Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.eljueves.es/2015/08/12/t...rdon_publicamente_traves_cuenta_facebook.html

El toro que corneó a Fran Rivera pide perdón públicamente a través de su cuenta de Facebook
El morlaco asegura que «el toreo es un arte en el que nadie debería resultar herido, excepto el toro, que tiene que palmar fijo»

¡Manda güevos! por Modgi | 12 de agosto de 2015, 06:00

toro_620x419.jpg


Aciaga tarde la vivida en la plaza de toros de Huesca. Habíase reunido el respetable, ataviado en el tendido con sus galas de los domingos, para presenciar lo que debía ser una cómodarentrée para el popular Fran Rivera, el Cristiano Ronaldo del toreo.

Plácida se prometía la corrida para el diestro, como plácido era el toro, un joven y manso morlaco, apodado el ‘Traidor’, perteneciente a la oscense ganadería de Los Psychokillers. Mas ya lo decía mi padre, que en paz descanse, que “nunca hay que perderle el respeto al toro”, y acaso ése fuere el error fatal de Paquirri. Fondón pero confiado, chulapo marca-paquete y revienta-bragas donde los haya, el diestro fue cogido en un renuncio, mientras se encontraba en pleno saludo del capote, momento fatídico, descuido fatal, que el toro aprovechó para asestarle tremendo astazo con el que le atravesó el pubis. Suerte el torero llevaba el móvil en el otro bolsillo.

Sin prisa pero sin pausa, Rivera fue traslado al Hospital de La Virgen del Sagrado Corazón de los Recortes, no sin antes restar colgado del pitón de un toro enfervorecido durante varios segundos, que parecieron eternos, en los que el diestro fue zarandeado, volteado, escupido, insultado y finalmente violado por el morlaco. Dos veces.

‘Traidor’, que es toro bravo pero noble, lo que los taurinos solemos llamar “de cabeza fría y pito caliente”, ha recibido con sorpresa la noticia del ingreso del Rivera. Tanto es así, que un acto de señorío impropio para los animales de su especie, profirió tremendo posteo en su cuenta Facebook, a través del cual pidió disculpas al diestro. Y es que el toreo es un arte noble, un deporte en el que dos entran y uno sale, pero ese uno nunca puede ser el toro. Es el otro, el hijo de put*.


Seguro que el mata-toros ya ha pedido la cabeza de “Traidor” pá tenerla disecá y taxidermiá en el salón de su finca, con el único propósito de decirle, cada que pasa por su lado y con el bravío del cojón que le ha quedaó:: “Te he venció Gran H****”
 
Preocupá preocupá lo que se dice preocupá no se la ve.
La verdad que no la había visto sonreír ni saludar simpáticamente en ninguna foto y, lo hace ahora, justo cuando su marido está en la UCI.
PANTALLA COMPLETA

Ver el archivo adjunto 326552

En el fondo es como si le hubiera tocado la loteria. Tener a la Paca encerrá en casa durante semanas, se ha quitado un montón de preocupaciones de encima. Ahora sabe seguro de que no le pone los cuernos durante la cuarentena. Si es que la pobre Palurdes es muy básica y previsible. Creo que en vez de rezar para que se recupere está rezando para que la recuperación sea eterna.
 
Back