Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se llamará Carmen Galadriel, lo he dicho yo desde el principio :p

Y se casará algún día con Tristan Peña, el hijo de nuestro mousso cantante de-cuanto-acto-social-boda-bautizo-y-demas-existen

Ya lo vereis, ya lo vereis! :LOL:
 
Tengo tres dudas, a ver si me las aclaráis por fa.

- ¿Quién es el pizzero y por qué le llamáis así?
- ¿Por qué le llamáis Gilette a Cayetano Rivera?
- ¿Por qué le llamáis Odalisca a la hija del Fran y Uge?
 
Tanus, la Oda ya conoce a su Divi hermana

cayetano-visita1-z.jpg
 
Si, yo tambien lo lei en algun sitio, pero no me acuerdo donde. Y he mirado en la wiki y ahi estaba el nombre completo. Lo que me he enterado have poco es que de segundo apellido es Gonzalez y no dominguin. Que la carmina decia "a mi plin, yo soy Ordonez Dominguin" jajajaja, pero no, es Gonzalez .
También el clan Bossé son González como primer apellido. Lo de Dominguín lo tomó Luis Miguel como apodo torero...
El primero en llevarlo fue su padre Domingo Gónzález..."Dominguín"´.
 
Su hermana Cayetana y sus tíos ya conocen a Carmen, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes
20 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Estaban todos deseando conocer por fin a la pequeña y el momento llegó. Lourdes Montes dio a luz a su hija Carmen el miércoles, sólo un día antes de que la fecha en que salía de cuentas. La niña nació poco antes de las siete de la tarde mediante parto natural, con unas medidas de 51 cm. Y 3,340 kilogramos, en el mismo hospital en el que está ingresado Francisco Rivera, así que este no faltó en el parto, como era su deseo.

VER GALERÍA

Así lo contó Cayetano Rivera, orgulloso y feliz tío de la pequeña, que llegaba con su novia Eva González a la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para conocer al bebé. “Ha salido de vez en cuando para descansar un rato” dijo Cayetano sobre su hermano. Con una enorme sonrisa -después de los momentos de nerviosismo y preocupación que pasaron tras la grave cogida de Francisco la familia ya respira más tranquila-, Cayetano dio algunos detalles sobre el bebé. “Es una niña muy morenita, gordita y guapa” dijo. El amor de tío se le nota en la cara y también en la gran sonrisa que escribió en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de la pequeña.

Cayetano comentó además cómo se encuentra su hermano Francisco, al que según dijo han retirado ya la mitad de los puntos de su herida y que el doctor Salvador Morales dice que, si continúa sin fiebre y con una buena evolución, es probable que reciba el alta en un plazo de 48 a 72 horas.
 
el paritorio de milu parece una plaza de toros...

la bruja lagartiburu dijo que iba a retransmitir en directo el natalicio... ¿lo dirá porque estuvo jodiendose a fran la noche antes de bodas de eugenia?
 
En la foto de los yayos , el pizzero se parece mucho al difunto abuelo Ordoñez
La croqueta se parece al abuelo Ordóñez y a Paquirri, su padre. La complexión es similar a la del abuelo.

El pizzero es más alto, como su padre, Contreras. También se parece al abuelo.

La oda tiene un parecido asombroso con la tía abuela.

El Gillette sacó lo mejor de sus mayores. Es el más guapo y estilizado, pero engaña de estatura, es similar al croqueta.
 
Back