Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo Isabel sólo se casó con Paquirri padre, guapo y solvente, por la vil pasta. Dicen que, de haber siguido vivo, ese matrimonio habría acabado en divorcio. Paquirri mantenía a toda la parentela Pantoja.

Isabel envidiaba rastreramente a Carmiña, no sólo por el innegable afecto que todavía sentía por la primera esposa. La Carmiña joven era muy guapa, elegante, de familia de señoritos, con unos estudios y con su propia pasta.

Lo quería todo para ella, no repartir nada entre los hijos legítimos del primer matrimonio. Hasta el nombre del hijo primogénito. Paquirri padre se casó con la madrastra más mala que pudo encontrar.

Si hubo un matrimonio por amor era ese matrimonio desigual, entre el mozo guapo que limpiaba en la finca del señorito torero y su hija adolescente, Carmencita.
2f8df938420a1549bfd63c7d1fd70a16.jpg
Veo que conoces la verdad, me alegro que haya alguien que diga las cosas como son. Un saludo
 
A dejarle su piso de MAdrid cuando KIko estaba en la capital, por ejemplo, a asesorale que dajara sus malos hábtios de clubs puteros?, por ejemplo, a animarle cuando estaba en supervivientes?, a animarle cuando entró en gran hermano?, por ejemplo. A parar la demanda que obligaba a pantoja a devolver las pertenencias de PAquirri para tener buena relación con KIKo, otro ejemplo. La gran pregunta es: cuándo ha ayudado Kiko a FRan??
y a esto le llamas ayudar?
lo de asesorarle que dejara sus malos hábitos de ir a clubs puteros es de risa,
supongo que le diría que de pagar por s*x* nada de nada, como hacía la Paca, que se llevaba por delante todo lo que se le ponía por medio,
eso sí, sin pagar,
 
lo primero la pantoja no tiene nada que ver con su hijo, a mejor dicho el hijo no tiene nada que ver con lo que haya hecho la madre

joder, pues si que es mala la pantoja con los flanes y gillettes tweed. pobres oliverios tweed
nos tenemos que creer que eso es cierto?

que se alegra la pantoja de la muerte de carmen ordóñez?
yo lo único que he escuchado publicamente entre ambas, es a la cutre carmen reírse cuando todo el mundo decía que la pantoja tenía barba. una y otra vez

y reirse cuando todos se reían de la fealdad y gordura de paquirrín
que ya puestos se podía haber reído de el pizzero, que a feo y gordo tampoco tiene mucha competencia.

sí bueno, blanquea la pantoha. pues ya está en la cárcel. poco tiempo en mi opinón, pero ahí está

no pillo la relación blanqueo-deseos de muerte del prójimo.

supongo que algún día saldrá que hay detrás del grumete mercaó.
pa empezar parece ser que presiones del papanatas del de las mutas a mendigos, a la HUNTA
y así todo.

por no hablar del malayo paul versá para el que paqui fué imagen (madre mía imagen de algo flan) en el trullo por estafar en la misma trama.
estaría bien que el flan lo recordara. por aquel entonces parecían amigos.

todo esto de los relojes, el blanqueo y demás, no tiene nada que ver con paquirrin, siempre ninguneado por el de las marismas

no es que me caiga mal xq un día me levante y diga ohhh que mal me cae, me voy a un foro a decir algo de él.
es al contrario, a uno le suscita hablar de él por lo patético, ridículo y lamentable del tipejo

vamos, de no ser por eso ni sabría que existía.
alguien ve que hablemos de..no sé...josé tomás, paco camino, joselito, el litri, rafa camino, el jili o juli etc..etc..

ahhh, que no hablamos xq esos no son envidiables, sólo de paca xq lo es. vale

tu eres fan imagino, tanto que imagino te has registrado sólo para hablar de él. pues opinas así claro. y donde el tipo este insulta al hermano en HOLA y su exclusiva meo en la tapia, previo pago, y el otro contesta y muy muy muy ligero, pa salir del paso xq iba al programa pero no a hablar de eso, osea que encima su contestación fué algo sobrevenido...digamos, y el otro se ríe de él y lo empeora diciendo que toda la vida ha vivido de él, pues tu ves....a la pantoja haciendo vudú a la tonta de ordoñez dominguín plín.



lo de fan y refistrarse pa hablar de él no es una crítica ni nada que se le parezca
todos escribimos en los 4 hilos que nos gustan y tb nos registramos un día xq nos apetecía hablar de alguien
después ya vino acabar hablando hasta de palurdeh y tal.

xq ya me dirás cuando y cómo y donde ha vivído paquirrín de er flan.
pues nunca. casi al contrario parece

FRan podrá sacrificar animales y todo lo que quieras pero jamás le ha pedido dinero a Kiko, ni ha vivido de Kiko. KIko sí ha vivido de Fran sentándose en platós, miras la tele? porque todo el mundo sabe que KIKO se ha sentado cobro en mano para hablar de su hermano y no bien. AH!, claro!, luego Fransi contesta es que vive de Kiko, ja, ja, ja, qué cinismo! y qué forma de darle la vuelta al tortilla. Entiendo que no te gusten los toros, a mi me parecen una salvajada es más los detesto, pero para criticar a Fran apóyate en la verdad y la objetividd, no en la inquina obsesiva que parece que le tienes...
 
y a esto le llamas ayudar?
lo de asesorarle que dejara sus malos hábitos de ir a clubs puteros es de risa,
supongo que le diría que de pagar por s*x* nada de nada, como hacía la Paca, que se llevaba por delante todo lo que se le ponía por medio,
eso sí, sin pagar,
Para mi sí es ayudar, cosa que no hizo su madre.....Las señoritas que han estado con FRan no les han apuntado son una pistola:D:D, han ido porque han querido, hay una cosa que se llama libertad.:D:D Lo tuyo es criticar a Fran por criticar, eso no es objetividad, es manía enfermiza, no es normal lo tuyo, chica:)
 
Para mi sí es ayudar, cosa que no hizo su madre.....Las señoritas que han estado con FRan no les han apuntado son una pistola:D:D, han ido porque han querido, hay una cosa que se llama libertad.:D:D Lo tuyo es criticar a Fran por criticar, eso no es objetividad, es manía enfermiza, no es normal lo tuyo, chica:)
gracias, si me lo dice una fans de la Paca, es un piropo.
lo de que lo mio no es normal :D:D
 
Back