pero ese reportaje y esa foto son falsos, esta delgadisima pero no en ese punto que muestra la foto que por cierto es obvio que esta editada.
 
Back