MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

MAR DE AMORES
sp.gif

El problemón de Marta Ortega en su posible nueva situación amorosa
sp.gif

Las especulaciones sobre un acercamiento entre la hija del gran empresario y su todavía marido no cesan de oírse con fuerza. Pero Marta tiene un gran "pero" que superar. Y no será fácil.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
amancio(.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Amancio no vería con muy buenos ojos que lo de Marta con Sergio volviese a funcionar.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

La relación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez ha sido de lo más comentada. Después de vivir su relación con el nivel máximo de discreción que les caracteriza,Marta y Sergio se casaron en una boda que se mantuvo en un plano absolutamente privado.

De hecho, de aquel enlace poco se pudo saber y menos aún pudimos ver filtración de cualquier imagen. Desde luego, Amancio tenía muy claro que quería respetar los deseos de Marta a toda costa. Los de Sergio, dicen, iban por otros derroteros y a él, se comenta, supuestamente le gustaría aparentar –o posturear- un poco más.

El caso es que, como todos sabemos, lo suyo duró poco tiempo y se separaron hace escasos meses no muy de mutuo acuerdo. La familia de Marta la apoyó, acogió y respaldó en esta decisión; se comenta que bastante felices de que la menor de las Ortega decidiese poner fin a lo suyo con el jinete.

Un golpe muy duro para Marta que, a pesar de lo que pensaran Amancio Ortega y su segunda mujer, Flora, madre de Marta, estaba muy enamorada de Sergio. Amén de que durante esa relación nació el pequeño Amancio, ojito de la familia que rodea y arropa a Marta en estos duros momentos.

Pero ella es fuerte y en contra de lo que puedan pensar muchos, y, precisamente, porAmancio (nieto) se mantuvo firme en su decisión de seguir teniendo buena relación con el padre de la criatura.

Por eso, durante este tiempo de separación, hemos podido ver a Marta y Sergio juntos por el bien de niño. Permitiendo que el pequeño Amancio no notase un cambio radical en su entorno familiar. Aunque en estos últimos días se comenta algo más. Que esas quedadas ya no son tanto por la criatura como por el bien de lo que fue su matrimonio. A pesar del gran escollo que les separa.

Segundas partes

La cercanía que están mostrando Marta y Sergio, el hecho de verles juntos en algunas competiciones hípicas -en las que, incluso, Marta no tendría que estar ni ha participado- han hecho saltar los rumores sobre una segunda oportunidad entre Marta y Sergio.

Eso y los celos que la hija de Amancio podría sentir hacía una bella joven y rica participante profesional en este mundo de los caballos. Se trataría de Reed Kesler, americana, atractiva e hija de un reconocido empresario estadounidense. Pero lo más importante, con la que las revistas del corazón relacionaron a Sergio después de su ruptura con Ortega.

SI Marta quiere volver con Sergio, por supuesto, su padre lo respetará. Pero Amanciono ha llevado nunca nada bien el amor que Marta sentía por un joven que, desde el punto de vista del padre, no se merecía a su hija. Aunque según él, tiene más razón que otros padres para pensar así…

La susodicha Reed Kessler

mTtRoXu2.jpeg
reed_style.jpg
Olympics-ReedKessler-Cylana.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...lvarez-se-dan-una-segunda-oportunidad_888643/


Marta Ortega y Sergio Álvarez se dan una segunda oportunidad

En el entorno de la expareja no ha resultado ninguna sorpresa que ambos hayan decidido reconciliarse. Tenían motivos distintos para ello, pero ambos han estado de acuerdo en dar este paso
5105b93b2ebf68ca8b2739b825f5373d.jpg

Sergio Álvarez y Marta Ortega, en una imagen de archivo (Gtres)
AUTOR
M. BOLONIO

Era cuestión de tiempo. Los gestos de complicidad entreMarta OrtegaySergio Álvarezcada vez quese encontrabaneran tan obvios que no podían escapar a las habladurías indiscretas a pie de pista. Que si se siguen queriendo, que si él está muy arrepentido… En el entorno de la expareja no ha resultado ninguna sorpresa que amboshayan decidido darse una segunda oportunidad. Tenían motivos distintos para ello, pero lo importante es que los dos han estado de acuerdo en dar este paso.

Fuentes muy próximas a la pareja confirman aVanitatisque Marta y Sergio han decidido retomar su relación. “Se quieren. Ella está muy enamorada, él muy arrepentido por todo lo ocurrido y la echaba mucho de menos”, deslizan a este medio.

marta-ortega-y-sergio-alvarez-con-su-hijo-amancio-gtres.jpg

Marta Ortega y Sergio Álvarez con su hijo Amancio (Gtres)
La pareja, que ya no ocultaba sus intenciones de pasar tiempo juntos en cada una de las competiciones hípicas que se celebraban durante los últimos meses, aprovechó precisamente esta excusa, la de competir, para compartir también su tiempo de ocio.


imagen-sin-titulo.jpg

Vanitatisya informó de que el pasado 6 de junioSergio se apuntabain extremis a un concurso en el que ya figuraba Marta inscrita para así poder volver a ver a su ex. Aquella maniobra, más allá de realizarse para participar en el Longines Athina Onassis Horse Show de Saint-Tropez, iba encaminada además a poder pasar algunosdías de descansocon su exmujer y su hijo antes de encarar una nueva competición.

Según el reportaje gráfico que lleva en portada esta semana la revistaLOVE,el jinete y la hija de Amancio Ortega aprovecharon su paso por la Costa Azul para relajarse en lacubierta de un yateen compañía de su hijo Amancio y unos amigos. En las fotos que ofrece la citada publicación se ve al exmatrimonio divirtiéndose y charlando animadamente como una pareja más.

Una reconciliación meditada
Este paso, el de compartir no solo profesión sino ratos de ocio, es la última pista de una reconciliación que llevaba meses gestándose. Dicen desde su entorno que Marta y Sergio apenas han estado unos meses comportándosecomo un matrimonio separadoy que muy pronto se dieron cuenta de que podía tener sentidovolver a intentarlo.Él estaba profundamente arrepentido y ella perdonó aquellos comportamientos que se llevaron por delante su matrimonio, como sus salidas de antes de casarse o sus fiestas con sus amigos.

Pero a veces con querer no basta y en su reconciliación habíamás escollosde lo que pudiera parecer en un principio. El primero y más importante era Amancio Ortega.El dueño de Inditex no veia con buenos ojos que su hija volviese con el jinete asturiano. El empresario no confía en el que era su yerno y teme que vuelva a hacer daño de nuevo a su hija. Sabe que Sergio siempre temió al compromiso y que su falta de madurez ante el matrimonio y su anhelada independencia de soltero dinamitaron la relación entre él y Marta Ortega.

marta-ortega-y-sergio-alvarez-gtres.jpg

Marta Ortega y Sergio Álvarez (Gtres)
Por eso, Amancioasesoró a su querida hija con el convenio de divorcioy le siguió los pasos muy de cerca para asegurarse de que con Sergio “no llegaba la sangre al río”. Tanto en su último encuentro, que ha tenido lugar en un concurso de Cannes, como en el resto de pruebas en las que han coincidido, los hombres de confianza de Amancio le han rendido buena cuenta de losmovimientos de su hijay su exyerno para no perderse ningún capítulo de esta historia de tintes novelescos.

De momento, no se espera confirmación oficial de esta nueva etapa del matrimonio entre Marta Ortega y Sergio Álvarez. Desde el entorno de ambos son muy pocos los que confían en que su relación tenga futuro y resultaría totalmente inapropiado confirmar una reconciliación que podría volver a quebrarse muy pronto.
 
Que poco salero tiene vistiendo esta chica para venir de donde viene y el imperio que heredará. Además con permanente cara de malas pulgas que no le hace justicia a su edad. Al final... Volverán. Pero este chico tendrá bsus historias detrás. Como todos los matrimonios de conveniencia. Esto
parece la historia de Match Point.
 
Marta Ortega y Sergio Álvarez: juntos, pero no revueltos

Se divorciaron en enero pero siguen siendo buenos amigos. El jinete asturiano está centrado en su carrera y pasa mucho tiempo en Holanda, donde ha alquilado una finca.
Por VERA BERCOVITZ 12 de agosto de 2015 / 8:40

sergio_alvarez_marta_ortega_y_su_hijo_amancio_en_saint_tropez_en_2015_6095_863x.jpg

Sergio Álvarez, Marta Ortega y su hijo Amancio en Saint Tropez en 2015.

© Gtresonline

Su divorcio me pilló totalmente por sorpresa”, asegura el jinete Jesús Garmendia. “Acababan de tener un hijo, nos intercambiábamos fotos por teléfono porque yo tengo un niño casi de la misma edad. Se les veía felices…”, continúa el marido de la soprano Ainhoa Arteta. Garmendia es tan amigo de Sergio Álvarez como de Marta Ortega y por eso no toma partido: “Hablo con los dos y les doy mi apoyo a los dos. Si vuelven, perfecto. ¡Ojalá! Pero si no, pues nada. Lo importante es que sean felices”, enfatiza.

Desde que anunciaron su separación, hace ya seis meses, la pareja sigue manteniendo muy buena relación. Tanto, que incluso se ha especulado sobre su vuelta. “Marta y Sergio se conocen desde que tenían 12 o 13 años. Antes de ser marido y mujer han sido amigos. Ahora que tienen un hijo en común, razón de más para mantener buena relación”, aseguran desde su entorno hípico.

Cuando se oficializó la ruptura, Álvarez trasladó su cuadra desde Arteixo hasta Holanda, uno de los países punteros en hípica. Allí alquiló una finca de cuatro hectáreas valorada en dos millones de euros. “Ahora tiene ahí su base de entrenamiento. Si estás constantemente compitiendo, como es su caso, es más fácil mover los caballos desde el centro de Europa que desde Arteixo”, explica Garmendia. Y continúa: “¿Está lejos de su hijo? Sí, pero así es la vida en la alta competición. Lo ideal es que estuvieran los dos en el mismo sitio. Pero no puede ser. A los futbolistas y los atletas les ocurre lo mismo. Sergio se encuentra en su plenitud como jinete. Eso implica mucha dedicación. La alta competición es muy dura y hay que estar muy centrado”.

No es la primera vez que Sergio se instala en Holanda. De joven, cuando decidió dedicarse a la hípica, residió una temporada entre Bélgica y ese país. “No sabía ni hablar inglés, pero allá que se fue”, cuenta un conocido. A veces lo acompañaba su hermano Julio, que con los años también se ha dedicado el negocio de los caballos. “Se llevan estupendamente y hacen un buen tándem. Siempre andan juntos”, continúa nuestra fuente.

UN CABALLO DE CUATRO MILLONES
Hay quienes piensan que sin el apoyo económico de la familia de su exmujer, sus resultados pueden verse perjudicados. “El dinero es importante, pero no es lo primordial”, asegura un jinete experimentado que conoce bien a Sergio. “Lo más importante es estar animado y motivado. Y él lo está. Es un jinete genial. Talento puro. Tiene mucha seguridad en sí mismo y es muy fuerte mentalmente. Controla bien la presión y es muy optimista”. Además, sigue montando a Carlo 273, un caballo especializado en salto que le regaló su suegro Amancio Ortega cuando aún estaba casado con Marta y que costó cuatro millones de euros. “Indudablemente es un jinete excelente, pero cuando empezó a montar a Carlo se le subió un poquito. Es uno de los mejores caballos del mundo”, asegura una conocida del asturiano.

marta_ortega_3639_622x466.jpg

© Gtresonline
Los amigos de Sergio lo describen como una persona carismática y divertida: “Tiene madera de líder. A veces salía con sus amigos por Coruña y se animaba bastante”. Tampoco le deben faltar admiradoras. “Es guapo, simpático y encima buen jinete. Y en los concursos hípicos no veas lo que se liga”, me desvela una compañera. 

MARTA Y SERGIO: ANATOMÍA DE UNA RELACIÓN
¡Al trote! Empezó a montar de pequeño. “Vivía cerca de un club hípico y entonces se empezó a aficionar. Iba solo”, recuerda un compañero deportivo. “Tuvo un profesor que ya falleció, el argentino Víctor Agüero, que lo animó mucho a dedicarse a ello”, cuenta Jesús Garmendia.

“YO HABLO CON LOS DOS Y LES DOY MI APOYO A LOS DOS. SI VUELVEN, PERFECTO. ¡OJALÁ! PERO SI NO, PUES NADA. LO IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES”, ASEGURA EL JINETE JESÚS GARMENDIA

¡Sí, quiero! Sergio y Marta mantuvieron un noviazgo de tres años y se casaron el 18 de febrero de 2012. La boda se celebró en el pazo que Amancio Ortega posee en Anceis, muy cerca de Arteixo. Asistieron 250 invitados. Ainoha Arteta, muy amiga de la pareja, cantó el Ave María de Schubert. Apenas hubo celebrities.

Tándem Sergio y su hermano mayor, Julio, crearon una sociedad dedicada a la compraventa de caballos. Además de participar en concursos, este año Sergio imparte clinics (cursos intensivos de 2 o 3 días) de equitación en el Club Hípico de Munguía (Vizcaya).

Madre Marta y Sergio son padres de Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013. La pareja aprovecha los concursos hípicos para coincidir y que Sergio vea a su hijo. Además de los caballos, Marta disfruta mucho con la moda, tanto a nivel personal como profesional: “Está muy pendiente de las nuevas tendencias”.

Zara Woman Marta está muy volcada en su trabajo en Inditex. Coordina un equipo de diseñadores y cazadores de tendencias de Zara Woman, y cumple el horario como una trabajadora más (de hecho no agotó su baja por maternidad). “Es amable pero muy seria con lo que hace”, cuenta un antiguo compañero.

Amateur La hípica es otra de sus pasiones. “Marta es una gran aficionada. Se ha esforzado por formarse y aprender aunque estudió un tiempo fuera y no pudo ser tan constante”, dice el jinete José Bono Jr. Y añade. “Ahora está más centrada en Zara y lo tiene como un hobby. No es profesional”.

http://www.revistavanityfair.es/cel...o-zara-inditex-juntos-pero-no-revueltos/21214
 
MAR DE AMORES
sp.gif

El problemón de Marta Ortega en su posible nueva situación amorosa
sp.gif

Las especulaciones sobre un acercamiento entre la hija del gran empresario y su todavía marido no cesan de oírse con fuerza. Pero Marta tiene un gran "pero" que superar. Y no será fácil.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
amancio(.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Amancio no vería con muy buenos ojos que lo de Marta con Sergio volviese a funcionar.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

La relación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez ha sido de lo más comentada. Después de vivir su relación con el nivel máximo de discreción que les caracteriza,Marta y Sergio se casaron en una boda que se mantuvo en un plano absolutamente privado.

De hecho, de aquel enlace poco se pudo saber y menos aún pudimos ver filtración de cualquier imagen. Desde luego, Amancio tenía muy claro que quería respetar los deseos de Marta a toda costa. Los de Sergio, dicen, iban por otros derroteros y a él, se comenta, supuestamente le gustaría aparentar –o posturear- un poco más.

El caso es que, como todos sabemos, lo suyo duró poco tiempo y se separaron hace escasos meses no muy de mutuo acuerdo. La familia de Marta la apoyó, acogió y respaldó en esta decisión; se comenta que bastante felices de que la menor de las Ortega decidiese poner fin a lo suyo con el jinete.

Un golpe muy duro para Marta que, a pesar de lo que pensaran Amancio Ortega y su segunda mujer, Flora, madre de Marta, estaba muy enamorada de Sergio. Amén de que durante esa relación nació el pequeño Amancio, ojito de la familia que rodea y arropa a Marta en estos duros momentos.

Pero ella es fuerte y en contra de lo que puedan pensar muchos, y, precisamente, porAmancio (nieto) se mantuvo firme en su decisión de seguir teniendo buena relación con el padre de la criatura.

Por eso, durante este tiempo de separación, hemos podido ver a Marta y Sergio juntos por el bien de niño. Permitiendo que el pequeño Amancio no notase un cambio radical en su entorno familiar. Aunque en estos últimos días se comenta algo más. Que esas quedadas ya no son tanto por la criatura como por el bien de lo que fue su matrimonio. A pesar del gran escollo que les separa.

Segundas partes

La cercanía que están mostrando Marta y Sergio, el hecho de verles juntos en algunas competiciones hípicas -en las que, incluso, Marta no tendría que estar ni ha participado- han hecho saltar los rumores sobre una segunda oportunidad entre Marta y Sergio.

Eso y los celos que la hija de Amancio podría sentir hacía una bella joven y rica participante profesional en este mundo de los caballos. Se trataría de Reed Kesler, americana, atractiva e hija de un reconocido empresario estadounidense. Pero lo más importante, con la que las revistas del corazón relacionaron a Sergio después de su ruptura con Ortega.

SI Marta quiere volver con Sergio, por supuesto, su padre lo respetará. Pero Amanciono ha llevado nunca nada bien el amor que Marta sentía por un joven que, desde el punto de vista del padre, no se merecía a su hija. Aunque según él, tiene más razón que otros padres para pensar así…

La susodicha Reed Kessler

mTtRoXu2.jpeg
reed_style.jpg
Olympics-ReedKessler-Cylana.jpg
Esta chica es muy mona...y sonrie!
 
Esta chica es muy mona...y sonrie!



o si se tapa la cara!!!!
madre mia!!!mona dice!!!! lo respeto ehhh!! pero chica mas desaborida, mal encarda, cara muy muy (para mi) desagradable, como de asco permanente......me da muy mala vibra esta chiquita, que teniéndolo todo siempre con cara de culo!! debe de ser bien insoportable la heredera en cuestión, al menos son los comentarios de la gente que la trata!!! .. pero ya con esa cara que muestra al mundo!!se define!!no es si es guapa o fea, es el gesto de permanente desagrado!!! me resulta repulsiva!!
 
Increíble que tenga sólo 31 años, con esa cara de amargada y mal llevada. Y si ésta no quiere ser famosa que baje Dios y me lo diga, otra cosa es lo que le dice papi que tiene que hacer, veréis cuando papi no esté y se quiera convertir en socialité. El único atractivo que tiene es el dinero, nada más.
Y no es poco...
 
Tiene que joder ser mega-millonaria, fea como un cardo borriquero y con cara de amargada permanente, y ver como tu maridito (quizás) haya tonteado, ronroneado o directamente ha entablado una relación con una chica monísima. Porque ni con todo el dinero del mundo podrás hacerle sombra.... JAJAJAJA
 
Abro el paraguas.

Creo que Marta, la herrederahhhh, hace bien en reconciliarse con el padre de su niño. Sigue siendo su padre y le necesita. Un niño no crece por dinero y poder. Incluso puede que vayan a por el segundo retoño.

No hay "amor". Por parte de ella, seguramente siente soledad y dependencia, a pesar del mundo que papi le abrió.

Cuando ella le de puerta con la maleta, el niño ya estará crecidito y con otra edad, para asumir que papá y mamá ya no viven juntos.

Amacio Todopoderoso Ortega, caga el rico, caga el pobre. El jinete guapo te la ha dado con queso y doble queso.

Tu hija mayor y olvidada ha conseguido tener un matrimonio feliz y una buena vida. Te ha dado nietos, a los que seguramente apenas visitas o conozcas.

El postureo no da la felicidad. Algunos lo llaman el "karma".

Saludos.
 
Back