Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

Nieves no necesita banqueros millonarios. La familia de ella son todos médicos desde hace generaciones y bastante buenos, por cierto, y tienen dinero. Ellos fueron los que la ayudaron con su problema de alimentación. La familia es bastante tradicional y conservadora. Ella es la única chica entre varios hermanos también médicos, y también bastante altos y delgados, como ella, y la única que no ha estudiado carrera. No se le daban bien los estudios y estaba un poco acomplejadilla por eso, insegura y con poca autoestima a pesar de su físico y lo guapa que es. Yo los conozco de que tienen un chalet familiar de esos grandes y antiguos en un municipio de la sierra de Madrid donde van los fines de semana y los veranos, igual que mi familia. No puedo dar más datos porque si lee el post, seguramente sabría quién soy y no le gustaría que contase nada, ya que es muy discreta. A veces iban ella y Severini con los niños a visitar a la familia. Es cierto que ella, igual que toda la familia, es muy amable, formal, educada y considerada y el marido es más bien golfete y cuando se cruzaba con alguna chica o señora un poco de buen ver se le iban los ojos y no la quitaba la vista de encima aunque estuviese ella al lado y no la hacía mucho caso, la dejaba sola a menudo. Cuando nos enteramos que se había casado con él en mi familia nos quedamos bastante asombrados porque no pegaban nada, pero pensamos que podría ser porque, al ser mayor que ella la daba seguridad. La relación no ha ido bien desde hace bastante tiempo, pero ella es muy tradicional y supongo que seguiría con él porque los niños eran pequeños hasta que les han pillado públicamente a él con la amiga de Vaga y ella ya no ha aguantado más.


No sé si médicos, a mí me suena haber leído en alguna ocasión que sus padres tenían una tienda de ultramarinos de barrio, y que incluso a ella le gustaba pasar algunas tardes allí después del colegio, estudió en el "Blanca de Castilla" de Chamberí.
 
José Mari Manzanares, el paño de lágrimas de Nieves Álvarez

Los amigos están para los malos momentos, como los que atraviesa la modelo por su separación. El diestro, que forma parte de su círculo íntimo de amistades, será uno de sus mayores apoyos

03cae8a3cfa1703f3c4c9c300e8c0ef8.jpg

Nieves Álvarez y José Mari Manzanares, en una imagen de archivo

AUTOR
M. G. M.
Email
FECHA11.07.2015 – 05:00 H.
TAGS
Nieves Álvarez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Elanuncio ofical de su separación una semana después de que Vanitatisadelantara que estaban al borde de la ruptura, ha situado a la modelo en el foco mediático, con lo que le resulta muy difícil pasar desapercibida. Para colmo, su foto empapela las marquesinas de distintas ciudades españolas protagonizando una campaña publicitaria para una conocida marca de electrodomésticos. Por ello, la top internacional ha querido alejarse de España poniendo rumbo a París.

En la capital francesa se ha celebrado estos días su Semana de la Moda y eso le ha servido de distracción. El único inconveniente es que no ha tenido a su gente cerca, aunque le ha servido para reencontrarse con amigos del mundo de la moda con los que solo coincide en estos certámenes. Además, ha visto cómo sus seguidores en las redes sociales le han enviado infinidad demensajes de apoyo. Unas muestras de apoyo a las que se suman sus amigas, como su íntima Nuria González, quien aseguraba en Vanitatis que “con los amigos hay que estar siempre, pero más cuando no lo están pasando bien”.


marco-severini-y-nieves-alvarez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Marco Severini y Nieves Álvarez, en una imagen de archivo (Gtres)

Su hermana, Yolanda González, es otra de las grandes amigas de la maniquí, una de esas amistades con las que se comparten confidencias y secretos, de las que siempre están cuando se las necesita, para lo que sea, para arrimar el hombro, para darle cobijo… Otro conocido del grupo de amigos de la maniquí que ejerce de paño de lágrimas es el atractivo torero José Mari Manzanares. En los últimos tiempos han coincidido en diversos actos en los que han congeniado, unos encuentros que han derivado en una amistad especial.


jose-mari-manzanares-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

José Mari Manzanares, en una imagen de archivo (Gtres)

José Mari Manzanares y Nieves Álvarez han llegado a protagonizar incluso distintas portadas de moda, con sesiones fotográficas en las que la química entre ambos ha sido más que evidente. Además de presentaciones, actos sociales y posando juntos en distintos photocalls, a la top y al torero se les ha visto juntos como espectadores en el tenis. De hecho, Nieves, una apasionada del mundo de los toros, no se pierde una corrida de su diestro preferido, quien tuvo el detalle cómplice de brindarle uno de sus mejores toros en la pasada Feria de San Isidro. Un gesto por parte del torero que pone en evidencia laestrecha relación existente entre ellos.

Sin embargo, estos días en París no ha podido contar con ellos físicamente, aunque sí en la distancia. No obstante, además de sus íntimos amigos, Nieves tiene tres motivos para sonreír: Adriano, de 10 años, y los mellizos, Bianca y Brando, de 8 años. Con ellos comparte aficiones como montar a caballo los fines de semana, asistir a los partidos del Real Madrid al Santiago Bernabéu o pasar las tardes juntos en un parque próximo a su domicilio del barrio de Salamanca siempre que su trabajo se lo permite.

Ellos, junto a su familia y a sus íntimos amigos, están siendo el mejor bálsamo para nuestra top más internacional en estos complicados momentos.


Pincha en la imagen para participar en la encuesta y ver los resultados


Menuda encuesta se marca "Vanitatis", si yo fuera la esposa del protagonista, iba a arder Troya!!
 
Este chico, aunque quiza los ojos demasiado pequeños (por sacarle algun pero) esta tremendisimo, creo que esta casado pues menuda gracia para la esposa, nieves muy guapa y tal, pero es un pan sin sal, no se no pegan nada.
 
Jo
No es alguien real, ni siquiera creo que es mujer.

En teoría el autor es un hombre gay. De hecho, la foto de perfil del blog es la de Rock Hudson en una película de los años 40, toda una declaración de intenciones.
Sea quien sea, el autor o autora es una persona imaginativa e ingeniosa, mucho más agudo y certero que muchos plumillas habituales del mundillo del cuore.
 
Me había hecho a la idea que La Paca era otro maltratado de animales, no este.
 
Cómoorrr??

Pero si Manzanares se casó hace sólo tres telediarios....pero de qué va toda esta gentucilla??....qué falta de respeto para sus mujeres, maridos, cónyuges....joder, qué asco de gentuza....no tienen valores ni decencia de ningún tipo.
 
Yo no me entero. A ver, él con qué "blogera" se supone que se ha liado?
 
Pero si este es muy jovencillo y bajito... no me lo creo. Eso sí, su mujer le tiene que tener unas ganas al autor del artículo...
Y si, es tan moderno, tan arregladito, tan fasión, que yo pensaba que perdía aceite.
 
Back