Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero güer?? cuentaaa
Pues asín, de esta guisa, maña se daba, igual no remato y se echo a la comida para consolarse, pero las guebbs las domina

julian-contreras-facebook.jpg
 
De verdad que hay que ser gili. Profundo.
Los medicos desaconsejan el traslado pero ellos prefieren irse a Sevilla.
Si es que cuando el encefalograma es plano...ni la virgen del Rocio que mentaba el susodicho tras la cornada.

Vamos a ver... Esta panda de analfabetos dan mas importancia a parir en un determinado lugar que a la salud.
Ni que la analela tuviese que empujar en medio del Amazonas.

Anda que como lo trasladen y se complique la cosa con una infeccion o algo....
Todo porque la nena sea sevillana
Puede que huerfana.
Pero sevillana.
Y ole.



No solo la del Rocio. La virgen del Pilar y San Lorenzo juntos, también son incapaces de arreglar la sesera de este par. No me he fijado, pero llevan sombrero a menudo? lo pregunto por saber si le dan algún uso a la cabeza. Esta gente ni siquiera se merecen tener una hija de Zaragoza. Mejor que sea de raza; la de ellos por supuesto.
 
Buhhh qué pereza máxima estos dos ya me los imagino en un área de servicio parando coches Va usted dirección Zaragoza, le va bien llevarnos:eek::eek::eek::eek:
autostop.jpg
Primero tendrán que asegurarse de que siguen en Zaragoza, porque si se ponen camino de Sevilla....me veo a los hermanos preguntando
-"¿Ande anda el Fran?"
- "Por Toledo"
-"Pues quedamos en Los Yébenes, que yo voy por Consuegra, que vengo de un bolo en Murcia"
-"Que dice Kiko que viene con la suegra"
-"¿La suegra de quién? ¿La de Fran o la de Kiko?"
-"Será la de Kiko"
-"¿La madre de la Jessi....o la de Irene"
-"¿Cómooo, que viene con el nene?"
-"Será para que conozca a su prima"
-"Ah, la prima, Belencita, ya era hora de que apareciese a ver a su primo"
....................
 
No solo la del Rocio. La virgen del Pilar y San Lorenzo juntos, también son incapaces de arreglar la sesera de este par. No me he fijado, pero llevan sombrero a menudo? lo pregunto por saber si le dan algún uso a la cabeza. Esta gente ni siquiera se merecen tener una hija de Zaragoza. Mejor que sea de raza; la de ellos por supuesto.
Este con sombrero un dios del s*x*, XDXDXD yo quiero estar en la Quiron!

paquirrin_en_supervivientes.jpg
 
¿Sevilla o Zaragoza? El dilema de Fran Rivera y Lourdes Montes

Esta cogida ha llegado en un momento muy inoportuno paraFrancisco Rivera OrdoñezyLourdes Montesdado el avanzado estado de gestación de la diseñadora, que sale de cuentas la próxima semana, aunque no se descarta que el alumbramiento se acelere por el nerviosismo vivido en las últimos días. La ilusión del matrimonio es traer al mundo a su primer hijo en común en Sevilla, ciudad donde han llevado la gestación y donde tenían todo preparado para el bebé

============================================================

Primero que todo voy a explicar que poco o nada sé de la vida, familia, personalidad, estilo o gustos de Lourdes Montes, simplemente, porque no sigo este hilo, es más, hace poco pregunté qué cuántos años lleva embarazada esta mujer, tal vez, porque anuncio al mundo su estado de buena esperanza, a la media hora de quedarse.

Así que, no me explico nada las decisiones que esta señora está tomando; porque si ese fuera mi caso, así quisiera mucho a mi esposo, y tuviera muchas ganas de verlo; la verdad es, que lo castigaría un poco, porque la cogida no ocurrió en un momento inoportuno,( como dice el artículo), el INOPORTUNO, fue él, que no respetó el estado de su mujer y la proximidad de su nueva paternidad, este suceso ocurrió, únicamente y exclusivamente, por culpa de él y sólo él.

En un momento como se encuentra ella, a punto de parir, lo que necesita es mucha paz y tranquilidad, yo personalmente, a lo mejor me hubiera desplazado a Zaragoza, para verlo, pero al ver que evoluciona favorablemente, (como dicen los partes médicos), pues, sencillamente, me regresaría a casa, a esperar el momento del parto, rodeada de todo lo que conozco y me es familiar, como son mi casa, las cositas de mi bebé, su dormitorio, su cunita, mi familia y amigas, pero sobretodo donde están, mi ginecólogo y la clínica donde voy a parir, donde tienen todo mi historial médico, lo demás, es demencial, pero repito; no sé qué tanto la domina el marido, que tanto le gusta su papel mediático, o cuantas neuronas tenga en su cerebro.

Ahora hablando de lo que sucederá después de que nazca “Carmencita”, podemos adivinar que Lourditas va a tener más de un disgusto, porque este hombre, aparte de ser bien irresponsable, es bastante machista, posesivo y egoísta, ya que, después de que nazca la criatura, por estar bastante delicado, no sólo, no le va a poder ayudar con los cuidados de la niña, sino que va a estar, dándole la paliza, porque no sabemos qué tan larga o complicada será su recuperación.

Por último, os pido un favor, no me caigáis todas encima, que yo no conozco a esta pareja, sólo hablo desde la voz de la razón y el sentido común.
 
Última edición:
Julianin suisida debería o dejar de comer/hormonarse (ay, no que no le llega dijimo) o dejarse el pelo a lo afro pa compensa cuerpo con cabeza, la vigen (der rosio, der pilá, la morena o la que sea)

Pues a este por lo menos ya le encontraste una solución más o menos aceptable, pero al pantojo, como no le corten la cabeza directamente, no veo como pueda "mejorar" en algo.....
 
Pues asín, de esta guisa, maña se daba, igual no remato y se echo a la comida para consolarse, pero las guebbs las domina

julian-contreras-facebook.jpg


Por Dios, que vi la foto empezando por la cabeza.... y ya no pude seguir.... Ten un poco de piedad, que a penas me estoy reponiendo de los analelos y luego de ver al flan en el traje de luces :wideyed: ( y eso si es pa terapeuta) Y luego me pones esto muje... de que se trata?? Mi salud mental se puede perder :vamp:
 
Back