Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La exclusiva de Hola, ha dicho KM en Salv, que ahora después de la cornada, y todo, puede que sea más de 200 mil €, mira que si le dan 300 mil € por la exclusiva, por eso tarda tanto en parir, estará Korpa y todos los de la revista, estilistas, y todos, adornando la suit que tiene en la clínica.
Y eso lleva tiempo, así que hasta media noche igual no nace.
a partir de las 00.00 horas de hoy
mas de 30 millones de pesetas, que locura :facepalm:
 
Ver el archivo adjunto 328490 Ver el archivo adjunto 328489



303609bc19b776e699b00ebfaa533e74.jpg


Manzanares, Carmen y Paquirri.

Ver el archivo adjunto 328488
los 3 hijos tienen algo de su padre,
en la segunda foto parece que es Fran,
el mismo gesto
en la de abajo me recuerda un poco a Paquirrín
pero los ojos son los de Cayetano
 
Ya ha nacido la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes
19 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Lourdes Montes ha dado a luz a su hija Carmen este martes en Sevilla, tal y como era su deseo y el de su marido, Francisco Rivera, que fue trasladado desde Zaragoza al Hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense el pasado domingo para estar junto a su mujer en el momento del nacimiento. La bloguera de HOLA.com y diseñadora de moda ingresó ayer en la misma clínica en la que está su marido, se la pudo ver entrando en torno al mediodía y ya no se la vio salir de allí. Esa misma noche, la pareja recibió la visita de Cayetano Rivera, hermano de Francisco, que llegó con su novia Eva González. Se marcharon a las once de la noche tras haber pasado un tiempo con el matrimonio.

El diestro aseguró cuando fue trasladado que si no fuera por la llegada de la niña, no realizaría ese viaje, ya que se encontraba "muy dolorido".

VER GALERÍA

Para Lourdes ésta es su primera hija mientras que para Francisco es la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. El torero, en sus primeras declaraciones tras la grave cogida que sufrió, aseguró que su traslado se debía a “una cabezonería”, si no fuera por la llegada de la niña, "hoy sería imposible haber salido de aquí todavía", dijo e insistió en que si abandonaba el centro era porque "viene Carmen".

franciscohospital1--z.jpg


Lourdes nos ha hecho partícipes de su embarazo a través de su blog en HOLA.com. En su último post, publicado el pasado 3 de agosto, nos contaba que ya tenía listas su maleta y la de Carmen para la clínica. "Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo. Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas...", escribía.

Comienza la cuenta atrás para Lourdes mientras Francisco continúa ingresado

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'

La llegada de Carmen es una alegría para toda la familia que ha atravesado momentos muy difíciles tras la grave cogida que sufrió Francisco en Huesca. El diestro tuvo que ser operado de urgencia en la misma plaza de toros y después fue trasladado a Zaragoza, donde continuó con su recuperación. Sin embargo, el diestro no se quería perder la inminente llegada de su hija así que se trasladó a Sevilla, donde permanece ingresado en el mismo hospital en el que ha dado a luz su mujer.
 
Back