Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Y Paquirrín y Juliansín?

Bueno, Juliansín y su padre Juliansón tienen la excusa de que no tienen ni para el tren ni para el bus a Zamora, y seguro que ni para teléfono móvil. Pero Paquirrín si que podría por lo menos poner un tuit, el que es tan activo en las redes sociales.

Búho Shico y Licántropo seguro que se acercan a ver al cuñi, como dije al final la Buhíto es la mas lista: Se fue a San Sebastián con la ola de calor, y ahí sigue, lejos de la tribu, al fresco y sin tener que compartir el dormitorio con quince primas
 
Pues no.

Los profesionales justos y algún familiar.

Como está la gente en una UCI, monitorizada, en observación y reposo. Estrés externo mínimo. Esa feria sobra, vamos..

Normalmente en las UCIS de las clinicas privadas el protocolo es parecido al de la SS: Visitas cortas dos veces al dia y no mas de dos personas a la vez. Nada de ruidos y nada de estresar a los enfermos. A lo mejor relajan un poco pero en estos dos dias la familia y los amigos estarán mayoritariamente haciendo tiempo y dando paseitos por el hotel o la clinica esperando las horas de visita y la charla diaria con los médicos

La comitiva esa tan amplia yo creo que está para irse acompañando los unos a otros: LouLou porque es su mujé 3x; la madre de LouLou acompaña a Loulou, su novio la acompaña a ella, Cayetano porque es su hermano, a Eva González no le ha dado la gana de ir porque ahí no pinta nada, asi que a Cayetano lo acompaña García el Butanito... Y Garcia Pelayo los va orquestando a todos, va de road manager del circo franil, para y paga los taxis y reserva los hoteles. Y le dice a su mujer que es lo que tiene que ir diciendo en la tele para crear atmósfera y subir los cacheles

Y si LouLou se pone de parto en Zaragoza ya tenemos anécdota para toda la vida, como lo de su tio político Bosé naciendo en un barco panameño pero en versión ibérica. Carminina la Maña, toma ya.
 
Última edición por un moderador:
Lo único que sé es que este suceso, está generando y va a generar mucha publicidad y con esto mucha, pero muchas horas de televisión, de prensa escrita, etc.

Vamos por partes:

FRANCISCO RIVERA: Si sobrevive, no alcanzáis a imaginaros la de entrevistas y de exclusivas y hasta un libro/biografía, haciendo un paralelo entre su vida y la de su padre.

LOURDES MONTES: Si sobrevive su maridito, pues más de lo mismo. Si llega a quedar viuda, tendríamos que inventar un foro sólo para ella, porque sería la viuda de España pero con acceso a Twitter, lo mejor es ni imaginárnoslo…Viuda, joven, con un bebé, vamos, ni sigo…… tampoco tendría que volver a dar un palo al agua en su vida. Ah…se me olvidaba la biografía de su maridito, obviamente la escribiría ella.

CAYETANO RIVERA: No lo tengo muy claro, este si lo quiere de verdad, alguna exclusiva dar.

KIKO RIVERA: Si pasara lo peor ¿Qué haría el “pantojo”? ¿Por dónde empezamos? Contaría con pelos y señales la vida y misterios de su hermano. Le ayudaría mucho a su cuenta bancaria.

JULIANÍN CONTRERAS: Hablando de cuentas bancarias, la suya también se verá engrosada, recupérese o no su hermano; porque si se recupera, ira a contar lo qué estaba haciendo en el momento que se enteró de la noticia y como le recordó la pérdida de su madre, cómo las desdichas siguen persiguiendo a la familia, etc., etc. Y si llega la desgracia; sí que no lo sacaríamos de los platós, estaría tan desolado, tan abatido, tan depresivo y casi suicida, que esto sólo se curaría, con muchas, pero, con muchas entrevistas, portada exclusivas e innumerables “Sálvame DELUXE”

Esos serían los protagonistas principales, de ahí en adelante y obviamente, pasando por caja, podría salir a hablar cualquiera que medio haya tenido algo que ver en la vida del “mata-toros”, por ejemplo: otros toreros, banderilleros y otros personajes del mundo taurino; seguirían los adosados de Kiko Rivera, no me extrañaría nada, que si esto se convierte en desgracia hasta la tonadillera-presidiaria, saltaría a la palestra, indudablemente, recordando su “Historia de dolor y amargura como la viuda de España” (mejor no pensarlo), esta lista parcial, no podríamos cerrarla sin la participación del padre de Julianín, que reclamaría, haber sido como su padre por algunos años, etc., etc.

Por supuesto que queda aclarar, que esta lista, está muy lejos de ser exhaustiva, ya que cada caso es único y exigirá un enfoque específico; variaría según, fueran ocurriendo los hechos y también, podría modificarse en cualquier momento.
 
¿Y Paquirrín y Juliansín?

Bueno, Juliansín y su padre Juliansón tienen la excusa de que no tienen ni para el tren ni para el bus a Zamora, y seguro que ni para teléfono móvil. Pero Paquirrín si que podría por lo menos poner un tuit, el que es tan activo en las redes sociales.

Búho Shico y Licántropo seguro que se acercan a ver al cuñi, como dije al final la Buhíto es la mas lista: Se fue a San Sebastián con la ola de calor, y ahí sigue, lejos de la tribu, al fresco y sin tener que compartir el dormitorio con quince primas

Deseando leer el tuit del buho shiko: "el torero recuperándose que tiene mucha fuerza, Zaragoza me encanta, hemos estado en restaurantes impresionantes"
Juliansín me da lástima, es normal que quiera ver a su hermano, Caye le tenía que regalar el billete.
 
Acabo de ver al médico en el telediario. Así que cuando le estaban sedando gritó ¡viva la Virgen del Rocío! ¿Respondería el resto del equipo médico ¡viva, viva!? Porque hay que tener en cuenta que estaba en tierras de la Virgen del Pilar...

Vaya palo para la Esperanza y toda la república de Triana. Dede aquí hago un llamamiento para que le cambiemos el nombre a nuestra Paca de Triana. De momento se me ocurren:

-Paca de las Marismas, que es súper poético.

-Paca del Camino

-Paca del Quema

-Paca con un ooooolé olé oléoléolé

-Paca a la sombra de los Pinos (este al principio me chirriaba, pero va ganando puntos. Desde luego es el más sáfico de los cuatro).

Se aceptan sugerencias.

Me debato entre los dos últimos. Es cierto que el último es un poco fuerte, pero también muy rociero.
 
Pues no.

Los profesionales justos y algún familiar.

Como está la gente en una UCI, monitorizada, en observación y reposo. Estrés externo mínimo. Esa feria sobra, vamos..

Gracias Annapurna, me refería más bien al traslado del paciente.
En las imagénes que ví, entre periodistas, cámaras, gente toqueteándolo, gente al pedo, -como diría una amiga argentina-, me quedé en la duda que si es una clínica privada y el que paga es el que manda, se ven ese tipo de situaciones.
 
No lo hago pero, a mi me parece más atroz que una panda de energúmenos maten un toro a lanzazos que, un hombre se enfrente a un toro en un recinto cerrado.
Luis

Pues a mi no me gustan ninguna de las dos. La de las lanzas es aborrecible y a la otra no veo el arte por ningún lado. Para mi , el arte es otra cosa. Es incomprensible que haya gente tan insensible que disfruten con un espectaculo de tortura a un animal y el de una persona que se arriesgue a morir por ese motivo, o por dinero, fama o lo que sea. Pero el torero se arriesga, lo peor desde mi punto de vista, es la gente que disfruta con eso. No me cabe en la cabeza. Mi padre era un gran aficionado y nunca supo darme una razón ni explicarme el gusto por ese espectaculo. No podía. Yo he ido en una ocasión a la plaza y no lo olvidaré nunca. Es lamentable, que en este cochino mundo hay muchas mierdas que son muy rentables y en cuanto hay pasta por medio se mira para otro lado. Pobres toros y pobres toreros. Cuando son capaces de hacer eso..¿de que serán capaces? Pregunto. Luis.. En la vida tienes que enfrentarte a muchos problemas, no podíamos obviar los que nos hacen daño? Saluditos para todos los cotis y os deseo un verano muy bueno.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Todo lo que está generando esto ¿no es un poquito excesivo?. Un torero sabe que esto forma parte de "su actividad laboral" ¿no?, que si se pone allí delante a "torturar" a un ser vivo, esté se defenderá. Estas cosas pasan ¿no?
 
Gracias por contestarme¡

Entiendo lo que dices pero no siempre es así, famosos como Pantoja, Angelina y Brad, Casillas y Sara, Feliciano y Alba, Genoveva Casanova, Mariló Montero, Tom Cruise, Blanca Romero, Pelayo! Ana Obregón, etc. Etc. Tienen diferentes hilos que se inician con noticias que se van generando.

Así que...

La verdad es que lo estuvieron preguntando por aquí, y creo que la mayoría estaba de acuerdo en que se estaba más cómodo en un solo hilo.
 

Temas Similares

366 367 368
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back