Liam Neeson

Yo lo que veo es que ha adelgazado un poco y va con unas pintas horribles, el pelo parece sin lavar. Un lavado, un afeitado, unos buenos pantalones y como nuevo.
 
2AEA953000000578-3177958-Unrecognisable_Action_hero_Liam_Neeson_continued_to_look_gaunt_o-a-20_1438126308242.jpg

¿algún mensaje?
ojalá sea que adelgazo para algun papel, de una nueva peli......sino...
 
Tiene toda la pinta de estar enfermo de cáncer,aunque son suposiciones

por cierto lleva en todas las fotos un bisoñe de cuidado,amén de un superteñido.Incluso creo que hasta va maquillado.A pesar de eso siempre ha sido un hombre atractivo.
 
En mayo anunció que se retiraba del cine de acción. Dijo "si Dios me lo permite y estoy sano". Vete tú a saber si lo dijo con toda la intención.

A mí su aspecto se me asemeja más al de alguien que padece una enfermedad neurodegenerativa. Por desgracia, he tenido una experiencia muy cercana en la familia y el aspecto era muy parecido.
 
Parece que ha adelgazado para un papel

La preocupante delgadez de Liam Neeson
Neeson, de 63 años, luce un aspecto muy delgado y hasta desmejorado.

Liam Neeson, antes y después | 'Cordon Press'
CHIC 2015-07-31
El actor norirlandés Liam Neeson, de 63 años, luce un aspecto un tanto diferente a lo habitual. El protagonista de la trilogía Venganza, convertido en estrella del cine de acción veterana tras su aportación a filmes dramáticos como La lista de Schindler, está mucho más delgado. Tanto que ha despertado cierta alarma en la prensa dedicada al entretenimiento.

Se trata de una gran pérdida de peso que ha tenido lugar en muy pocas semanas. Cuando Neeson estuvo en España para promocionar, la pasada primavera, su último filme Una noche para sobrevivir, lucía un aspecto algo más delgado, pero no tanto como ahora. Bien es cierto que algunas de las imágenes publicadas por la prensa norteamericana le muestran también muy desaliñado, lejos de la formalidad que le caracteriza.

El representante de Neeson, que acaba de terminar de rodar con Martin Scorsese, ha desmentido todo rumor asegurando que está "más saludable que nunca" y que todo se debía a una "dieta estricta y entrenamiento focalizado".

Hay quien señala que la gran pérdida de peso se debe a su próximo papel, algo que resulta verosímil: no es la primera vez que un actor pierde o gana peso para afrontar el reto de un rodaje.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-07-31/la-preocupante-delgadez-de-liam-neeson-
1276554024/
 
Por falta de dinero no es...acaba de salir en la lista de los mejor pagados, el irlandés mejor pagado. $19.5m (€18millones) en el último año.

Action star Neeson (63), who most recently popped up in Ted 2 and the Entourage movie, earned $19.5m (€18m) in the last year.

A spate of hit action films in 2014 attributed to his success with Run All Night, A Walk Among the Tombstones, and the third installment in the wildly successful Taken series.
 
Hasta Una noche para sobrevivir, que fue este año, se veía bien. Igual y él siempre ha dicho que no se repone de la perdida de su esposa, aunque tiene una relación más o menos oficial desde hace varios años. Pero nunca ha escondido que ella era el amor de su vida y el que se haya ido de repente fue trágico.
 
liam-neeson-extrema-delgadez.jpg


Pues en la foto donde se le ve más delgado luce mejor ¿algún arreglillo se habrá hecho? Parece hasta más joven... Como se dedica ahora a hacer pelis de acción (entretenidas, por cierto) seguramente bajar unos kilos le viene bien.
 
liam-neeson-extrema-delgadez.jpg


Pues en la foto donde se le ve más delgado luce mejor ¿algún arreglillo se habrá hecho? Parece hasta más joven... Como se dedica ahora a hacer pelis de acción (entretenidas, por cierto) seguramente bajar unos kilos le viene bien.

Corte de pelo y tinte.
Mucho, mucho maquillaje color bronceado. (ver cuello y sien)
Y tienes razón, creo que tal vez se hizo o fuerte photoshop o algún arreglillo.
 
Esta bastante mas delgado, eso al menos es obvio, esperemos que no sea por una enfermedad, pero podria ser bastante factible.
 
yo creo que este hombre lo que tiene es una depresión de caballo, se murió su mujer y fue un golpe tremendo para él

recuerdo que lo ví en una entrevista de Actor´s Studio y cuando le preguntaban que le gustaría que le dijera Dios cuando llegara al cielo, él contestó que le gustaría que le dijeran que ahí estaba su esposa esperándole con una botella de vino

casi lloro, ese hombre no vive desde que ella se fue
 
Back