Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

2AD37AA900000578-0-image-a-177_1437839415729.jpg

pareciera algo pasó con algun tratamiento...



2AD37A8900000578-0-image-a-179_1437839756264.jpg
2AD37AD500000578-0-image-a-181_1437841023831.jpg
 
¿alguna forera sabe si una vez operada/destrozada la cara,cabe la posibilidad de volver a operar para recuperar el estado original de la persona? Lo digo porque, de ser asi, mas de una deberia volver al quirofano para "rebobinar".
en Argentina hay una cirujana que se dedica pura y exclusivamente a arreglar desaguisados de sus colegas. No recuerdo el nombre, pero supongo que debe haber varios en las ciudades mas importantes.
Otra cosa es que las victimas reconozcan que tienen un problema.
 
en Argentina hay una cirujana que se dedica pura y exclusivamente a arreglar desaguisados de sus colegas. No recuerdo el nombre, pero supongo que debe haber varios en las ciudades mas importantes.
Otra cosa es que las victimas reconozcan que tienen un problema.
Muy interesante, sería incluso tema para otro hilo si hay personajes conocidos en esas circunstancias. El antes, el después y el después del después buscando un poco el antes.
 
Creo que esto no es fruto unicamente de la cirugía si no más bien de determinados malos hábitos que conllevan un deterioro físico muy acelerado y a tod@s estos que viven de su imagen pasar por el quirófano.

Es como decir que Belén Esteban está mal por su operación de nariz cuando su deterioro físico empezó mucho antes y si no hubiese pasado por el quirófano estaría mucho peor.

Hay mujeres que se cuidan y tienen esa edad y más y no están así ni de lejos. Normalmente les echas algun año menos. Y se puede decir que están estupendas.
 
para que porras se pone unos horts???!!! ademas unos vaqueros cortados de mala manera??? que se ponga bermudas hasta la rodilla... si quiere ir fresca... pero asi va ridicula y lamentable mostrando una chicha que solo la perjudica (por haber siempre vivido de mostrar chicha fresca y suave y ahora...pues mucho menos tersa y menos suave)
esta mujer tiene un transtorno mental de aupa!!
 
El bótox de Demi Moore se derrite por el estrés tras el asunto del muerto en su piscina

demi-moore-botox.jpg


Demi Moore sigue siendo, a sus 52 años, un icono de la sensualidad y la belleza. Sin embargo, parece que los años le han venido de golpe a la actriz como consecuencia a lo que podría ser una alergia al bótox.

El nuevo rostro de Demi Moore podría ser el resultado de una mala combinación: el bótox y el estrés. Esta semana, la protagonista de "Ghost" tuvo que interrumpir su viaje por Europa, donde iba a celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, y volver de urgencia a EE.UU. ¿El motivo? un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de los Moore en los Ángeles, lo que ha causado una gran impresión en la actriz.

Este estrés podría haber desencadenado una reacción alérgica relacionada con su tratamiento de bótox, ya que su rostro se ha desfigurado hasta tal punto que parece como si la piel se le hubiera derretido. La fotografía ha sido tomada en Nueva York y en ella se hace patente la gran transformación de su apariencia. Ya sea por el estrés, un exceso o una mala aplicación, la verdad es que el bótox le ha pasado factura.



demi-botox.jpg
 
Yo no se que tiene demi moore que la adoro desde pequeña, no ha sido la mas guapa, hace bastante el gilipollas pero me encanta, demi please deja de hacer tonterias con la cirugia que atractiva ya eres, aunque mas mayor obvio, y centrate deja de descentrar tambien a tus hijas, asi hablando en plan fan loca, pero es que demi me encanta.
 
Back