Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a este por lo menos ya le encontraste una solución más o menos aceptable, pero al pantojo, como no le corten la cabeza directamente, no veo como pueda "mejorar" en algo.....
Al kikorro pantojo mejor dejarlo asín pa quen la posterida sea disecador y estudiador en las universidade preminente para una nueva reformulasión de las leyes de mendel
 
A todas estas y viendo las fotos de la comitiva de visita hospitalaria me preguntó ¿quien es "Carlolondon" o "Carlofondon"? ¿ande andará?
¿Será la misma Paca?

Lo que le espera a la pequeña Carmela Lorenzana del Pilar y de todos los Santos...

Menuda tropa!!!!
 
Última edición:
Francisco Rivera sale de la UCI del hospital de Zaragoza
Madrid | 13/08/2015 - 20:11h


  • 13 ago (EFE).- El diestro madrileño Francisco Rivera Ordoñez ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos de hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta, según ha informado el centro hospitalario en una nota de prensa.

El torero fue trasladado al hospital zaragozano el pasado martes desde la UCI del hospital San Jorge de Huesca, tras ser operado de la cornada de 25 centímetros que recibió el día anterior cuando toreaba al cuarto toro de la tarde de la primera corrida de la feria taurina oscense.

Esta mañana, el torero ha recibido la visita de su esposa Lourdes Montes, que ha entrado al hospital acompañada por sus padres, del diestro 'El Juli' y de los miembros de su cuadrilla.

El cirujano Carlos Val-Carreres, uno de los grandes especialistas en este tipo de heridas, quien le asiste en la clínica, destacó anoche en una rueda de prensa que la cornada era "muy extensa", penetrante en cavidad abdominal y con afectación intestinal.

A su juicio, hay que esperar "cinco días de respeto" para ver cómo evoluciona el cuadro clínico, aunque precisó que no hay ninguna complicación y que el torero sigue una evolución "acomodada", aunque no se atrevió a dar una fecha sobre la salida de la UCI.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/m...i-del-hospital-de-zaragoza.html#ixzz3iivH3sLE
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/13/55ccd9e546163fb5268b458f.html

Rivera Ordóñez ha salido de la UCI donde estaba ingresado desde el pasado lunes, día en el que fue trasladado desde el hospital de Huesca donde pasó las primeras horas de su recuperación, tal y como adelantó EL MUNDO.

Tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos "ha pasado a planta", según ha informado la Clínica Quirón en un comunicado.

Avanza de esta manera en una recuperación lenta pero firme, de la que aún no ha abandonado el pronóstico grave con que el que fue ingresado.

El Juli, que lo ha visitado esta tarde, ha confirmado que está "en las mejores manos". Gracias a cosas como estas, vemos, ha dicho, "la grandeza del toreo y el mérito que tiene ponerse delante de un toro", según informa Europapress.

Yo mejor diría : Gracias a cosas como esta, vemos, que hay toreros más animales y con huevos más grandes que un toro.
 
CARTAS AL DIRECTOR
La cogida de Francisco Rivera

1439393708_531493_1439460674_noticia_normal.jpg



Soy activista por los derechos de los animales (eso incluye a los humanos) y, por tanto, también partidario de la abolición de la tauromaquia.
Y antes de que alguien lo diga, que lo dirán, añado: no, no me alimento con ellos ni me visto con sus trozos.
Soy activista porque estoy en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas y sea cual sea la especie sobre la que se ejerza.

Lo anterior debería ser suficiente para comprender que no me alegra la cogida de Francisco Rivera y que, por supuesto, anhelo su recuperación.

Quien defendiendo a un toro aplauda las heridas de un torero no es realmente animalista y flaco favor le hace al movimiento y, sobre todo, a los animales.

Rivera: deseo sinceramente que salgas del hospital sin secuelas físicas, pero con consecuencias éticas.—

Julio Ortega Fraile.
 
Yo mejor diría : Gracias a cosas como esta, vemos, que hay toreros más animales y con huevos más grandes que un toro.

Y con el cerebro más pequeño que un animalito. Cualquiera. Una ameba les gana.

Eso sí, el josé tomás se mide con los Nobel de Física sin ninguna duda.
Ande va a parar...

El torero amado por unos, denostado por otros.
El intelecto mirando cara a cara a la muerteS.

El toreroh intelectuá.
 
LOC
Las tensiones familiares se olvidan ante la adversidad

Reencuentro de hermanos tras la cornada a Fran Rivera
  • Aunque los hermanos pequeños de Fran no mantienen relación con él, viajan a verle
  • Julian Contreras se dirigía esta mañana a Zaragoza. A Kiko se le espera el viernes
0_t58syrly



l

Nos-por-ná, curiosidá que tiene una, de ver si estos dos se encuentran, la profundidá de su conversación.

Otra portada pal Hola. Abrazaos a poder ser.

-"No somos ná, pero como si lo fuésemos, los dó somoh medio hermanoh de media sangre de media vuelta"

Juncoooooo!!!! Esto se merece una portada !!!!
 
No se si esta, la q faltaba


Isabel Pantoja llama a Lourdes Montes para interesarse por Fran
Que la relación entre la tonadillera y los dos hijos mayores de Paquirri nunca ha sido cordial no es ningún secreto. Sin embargo, la cantante ha dejado todo atrás para interesarse por el hijo de su marido
02bb775d3dc9de7bac9e0d7f4a850740.jpg

M. B.
13.08.2015 – 20:45 H.
TAGS
Que la relación entre Isabel Pantoja y Francisco y Cayetano Rivera, los dos hijos que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez, nunca ha sido cordial no es ningún secreto para nadie. Las cosas terminaron de torcerse con el reparto de la herencia del torero y 30 años después los reproches entre ambas partes aún colean. Sin embargo, nada de eso ha influido para que Isabel se interese porFran ahora que el diestro intenta recuperarse de la peor cogida de su carrera.

Según han informado en el programa Espejo Público, Pantoja, que permaneceingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla a la espera de que mejore suestado de salud y pueda volver a ser trasladada a prisión, ha telefoneado personalmente a Lourdes Montes para preocuparse por la evolución de Francisco. La artista quería saber cómo se encuentra y si él y su entorno están más tranquilos después de las últimas valoraciones ofrecidas por el equipo médico del Hospital Quirón de Zaragoza, donde se encuentra el torero.

fran-rivera-izq-y-paquirri-dcha.jpg

Fran Rivera (izq) y Paquirri (dcha)
Cuando el pasado lunes Fran fue corneado por el toro en el coso de Huesca, a todos los presentes se les vino a la cabeza la cogida que sufrió su padre en Pozoblanco y que terminó causándole la muerte. La manera en que el astado embistió a Fran y cómo le zarandeó en el aire y le persiguió una vez en el suelo hacen recordar lo ocurrido aquel fatídico 26 de septiembre de 1984. Por eso, si para todos era inevitable comparar los dos momentos, también lo debió ser para Isabel, que sobrecogida por el aluvión de recuerdos que le sobrevino con la cogida de Fran, consideró que lo correcto era dejar a un lado las diferencias e interesarse por la salud del hijo de su marido.
 
Back