Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

su afán materialista es tanto que o no se ha dado cuenta o lo hace conscientemente... en la bolsita en la que le han enviado los "regalos" viene su dirección, o no se ha dado cuenta, o es cortita, o es para que le sigan enviando cosas. Posiblemente si os vais a su cuenta dsd vuestros móviles vereis mejor la dirección, porque yo desde el mío la veo mejor que en el ordenador

cuCk5G.jpg
acabo de ver en el mapa donde estaba esa plaza porque me sonaba el nombre y mira tu por donde resulta que me he estado tomando tapitas varias veces debajo de la casa de lo búhos y yo sin saberlo o_O
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...786?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

FRAN ESTARÁ CON ELLA DURANTE EL PARTO

Lourdes Montes, una premamá todoterreno en su último mes de embarazo


Acudió con su marido al concierto de José Manuel Soto

10 de julio de 2015, 14:42

Su avanzadísimo estado de gestación no impide a Lourdes Montes proseguir con todos sus planes. Y mucho menos cuando estos implican ir de concierto y arropar a un buen amigo como es José Manuel Soto. Anoche, la diseñadora y su marido, Fran Rivera, disfrutaron de una noche de música cuando la ola de calor daba una tregua a Sevilla.

A Lourdes le queda solo un mes para salir de cuentas, aunque los embarazos no son una ciencia exacta. Les queda por tanto al matrimonio unos días en los que estarán con los nervios a flor de piel, pues en cualquier momento, Carmen puede decidirse a venir al mundo. Sí, porque la pequeña ya tiene nombre. Llevará el mismo que su abuela paterna, Carmen, Carmina, así que Lola ha quedado descartado. Quizás para la próxima.

Al ansiedad típica de estas últimas semanas se le sumará la que puede provocar el oficio de Fran. Con su vuelta a los ruedos, los meses de verano los tiene repletos de corridas. Pero Rivera lo tiene claro, en el momento en el que Lourdes rompa aguas, él volará para estar al lado de su pareja. Quiere vivirlo con ella y no soportaría perderse el parto, al que asistirá sin soltarle la mano.

 
No ha nacido Carmen Galandriel de las tres caidas y ya habla de ''un tercer hijo''
Que quiere un machito para compartir aficciones. Y esto lo dice en el 2015! Tremendo
Ojalá si un día nace un hijo, le salga antitaurino y ateo.
Lo de nombrar a su hija constantemente y mas que a su mujer, muy mal.
Antitaurino, ateo, de izquierdas y gay
 
El vestido de Lourditas es de mercadillo o es un Analelo?
Desde luego, premamá no es. Le respinga por delante. Le está enorme.
Ay, LouLou. Lo de comprar ropa normal, solo que más grande,vale para los primeros meses. Ahora vas horrible.


Otra cosa que me tiene intrigada. Saben que sale de cuentas en la segunda quincena de agosto. Lo más natural es no contratar corridas para esas fechas y al menos en el mes siguiente... no? No veo nada normal el comentario de que piensa salir corriendo en cuanto se entere de que LouLou está de parto. Vamos. Digo yo.
 
< Ir a portada
10Julio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Última etapa
Siempre he sido bastante friolera, por eso nunca me preocupó que los dos últimos meses de mi embarazo coincidieran con el verano, pero me equivocaba… ¡Llevo dos semanas literalmente asfixiada! Entre la barriga de 8 meses y la ola de calor que estamos sufriendo en Sevilla, esta última etapa se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba.

Esta semana he empezado mis clases de preparación al parto. En principio no pensaba asistir, pero al final he decidido probar, y la verdad es que os lo recomiendo porque, aunque creáis que ya lo sabéis todo, siempre hay cosas que se nos escapan y es útil saberlas.


Algunas de vosotras, a través de Instagram, me preguntabais cómo me he cuidado durante estos meses. Os confieso que no he sido demasiado disciplinada, creo queesta época hay que disfrutarla y no estar exigiéndote constantemente, debemos darnos una tregua a nosotras mismas en todos los aspectos y mimarnos todo lo que podamos. Si embargo, hay cuatro cosas que me han ayudado a sentirme mejor durante el embarazo:

1. Hacer Pilates. Además de mantenerme en forma, me ha servido para relajarme, aprender a respirar y fortalecer el suelo pélvico (algo fundamental de cara al parto).

2. Usar todas las noches aceite puro de rosa mosqueta en la barriga y el pecho. Es algo totalmente natural, aporta muchísima elasticidad a la piel que es lo que hace falta en estos momentos y, hasta ahora, puedo decir que no tengo ni una sola estría, ¡crucemos los dedos!

3. Andar siempre es sano pero, ahora que tenemos las opciones deportivas más limitadas, aun más. Eso sí, aquí hay que ser constantes: mínimo media hora al día, sino no os servirá de mucho.

4. Con respecto a la alimentación, como os decía, no he sido demasiado dura conmigo misma, pero sí es cierto que reducir el consumo de lácteos y trigo me ha ayudado a sentirme menos hinchada, retener menos líquidos y mejorar la calidad de la piel en los glúteos y las piernas. Haced la prueba, una semana sin trigo y leche, ¡lo notareis seguro!

Ya sabéis que cada semana os doy alguna recomendación interesante, así que hoy os quiero hablar de una marca de joyas que nació por casualidad hace unos 3 años y que, gracias a su éxito, consiguió que su creadora dejara el ordenador y los papeles por las piedras y el diseño.

Casilda Finat, fundadora y diseñadora de la marca Casilda Finat MC, comenzó vendiendo unos anillos y de ahí, poco a poco, amplió su colección que podéis encontrar en www.casildafinatmc.com.











Personalmente, me parecen unos diseños muy alegres, con personalidad y sobre todo versátiles, ya que los puedes usar tanto a diario como en una ocasión especial.





Yo ya tengo mis pendientes y, ¡una pulsera que no me quito desde que la recibí!





¡Buen fin de semana! Muchos besos

Sin categoría
 
Back