Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cuando la mujer de garcía pelayo acaba de poner en su twiter #fuerzaRiveraOrdoñez, es por algo, y su marido está allí con él


sí, la gilipollez de #fuerzatal se lo inventaron cuando le pasó lo del ojo al risión de matatoros padilla

esto de fuerza es otra forma de darle publicidad. ni + ni menos. y postureo absurdo, claro

el marido está allí, claro, pelayo come de él en parte. lógico que controle la subasta de la almeja mientra inventa nuevas ejjclusivas

ejjclusiva en el hospital, a la pata coja, la salida, "he vuerto a viví" etc etc
 
El medico, menudo volaeras, que se recupere y tal, lourdes estara afectada por el posible panorama pero creo que esta de este hasta los mismisimos de fran, lo de los toros tiene que acabar algun dia es aberrante, aunque aun mas aberrante que los de la plaza me parecen los corre bouls o como se diga, que acabe cualquier maltrato animal, pero que encima lo llamen arte o cultura popular es que es alucinante.


pero palurdeh como al principio
quizá ahora un poco + pero x la frustación de ser la risión nacional

le gustará lapaca y hasta le querrá, pero algo como secundario.

para ella su familia es esa mujer que da tanto miedo y dice ser dotora, las tías esas supuestamente bellas jojoj me parto. la rogelia, y luego su obsesión por tener alguna relevancia y por el dinero
 
sí, la gilipollez de #fuerzatal se lo inventaron cuando le pasó lo del ojo al risión de matatoros padilla

esto de fuerza es otra forma de darle publicidad. ni + ni menos. y postureo absurdo, claro

el marido está allí, claro, pelayo come de él en parte. lógico que controle la subasta de la almeja mientra inventa nuevas ejjclusivas

ejjclusiva en el hospital, a la pata coja, la salida, "he vuerto a viví" etc etc
yo diría que incluso están jugando con las parcas
 
es como un combate en igualdad, aunque el toro vaya obligado, mermado, afeitado etc etc

cuando mata si ha gustado todos se ponen en pie, piden premios pa er matatoros

pero ojocuidaó, como el toro gane...es injusto, y si alguien se pone de parte del toro, osea, de un bando en este combate tan igual jojojo


pues a llamar a la pulusía y eres un hdp como poco

venga hasta luego.
 
En otro pais seria el "premio Darwin del anho"...porque vamos a ver, es como si yo me voy a Africa y me dicen, "oyes, ves ese rinoceronte? pues vete ahi a dar saltos delante de el y pincharlo con un palo. Te doy 10 mil. Es la Fiesta nasiona de Candanguntu"

Y yo voy y lo hago, y viene el rinoceronte y se me merienda..."No mire, es que es la fiesta nacional de Candanguntu, senho docto" #FuersaManolita.

Pues macho, es de ser (ademas de crueles) gilipollas. Por pillar un libro y hacerse un doctorado no les da, no.
 
parece la crónica de un su***dio anunciado, qué locura

Es que se sabía que no iba a salir bien, que no estaba para torear y hasta me atrevo a decir que no se esforzó demasiado en estarlo porque adelgazó muy poco y si se suma comer menos y hacer mucho ejercicio si que debería haber adelgazado más.
Yo, desdede luego, desde que me enteré de la vuelta a los ruedos tuve la sensación que la cosa iba a salir fatal.
 
Gracias por respetar mi opinión. Entiendo completamente tu respuesta.
Yo respeto que te guste el arte y defiendas todo lo que dices que aporta a Hacienda. Hace tiempo que no me creo nada de los "números" que me presentan con respecto a las cuentas del Estado, pero oye que respeto que tú creas todo lo que quieras.
Por supuesto que no está en mi mano decidir a lo que se dedican los impuestos, sino hubiese enfocado mi profesión hacia otros menesteres. Pero en una "democracia", digo yo, podré opinar qué es lo que quiero o lo que no, ¿cierto?.
Y claro que me tendré que aguantar pero ¿me permites el derecho a pataleta o, desde tu respeto hacia las opiniones ajenas, me impones lo que tengo que pensar?. Sí es así, lo siento, pero tú también "tendrás que aguantarte"... Tú opina lo que te salga de la peineta (es respetable) porque no seré yo la que te imponga cómo tienes que pensar.
De todas formas, dentro de la comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que no se le atienda. Simplemente me jode que se priorice ante conciudadanos sin posibles que también están a la espera de operaciones. Y los accidentes de trabajo los debe cubrir la mutua laboral (si es que la paga, claro)
Y sí, soy rara de cohones, no me apiado de los que asesinan por placer (uno de mis defectos incorregibles), pero tampoco me rasgo las vestiduras cuando montan un dramatismo con algo que no ha pasado (no peligra su vida, dicho por el dr Crespo que le ha atendido).

Dentro de la comprensión lectora y con todos los respetos y rendezvouses, no se que arte respetas que me guste. Respeto a lo demás, los trabajadores que tiene un accidente de trabajo o se ponen malos con gripe van a la SS, a no ser que pertenezcan a alguna mutua, que no tiene por que ser el caso.

Y a este, y a un tio que tenga un acidente de trafico borracho y mate a una familia que venga en sentido contrario y qu resulte herido, los atenderán en la SS si son trabajadores y están afiliados a ella. Te parezca bien o mal. Me figuro la lluvia de cruces rojas y las rasgadas de vestiduras de los abrazaárboles si lo que tu has dicho del Flan y su poco derecho a que lo asistan en un hospital publico por su profesión lo dijera otra persona de un negro inmigrante ilegal. UUUUUf, que fuerte ¿verdad?

Rspecto a la idiotez de que como er Flan paga impuestos hay que aplaudir que mate toros que se ha dejado caer por aqui, pues no deja de ser eso, una memez de grado medio

Y anteponer a un toro o a un helecho del precámbrico :)LOL::LOL::LOL::LOL:) a un ser humano es desde mi punto de vista de aurora boreal. Que no es lo que tiene que opinar el resto de la humanidad, claro está.

Una cosa es los cachondeítos de echar unas risas. Otra las situaciones serias para cualquiera, accidentes o enfermedades.

Y no es que esté defendiendo ar Flan, ni a los taurinos ni nada, participo en este hilo de forma lo suficientemente asidua como para que no se me pueda tachar de flanista ni de analelista, pero hay incoherencias con las que no puedo estar en absoluto de acuerdo.
 
¿No os da la sensacion de que el médico Crespo de Huesca es un poco capullo y hambriento de notoriedad? Para empezar las declaraciones sobre la operación, se podía haber retenido un poco por lo de la confidencialidad, luego lo de "que Dios lo cure" y luego lo de "¡Viva la Virgen del Rocío!"

A lo mejor ha exagerado mucho la gravedad gravísima de la cogida para darse importancia. Igual que Padilla, dudo que le haya visto las tripas por la herida como cuenta; en las tomas de la plaza no se veía nada y de ahí fue del tirón al quirófano, donde no pasa nadie que no sea médico, y donde si se hartaron de ver tripas

A ver lo que tarda (Crespo) en ir al salvame o análogo


No sé donde he leído que ese doctor es zamorano.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back