Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

CARTAS AL DIRECTOR
La cogida de Francisco Rivera

1439393708_531493_1439460674_noticia_normal.jpg



Soy activista por los derechos de los animales (eso incluye a los humanos) y, por tanto, también partidario de la abolición de la tauromaquia.

Pues mira, yo haría una consulta popular y si sale que Sí a las corridas y derivados crueles, pues entre otras cosas, que sea sufragada por sus socios y acólitos. Nunca dinero de todos.


Y antes de que alguien lo diga, que lo dirán, añado: no, no me alimento con ellos ni me visto con sus trozos.

Pues yo sí, y me encanta el estofado de toro, pero con una vida y muerte digna. Pastando en los campos, hacer lo que hace un humano en sus funciones básicas; ni más ni menos.


Soy activista porque estoy en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas y sea cual sea la especie sobre la que se ejerza.

Yo no soy activista, pero básicamente estoy de acuerdo con eso.

Lo anterior debería ser suficiente para comprender que no me alegra la cogida de Francisco Rivera y que, por supuesto, anhelo su recuperación.

Yo también, el mismo deseo a cualquier accidentado, pero en este caso estamos hablando de un ser vivo, un toro. Es lo que tiene torturar a un animalito.

Quien defendiendo a un toro aplauda las heridas de un torero no es realmente animalista y flaco favor le hace al movimiento y, sobre todo, a los animales.

Pero que no es aplaudir! Es lo que tiene torturar un animal.

En la Antigua Roma sí que lo tenían complicao..Sin picadores, ni mozos de espada, (qué bonito concepto), ni enfermería en er coliseo. Me gustaría verlos ahí...jajjajajaj

Rivera: deseo sinceramente que salgas del hospital sin secuelas físicas, pero con consecuencias éticas.—

Lo primero va a ser menos difícil que lo segundo.

Julio Ortega Fraile.
 
A todas estas y viendo las fotos de la comitiva de visita hospitalaria me preguntó ¿quien es "Carlolondon" o "Carlofondon"? ¿ande andará?
¿Será la misma Paca?

Lo que le espera a la pequeña Carmela Lorenzana del Pilar y de todos los Santos...

Menuda tropa!!!!


Con lo que nos gustaría conocer al emisor de mensajes .
 
Francisco Rivera abandona la UCI y ya se encuentra en planta para continuar su recuperación
13 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
El estado de salud de Francisco Rivera evolucina de forma positiva, aunque poco a poco, tras la grave cogida que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de Huesca. Según el último parte médico emitido este jueves a última hora de la tarde por el Hospital Quirón Zaragoza, el torero "ha causado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece ingresado en planta" lo que implica buenas noticias dentro de la gravedad tras los momentos de máxima angustia vividos en el entorno del diestro tras el episodio del lunes.

VER GALERÍA

Precisamente uno de los aspectos más alentadores de la situación actual de Francisco son las ganas del torero de recuperarse cuanto antes y volver a enfrentarse de nuevo a su profesión tal y como ha manifestado a sus allegados en las últimas horas. Aunque todavía es pronto para pensar en la vuelta a los ruedos, el diestro, que ha lamentado no poder estar presente este fin de semana en la Semana Grande de San Sebastián, donde estaba previsto que torease, está deseando irse a Sevilla. Los médicos descartan un traslado hasta la capital hispalense de forma inmediata aunque su evolución en los próximos días será decisiva para tomar una decisión al respecto.

En la rueda de prensa convocada anoche el cirujano Carlos Val-Carreres, quien le asiste en el hospital, se pronunció sobre la estancia de Francisco en el Hospital de Zaragoza afirmando que"tres días más lo veo preceptivo". En este sentido, enfatizó que "una vez en planta, -lo que ha ocurrido este jueves - a lo mejor podríamos pensar en que en breves días marchase fuera" ya que en ese caso "cambiaría todo mucho" y "estaríamos hablando de la evolución de la herida", cuando ahora "nos encontramos en una situación técnicamente de fisiopatología del postoperatorio, que implica unos parámetros que hay que cuidar para tener la certeza de que se va a buen puerto". Aunque es consciente de que Francisco está preocupado por su mujer, que podría dar a luz en cualquier momento, insistió en que "los tiempos en cirugía son tiempos" y "si hay que esperar cinco días, hay que esperar".

VER GALERÍA

En el círculo de Francisco miran con optimismo su evolución, aunque la preocupación sigue lógicamente presente. Su mujer, Lourdes Montes, ha vuelto hoy a visitarle y se ha mostrado optimista y más tranquila. Su hermano Kiko Rivera le ha llamado por teléfono en varias ocasiones, tal y como ha asegurado Sandra Ladro en El programa de Ana Rosa, para estar al corriente de las novedades y darle ánimos. La madre de Kiko, Isabel Pantoja, también permanece estos días ingresada, en su caso en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, tras obtener un nuevo permiso de siete días por su delicado estado de salud. También Julián Contreras, el otro hermano de Francisco, ha viajado este jueves a Zaragoza para verle y estar junto a él en estos momentos.



VER GALERÍA

Mientras tanto, Francisco continúa recibiendo a amigos en el hospital. Además de Lourdes, también sus compañeros de profesión continúan llegando para visitarle. Esta mañana llegaba a Quirón Zaragoza Julián López 'El Juli' quien, aunque visiblemente impresionado por ver a su compañero y amigo en un estado tan delicado, también se ha mostrado contento y optimista con su evolución. "Está luchando por recuperarse pronto, con ganas", ha afirmado el diestro comentando que las conversaciones entre toreros en momentos así tienen un significado especial por "pasar por situaciones parecidas".


El torero fue trasladado al hospital zaragozano el pasado martes desde la UCI del hospital San Jorge de Huesca, tras ser operado de la grave cornada que recibió cuando toreaba al cuarto toro de la tarde de la primera corrida de la feria taurina oscense.
 
la única sonrisa sincera y de estar bien y encantada ha sído después de que freidor muriera asesinado intentando defenderse de la tortura y muerte y lo de la paca.

tremendo.
 
Back