Risto Mejide y Laura Escanes

A esta pareja no le veo ningún futuro y no precisamente por la diferencia de edad, van a durar dos telediarios.

Un hombre de 40 años hoy en día no es un viejo, no es como en los tiempos de nuestros abuelos. Muchos hombres no maduran hasta esa edad. Con 30 años todavía son unos niñatos.

Risto físicamente no es mi tipo pero reconozco que es un hombre atractivo, y no encuentro raro que se puedan enamorar de él.
 
De Esade han salido grandes gestores y profesionales, y otros que tienen el ego tan subido copa para creerse más sabihondos que el presidente de su banco. Esa reputación internacional la han ganado con méritos, no digo de todos sus miembros y colaboradores porque siempre se colará algún enchufado que valga lo justo. Empleo, claro, pero hacen falta las empresas, instituciones y autónomos aparte del funcionariado. Si éstos encuentran una sociedad que tiene afán por crear proyectos, que no sobreabundan los cautivos del trabajo por cuenta ajena, ese mercado laboral se encarga de mejorar las condiciones y las perspectivas de los trabajadores para que los buenos no se planteen moverse. Tendrán la opción de buscar fuera o en los sectores necesitados de ingresos., pero me pregunto si así se motiva a una plantilla, diciéndole que te he contratado porque eres barato y debes la factura de la luz.

El talento necesita un habitat favorable. Que pueda elegir lo que hacer. Que si se queda es porque quiere pues en cualquier momento ha podido abrir una fábrica de cocacolas.
De Esade no salió Urdangarin y su socio Diego Torres?
 
De Esade no salió Urdangarin y su socio Diego Torres?
En todas partes cocerán habas como ya dije en el post. De Urdangarín no sé nada, solo que siendo deportista de élite, dueño de una tasca, con pareja, estudiar hasta acceder a una universidad y creo que después pasar la prueba de selección de Esade donde presumiblemente exigen lo suyo además de un inglés alto para acabar la carrera en dos telediarios sin intermedio...Suena a persona muy capacitada, cosa que ni idea. Diego Torres era profesor y vio el negocio del siglo aunque tendría que haber pensado que su famoso socio carecía de su experiencia para depositarle tantas responsabilidades antes e que aprendiese. Eso o que se les escapó de la manos, le hicieron una cama pese a que él fuese precavido, que no sé tampoco. El hilo de los urdangarines no lo sigo, prefiero divertirme con la Paca y sus chorradas.
 
Nadie valora la calidad "moral" del personaje? Risto era un capullo antes y ahora. Las mujeres deberíamos descartar a tipos "malos", la jugada siempre sale mal, a no ser que sea sólo s*x*. El problema no es de él, sino de quin va a fijarse en él.
Parece que las mujeres nos creemos muy liberadas hoy en día pero seguimos complaciendo inscoscientemente a la líbido del hombre. Antes las mujeres les limpiaban la casa, cuidaban a los niños, planchaban su ropa y cocinaban para los hombres. Ahora además les complacemos sexualmente y aportamos nuestra paga: vaya negocio! Ya no nos tienen respeto, somo objetos, en general. En el mercado de la carne que se ha vuelto la mujer, es normal que elijan la de más buena calidad (las jóvenes), a partir de los 45 somos carne caducada. En vez de rabia lo que hay que tener es amor propio y fijarnos en hombres de verdad interesantes, no capullos.
 
Pues la chiquita ésta me recuerda físicamente a aquella novia del Bisbal... Raquel, creo que era también una modelo catalana. Parece que tienen el mismo tipo de napia.

650_1200.jpg
 
En Facebook ayer. «Ya se os pasará.» Este lo que quiere es andar en boca de todos. No sabe ni ná, el publicista...

El Instagram de la niñita da pavor...



Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma.‪#‎QLD‬ ‪#‎toelrrato‬

11800216_764777190310761_6183033730496256729_n.jpg

Cierto, Ristillo, a la gente se le pasará.
Pero preocúpate por ti.
A ti, no se te pasará tan fácilmente.
 
Risto es como el doctor House bajo la fachada de poco empáticos brillan n lo q dominan, en el caso de Risto la publicidad pero si profundizas mas, se ve la soledad y la incapacidad de mostrarse tal y como son a los demas .

Risto impactó en OT, ahora aburre es muy vanidoso y no hace nada realmente interesante. Le habran dado un paston x anunciar la compañía de móviles pero el anuncio es una mierda.

Las ex deben de ver con cierta perplejidad este exhibicionismo permanente.
 
Back