Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aQEyqmsJ_bigger.png

Cayetano ‏@Cayetano_Rivera 12 ago.
El Viernes no podre ir a torear a Gijon por una lesion en la mano izquierda. Lo siento. Gracias. pic.twitter.com/QUUtuwSFLD

CMO7EwxWoAE_eMX.jpg

Jjajajajajja
 
Esta gente vive de la apariencia y aparentará lo que haga falta con tal de que el negocio siga. La paca ya ha dicho que no descarta seguir toreando y tiene una imagen que proteger.

Ahora toca potenciar la imagen de supermacho alfalfa aunque haga como House por detrás...

Business is business.
 
ayayayaya vaya por diox que se lesionó en los entrenamientos de la ejjclusiva franquista del yate y el doló nació con efecto retroactivo un día después del tripas affaire

ay qué traheida. estará hecho polvo al no poder manifestar su harte una tarde más

le acompaño el sentimiento maejjtro
 
Una pregunta, je, je, por qué le llamáis Paca?

Porque cuando estaba un poco más gordo y llevaba una melenita, en algunas fotos parecia una señora entrada en carnes. Tenia más t*tas que Palurdes.

¿Por qué la llamamos Palurdes o Ana-lela? Porque es una paleta venida a más, porque es lela y se cree que es la última coca-cola en el desierto. Por que se cree que es elegante y estilosa y es una paletilla que se piensa que por calzar zapatos de Prada o llevar un bolso de marca ya es Mrs. Elegancia. (Supongo que no hacía falta está explicación, pero por si acaso).
 
ufffffff no creo que los palurdos consientan que las tripas hablen.
ni tripas, ni pizzero ni nadie
to pa ellos

en caso de que hablen que las apunten a los utónomos. por recordar

Pues quiero unas declaraciones en exclusiva de los ligamentos de la mano de ghiillete, hombre ya!
que también tienen derecho a manifestarse.
 
A un chico pobre, puedo entenderle en su decisión de meterse a torero. Es dinero fácil y rápido. Necesita poner comida en la mesa.

Puedo entenderlo, para nada le excuso o justifico. Es una salvajada.

Sin embargo, Francisco torea porque es pesetero. Es un acomplejado, con estudios escasos y con muchas ínfulas de señorito. Su abuelo era el señor Ordoñez.

La Paca seguirá haciendo la croqueta y vendiendo sus tonterías diarias, porque no sabe de otra manera de conseguir dinero. Los señoritos no doblan el espinazo.

Necesita pagarse una vida de aparentar y presumir. Para compensar su vida de carencias afectivas y vacío emocional. Se cree que el dinero todo lo compra. Sí, pero no.

No compra el amor de una hija, ni el amor de una mujer buena, ni pasear a un bebé recién nacido. El dinero no compra ese tiempo, ni ese respeto.
 
Última edición por un moderador:
jajajaj pero que va a tener er flan adicción a los a torear? :eek:si se debe cagar vivo cada vez que le toca salir.
tiene adicción a lo contrario

a los toros? :eek: sí, adicción al rabo de toro con patatas fritas. eso fijo

el rollo de lo llevo en la sangre es eso, un rollo. yo juraría que ni le gustan los toros.
es todo posturero. una forma que encontró de intentar lograr gloria y dinero

ahora vuelve pa el dinero. unas cuantas corridas haciendo lo de siempre, el ridículo, huyendo del animal y venga, pa la saca.

pero vamos, por lo que veo, cuela
pa los aficionados creo que no cuela. no ha colado nunca.
Hombre si a los 2 años ya cogió su primer capote según él confesó en una entrevista que le hicieron en 2010, eso indica que no había una estrategia de pasta, con esa edad no sabes ni lo que es el dinero, sinó una predilección unida a la educación de su padre y familia.....
 
Hombre si a los 2 años ya cogió su primer capote según él confesó en una entrevista que le hicieron en 2010, eso indica que no había una estrategia de pasta, con esa edad no sabes ni lo que es el dinero, sinó una predilección unida a la educación de su padre y familia.....
Una pregunta: no te gusta Fran por ser torero o por el personaje?
 
Back