Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la venderán como sea, de forma más obvia, menos...pero la venderán

por no hablar de como la venderá la de la adopsió de un rumano de orfanato en su bló

en un blog te pagan. leí una vez que en hola pagan 3000 euros. o al menos a ella.

no sé si será cierta la cantidad, pero no dejan de ser exclusivas.

quiero decir, bajo la apariencia de "mi bló pa aconsehá" lo que te pone es cosas de su vida

que si hemos estaó aquí o allí, que si me pongo esta ropa, que si esto o lo otro

por no hablar de las fotos de ellas en la cama, en una camilla haciéndose un tratamiento, de cuando era pequeña, de la despedida de soltera que le hicieron por sorpresa

pequeñas ejjclusivas por las que cobra. por vender su intimidá, sus fotos, su vida cada vez que sube algo

de qué la iban a ofrecer un bló?

pues así seguirá, ahora renegociará el precio supongo.

las fotitos de mi calme ohhh mi calme. en la cuna, paseando, y tal y cual

no hay más

supongo que la venderán. y la conná

y hasta la tele. ir a palo seco...bueno. aunque estaba dispuestísimo, lo que paso es que no se pondrán de acuerdo en la cantidad de la venta

pero ahora con lo de la conná entre la bida y la muelte, y encima con las tripas fueras a las que hizo asín y se las colocó, ya tiene una excusa. la salida de flan de la muerte

como tiene lo de la hija y tema de hemmanos, quizá piensen que si suben la cantidad los de la fosa séptica de vasile, lo amortizarán

así qué...

yo quiero que salga en la ejjlusiva en niño rumano que iban a adoptar. sin él no es igual
 
Parte de su carta astral...


dibujo.aspx

Sol
SOL.gif
LEO.gif
Leo 26° 24' en casa 7
Luna
LUN.gif
LIB.gif
Libra 21° 54' en casa 9
Mercurio
MER.gif
VIR.gif
Virgo 19° 13' en casa 8
Venus
VEN.gif
LEO.gif
Leo 20° 15' en casa 7
Marte
MAR.gif
LEO.gif
Leo 6° 55' en casa 7
Júpiter
JUP.gif
VIR.gif
Virgo 1° 46' en casa 8
Saturno
SAT.gif
SCO.gif
Scorpio 28° 31' en casa 10
Urano
URA.gif
ARI.gif
Aries 20° 16' en casa 3
Neptuno
NEP.gif
PIS.gif
Piscis 8° 44' en casa 2
Plutón
PLU.gif
CAP.gif
Capricornio 13° 17' en casa 12
Ascendente
ASC.gif
CAP.gif
Capricornio 17° 0' en casa 1
Medio Cielo
MC.gif
SCO.gif
Scorpio 9° 8' en casa 10
Nodo Norte Verdadero
NOT.gif
LIB.gif
Libra 1° 21' en casa 8
2
ACU.gif
Acuario 28° 19' en casa 2
3
ARI.gif
Aries 8° 15' en casa 3
4
TAU.gif
Tauro 9° 8' en casa 4
5
GEM.gif
Géminis 3° 9' en casa 5
6
GEM.gif
Géminis 24° 25' en casa 6













Ascendente en Capricornio
ASCENDENTE EN CAPRICORNIO.
Usted posee su Ascendente en el signo zodiacal de Capricornio.

El signo zodiacal en el Ascendente nos está hablando acerca de los patrones o esquemas de comportamiento que utiliza la persona en el día a día, es decir, en lo cotidiano. El signo zodiacal en el Ascendente también expresa la manera en cómo los demás nos ven a nosotros, puesto que nosotros actuamos en función de este signo para manifestarnos y reaccionar ante los estímulos del medio ambiente en el día a día. El signo zodiacal en el Ascendente expresa patrones de comportamiento que por lo general utilizamos de forma refleja, es decir, son patrones que no meditamos previamente. Es nuestra manera de reaccionar ante los estímulos del medio ambiente de forma natural y no planificada de antemano.

Como contraposición, recordemos que el Sol en un determinado signo zodiacal indica la esencia individual y los patrones de comportamiento más meditados o interiorizados, y que por lo general, se refieren a los proyectos a medio y a largo plazo.

Capricornio en el Ascendente representa una capacidad para actuar en el día a día con tenacidad y en ciertas ocasiones con inflexibilidad. A veces usted prefiere privarse de ciertas comodidades personales para poder cumplir con los compromisos adquiridos. Le gusta sentir y palpar con sus propias manos que el tiempo que dedica a cada cosa, día a día y momento a momento, está sirviendo para algo concreto. Tiene un sentido profundo acerca del valor que posee el tiempo, y no permite bajo ningún concepto que éste se le escurra entre las manos. Es una especie de mezcla entre el sentido del deber y la conciencia de la dimensión espacio-tiempo en la cual nos encontramos.

Sabe que por naturaleza el ser humano, por el simple hecho de existir, tiene una serie de obligaciones y de responsabilidades que ha de cumplir, y esto para usted no supone una carga, puesto que incluso se compromete por encima del mínimo que en cada momento se le requiere. Le gusta saber que tiene una espalda fuerte para aguantar el trabajo y la responsabilidad, y que por eso su valor como persona es grande, ya que usted es un eslabón en la cadena de esfuerzos que la vida misma representa.

Se plantea por lo general las metas a medio y a largo plazo y, a partir de ahí, cada momento presente ha de funcionar en aras de la consecución de esas metas a medio y a largo plazo. Es decir, sacrifica lo personal e incluso a veces lo sentimental en pro de esos objetivos que se ha planteado. Esto, lógicamente puede representar en ocasiones, desde el punto de vista sentimental, una cierta frialdad, ya que a veces sacrifica en demasía lo sentimental y lo personal por lo profesional. Es conveniente que aprenda a gozar de una tenacidad "elástica", que es el atributo que le permitirá rendir y ser una persona productiva, pero al mismo tiempo, ser feliz en el plano sentimental y familiar, sabiendo dedicarle a cada cosa su tiempo.

Por tanto, no caiga en extremos o excesos en lo que al trabajo se refiere, ya que muchas veces no se trata de trabajar más sino de trabajar mejor. Para que usted se encuentre en un estado de equilibrio y de felicidad personal, necesita aprender a dedicar a cada cosa su tiempo. No caiga en el error de dejar siempre para más adelante esos detalles sentimentales, esa reunión familiar o esa cena romántica que tanto tiempo lleva prometiendo. Necesita aprender a caminar con los dos pies y no cojear de un lado, dándole preferencia siempre a lo práctico, lo conveniente y lo necesario. Pierda el miedo a utilizar ambas facetas de su personalidad de manera acompasada, y con ello logrará grandes gotas de desarrollo personal...
... texto truncado en esta versión reducida.

Capítulo 2: El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

Sol en Leo
SOL EN LEO.
La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que la persona con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Por tanto, cuando hemos citado el concepto de la concentración y la expansión de energías en este signo zodiacal, nos hemos estado refiriendo a una necesidad de autoafirmación constante. Dicho de otra forma, usted necesita autoafirmarse continuamente a través de sus obras, de sus creaciones y de sus proyectos. Es todo esto una manifestación de su vitalidad personal. Pero no pensemos que la creatividad o el sentido de la expansión del signo de El León es de carácter desapegado o desinteresado. A usted le gusta que sus obras sean controladas, dirigidas y fomentadas por usted misma, por lo cual en ocasiones puede caer en el error de querer abarcar demasiadas funciones, lo cual la puede llevar a un cierto desgaste personal y fases de cansancio. Recuerde que la vitalidad y el optimismo no son fuentes de energía inagotables y que estas fuentes hay que cuidarlas para que continúen con su brotar constante. Por ello necesita relajarse, disfrutar de los ratos libres, salir al campo, practicar deporte, y en definitiva, recuperar esas energías que tan abundantemente invierte a lo largo de la semana. Este fomento de la alegría de vivir y de amar le hace perder parte de su individualismo y de su autosuficiencia, sobre todo si comparte sus momentos de ocio con personas queridas o con amistades.

Usted posee un fuerte sentimiento de su propio valer e importancia, lo cual significa que en mayor o menor medida existe una dosis de orgullo personal. Este orgullo como sensación de valía personal es una cualidad armónica, pero si supone el creerse más o mejor que los demás, entonces usted ahí esta cortando un nexo importante con las fuentes de la vida, puesto que está perdiendo el sentido de la universalidad. En general, va a lo positivo y no entiende demasiado a las personas que se enredan sentimentalmente o que están continuamente lamentándose acerca de sus pesares o de los errores cometidos en tiempos pasados. Para usted, desde el punto de vista psíquico, lo fundamental es mantener la tranquilidad y la serenidad, sintiendo que controla en todo momento las circunstancias y su vida.

En general, tampoco es muy permeable a las críticas ajenas, las cuales en casos extremos puede considerar como afrentas a su buen hacer de las cosas. En cualquier caso, es conveniente que analice cuando menos las críticas recibidas y que obtenga de ellas algún punto positivo, aun cuando en su origen esas críticas no hayan sido bien intencionadas.

En ocasiones, su desbordante vitalidad le lleva a un excesivo afán de goce, de caza de diversiones y a una cierta falta de responsabilidad. A usted le encanta que le muestren cariño y que le presenten parabienes, pero luego es un tanto desagradecida, porque le gusta que los otros estén pendientes de usted, pero le cuesta muchísimo estar pendiente de los demás. Este último punto comentado es un obstáculo para el desarrollo integral de sus ...
... texto truncado en esta versión reducida.


Sol en casa 7

Le interesan las relaciones sociales y se encuentra mejor cuando emprende tareas con otros que cuando lo hace sola. Le gusta compartir y se brinda en sobremanera a su pareja. Deberá aprender a no dejar sus objetivos en un segundo lugar porque tiende a ser muy complaciente. Tendrá éxito con las asociaciones que forme y también con la gente en general gracias a sus buenas maneras y magnetismo personal.

Esta posición astrológica proporciona el éxito en el matrimonio aunque también retrasa la concreción del mismo. No debe apurarse ni dejar que la impaciencia la venza. Elegirá a un hombre autoritario, fuerte y capaz, del cual se sentirá orgullosa. La unión alcanzará el éxito prometido cuando los dos tengan cierta madurez. En otro orden de cosas, tendrá la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual se vea implicada.

Usted invierte una tremenda cantidad de su energía creativa en sus relaciones con los demás, particularmente en su matrimonio u otras relaciones íntimas. Siente que necesita de los demás para ser todo lo que puede ser, y no se inclina ni por las actividades ni por las tareas en solitario.

El trabajar con la gente en una base de igualdad para generar comprensión mutua, armonía y satisfacción, es un área en la cual puede sobresalir. El aconsejar y negociar son sus talentos.


Sol en aspecto armónico a Luna orbe 4° 30'

Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior la llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiene la tendencia a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. El hombre que elija la respetará y mostrará delicadeza hacia usted. La relación con su padre será siempre muy benéfica y constructiva.

Como madre será muy positiva para sus hijos y pondrá todas sus energías en su educación y crianza. Será protectora, autoritaria y orgullosa.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser una persona individual como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.


Sol Conjunción Venus orbe 6° 8'

Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa. Encontrará un hombre suave y sensible que le dará todo el amor que necesita.

Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.


Sol Conjunción Júpiter orbe 5° 22'

Es usted una mujer optimista, alegre y muy positiva. Pondrá un toque de alegría en cada lugar donde se desenvuelva y estará siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Su generosidad será notable y es probable que no conozca muy bien sus propios límites. Deberá aprender a moderarse y a ser consciente de los alcances de cada situación.

Esta conjunción astrológica le dará un toque de suerte a lo largo de su vida y logrará muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverle exagerada, perezosa y descuidada en sus apreciaciones, en su comportamiento o en el cuidado de su cuerpo físico.

Tendrá siempre una actitud simpática y divertida que le permitirá relacionarse con los demás fácilmente. Su vida social será intensa y recibirá muchos favores de la gente que conozca.

Posee un veta de optimismo abundante, confianza en sí misma y una alegre generosidad. Su buena voluntad y amabilidad le ganan muchos aliados. Tiene, además, grandes visiones y aspiraciones, y el enorme deseo de triunfar en la vida a lo grande. Usted espera lo mejor, y usualmente lo consigue.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno orbe 2° 7'

Es usted severa, terminante y rígida con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positiva y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se proponga con mayor facilidad.

Vivirá muchas pruebas kármicas durante su vida las cuales pueden acarrearle frustraciones o depresión. Mantenga su mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debe aprender.

La relación con su padre no fue fácil. La falta de comprensión de él hacia usted, su enemistad o su ausencia originaron un vacío afectivo muy grande que intentará llenar con su pareja, y ello sólo la conducirá a otra frustración. Elegirá a un hombre duro, frío, inflexible y quizás irresponsable, que limitará en gran medida su evolución personal. Las frustraciones de él serán las de usted y sus problemas no la dejarán concentrarse en lo suyo. No caiga en el error de culparlo a él por sus limitaciones. Tiene que trabajar consigo misma para crearse un futuro mejor.

Para ayudarse deberá primeramente liberarse de los malos recuerdos del pasado, aprender a perdonar y a eliminar el rencor que pueda existir dentro de usted. Deberá confiar en sus propios recursos y valorizarlos sin esperar el reconocimiento externo (recuerde su falta de aprobación paterna). De lo contrario, vivirá quejándose de su realidad. También pudiera tener algún problema de salud, especialmente en las articulaciones y los huesos.

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.


Sol en aspecto armónico a Urano orbe 6° 8'

Es usted una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace usted. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

La relación con su padre será inusual y de él aprenderá muchos conceptos originales e individuales. Su admiración hacia él le permitirá desarrollar con más vitalidad su creatividad. Esta misma influencia puede brindarle un matrimonio feliz con un hombre diferente, inventor, inquieto y muy inteligente.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y usted no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.






Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Virgo

Es una perfeccionista minuciosa con una mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmática y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser una experta técnica en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad, a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítica del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.


Mercurio en casa 8

Lo misterioso y lo desconocido le fascinan; puede investigar lo sobrenatural o algo que está oculto, o que es tabú. Necesita conocer qué sucede detrás de la escena. También es muy curiosa o astuta con la economía, política, poder social, grandes negocios y las motivaciones y poderes que existen detrás de la fachada social.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón orbe 5° 55'

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Libra

Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que usted evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es una idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es una amiga considerada y pensativa, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.


Luna en casa 9

Puede haber realizado muchos viajes en su niñez, o de alguna manera tuvo antepasados que le permiten entender e identificarse con muchos tipos de gente o culturas diferentes.

Tiene un gran anhelo por las cosas que están lejos o por aquéllas que nunca antes ha probado. Usted quiere sumergirse completamente en los sentimientos y gustos de un lugar nuevo, en vez de tener una apreciación intelectual acerca de los mismos. Además, es muy inquieta emocionalmente y bastante andariega.


Luna en aspecto armónico a Venus orbe 1° 38'

Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.


Luna en aspecto desarmónico a Urano orbe 1° 37'

Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Usted es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a usted le gusta así.


Venus en Leo

Cálida y generosa en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroica, un Príncipe a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgullosa. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

Usted anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.


Venus en casa 7

Usted como amiga es muy personal, afectiva y cariñosa y tendrá siempre mucha gente en su vida que la ame y aprecie. Prefiere estar con los demás en vez de estar sola y se siente muy incompleta si no tiene una persona especial con la cual compartir su amor. El ser la mitad de una pareja íntima y sentimental es muy importante para usted.

Es una pacificadora; se adapta, armoniza y hace concesiones por el bien de una relación. Su carisma y condescendencia la hacen ser muy popular.


Venus en aspecto armónico a Urano orbe 0° 0'

Usted es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto usted como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Leo

Es orgullosa y ambiciosa, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocida por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocada; siempre insiste que está en lo correcto.

Usted es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiada de sí misma, e incluso arrogante. Por su confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta beligerante.


Marte en casa 7

Se ve atraída por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativa o estar relacionada a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.
 
YoUna Leo es.

leo.gif



Los nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones.
Desean mostrar su talento, dejar un legado por el cual ser recordados.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta natal les gusta ser el centro de atención y dejar que los demás disfruten de su esplendor.

Les gusta ser el Sol en el centro de su propio universo, alrededor del cual giran todas las cosas, y es por ello que necesitan admiradores dispuestos a reflejar su grandeza.



Están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados que ellos y dispuestos a ayudar siempre que sea posible.

Esto se debe a su calidez y bondad pero a la vez tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia.

. Leo también posee, como los otros signos de fuego, Aries y Sagitario, una energía apasionada.

Mientras Aries canaliza su energía en una dirección determinada para empezar algo nuevo, Leo irradia su energía en todas direcciones, afectuoso con su entorno. Y por último Sagitario usará su energía para inspirar a otros.

De los signos en cuadratura con Leo, éste puede aprender de Tauro a arreglárselas con el mundo de lo material y, de Escorpio, el poder de la transformación.
---------------------------------------------------------------

Pues Leo es solo hasta el dia 22, si se descuida, ya hubiera sido Virgo, como Terelu

Yo tengo a mi marido que e s Leo del dia 2 de Agosto, como la Pantoja, y a mi padre, que era, que ya murió del dia 22 de Agosto, y son distintos a pesar de ser Leo
 
Última edición:
Carmen ha nacido sobre las 19:00 horas por parto natural, ha pesado 3,300 kilos y mide 50 cm

¿ Parto NATURAL ?

Parto natural es el que se desencadena y evoluciona por sí mismo, como marca la naturaleza.

Si ingresas el día anterior, y el fotógrafo del cuore inmortaliza el momento a sabiendas de que ingresas para dar a luz, esto tiene toda la pinta de parto programado / inducido.

Porque sólo con "algunas contracciones" no te ingresan pensando en parto natural. Y si has roto aguas ni entras así, ni te tienen hasta las 19 h del día siguiente.
 
Enhorabuena por mi Fran, su Lulú y Carmelita.

A ver si no me la quieren emparentar con algún royal/aristocracía...:rolleyes:...o con algún Undargarín...(n)

Qué bien volverte a ver participar en el hilo. Seguro que si te lee Carlofondhn te estará muy agradecido porque sigues siendo fiel y rendida admiradora de "tu Flan", como bien dices. Un beso Betsy.
 
¿ Parto NATURAL ?

Parto natural es el que se desencadena y evoluciona por sí mismo, como marca la naturaleza.

Si ingresas el día anterior, y el fotógrafo del cuore inmortaliza el momento a sabiendas de que ingresas para dar a luz, esto tiene toda la pinta de parto programado / inducido.

Porque sólo con "algunas contracciones" no te ingresan pensando en parto natural. Y si has roto aguas ni entras así, ni te tienen hasta las 19 h del día siguiente.

yo me inclino a que es ha sido cesárea pero nos van a vender en el Hola que ha sido parto natural. Igual que nos venderán que fran ha estado en el parto, y dudo que fran haya estado ahí pq apenas puede sentarse.La que habrá entrado habrá sido la madre de palur, pero en Hola dirán que paca a estado.
 
Back