Lucía Rivera Romero

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
2.303
Calificaciones
18.208
LA JOVEN DESFILA EN LA 080 BARCELONA FASHION
La hija de Blanca Romero debuta en la pasarela y su madre le prohíbe hablar
La actriz no permitió que la prensa le preguntara a su hija cómo se había sentido en su estreno sobre una pasarela profesional. Su representante no puso ninguna pega, pero una llamada de Blanca lo frenó todo
VER GALERÍA

La hija de Blanca Romero, una modelo con nombre propio en la 080 Barcelona

ANDRÉS GUERRA
02.07.2015 – 17:05 H.
TAGS
No hubo manera. La prensa lo intentó apelando a su innegable y muy prometedor tirón mediático, pero no consiguió una sola palabra. Lucía Rivera Romero, hija de la actriz y cantante Blanca Romero y a quien Cayetano Riveracrió como hija propia, es una de las invitadas ilustres de la 080 Barcelona Fashion, la edición de verano de la pasarela catalana y en la que podemos ver qué se llevará las próximas temporadas. Hoy ha desfilado dos veces, para Yerse y Wom & Now, y el momento era propicio para preguntarle cómo se ve a sí misma, a sus 17 años, sobre una pasarela profesional. La agencia de comunicación que representa a una de las firmas medió encantadísima para sacar adelante una entrevista que truncó su agente: “No va a hablar”.

la-joven-junto-a-malena-costa-y-joana-sanz-twitter.jpg

La joven junto a Malena Costa y Joana Sanz (Twitter)
La prensa insistió en que las preguntas serían lo más blancas posibles, apelando tanto al nombre de su madre como a la ética del cuestionario. En última instancia de apelación y según ha podido saberVanitatis, Lucía pidió consejo a su madre y fue la propia Blanca Romero quien, telefónicamente, le dio la negativa final: “Ni photocall ni entrevistas. Mi hija es menor y no habla”. Una explicación un tanto peculiar cuando ya en abril de 2014, con 16 años, protagonizó un editorial de moda para ¡Hola! y esta semana la vemos desfilando (y muy bien) en Barcelona ante los medios. Acabados ambos desfiles, la joven se abrazó con Malena Costa y Joana Sanz, la recién estrenada pareja del barcelonista Dani Alves. Se hicieron un foto, besos, buenas tardes y un brevísimo posado para un fotógrafo bajo la atenta mirada de su representante.

Este era el debut de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera sobre una pasarela profesional. Ya ha protagonizado alguna sesión fotográfica para campañas de varias firmas, la última la protagonizó junto a su madre para una joyería, pero nunca se había subido en una pasarela junto a modelos profesionales.


Algo parecido, aunque menos surrealista, sucedió un rato después con Rocío Herrera Montero, quien se hace llamar Rocio Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, otra de las modelos novedad de esta pasarela. Si el lunes desfiló para Mango, el miércoles era el turno de la colección V16 de Guillermina Baeza, inspirada en el colorido y estampados de los 70: “Es el primer año de Rocío con nosotras y tiene garra y fuerza de modelo. Es muy profesional y con un cuerpo fantástico para baño, que es más difícil. Tiene una piel preciosa, muchas cualidades y un gran futuro. Pisa fuerte”, explicaba a Vanitatis Belén Larruy, hija de la diseñadora y cara visible de la firma, a quien Rocío le recuerda a Martina Klein. Sin embargo, la recién iniciada maniquí consultó con su agente y la respuesta fue también negativa. “Lo siento mucho”, musitaba Rocío en un perfecto andaluz mientras acababan de maquillarla. Otra vez será.

http://www.vanitatis.elconfidencial...pasarela-y-su-madre-le-prohibe-hablar_911540/
 
Lucía Rivera Romero

Me hace mucha gracia su nombre. Y más, el orden de sus apellidos.

La guapa y no tan joven Eva González sigue purgando penitencia, por lo vivido con la madre de esta preciosa muchacha.

Bueno es que la enseñe a buscarse la vida, sea como sea.
 
Cuánta incoherencia...
Todos sabemos y ellas saben y sus madres también que están ahí desfilando por ser "hijas de"...

la hija de Blanca Romero, la hija de Mariló y Carlos Herrera.. si no.. ¿Quién repararía en ellas?
 
"en un perfecto andalusí" como tereluS jajajajajja

sí sí, clavá la rosi cruché a martina klein. pero clavá.

vaya tela

upload_2015-7-2_21-55-20.jpegupload_2015-7-2_21-55-49.jpeg
 
Cuánta incoherencia...
Todos sabemos y ellas saben y sus madres también que están ahí desfilando por ser "hijas de"...

la hija de Blanca Romero, la hija de Mariló y Carlos Herrera.. si no.. ¿Quién repararía en ellas?
A mí me hace gracia eso del apellido Crusset para que no la relacionen con sus padres. Niña, pero si todo el mundo igualmente sabe quién eres, y el que te llame para desfilar por ser hija de lo va a hacer igual te apellides Herrera, Crusset o López... Lo del apellido no cambia nada :ROFLMAO:
Las piernecitas de Lucía son un horror.
 
Lucía Rivera Romero

Me hace mucha gracia su nombre. Y más, el orden de sus apellidos.

La guapa y no tan joven Eva González sigue purgando penitencia, por lo vivido con la madre de esta preciosa muchacha.

Bueno es que la enseñe a buscarse la vida, sea como sea.

No pillo lo del orden de los apellidos. Cayetano la adoptó así que entiendo que es correcto que se apellide Rivera Romero, no?

Yo los recuerdo cuando vivían en Gijón y él ejercía de amo de casa, de vago como le gustaba pregonar al ex suegro, todo el día en chandal para arriba y para abajo haciendo los recados, la compra y llevando a la niña al colegio.

Enchufadas son ambas pero desde luego Lucia tiene más planta que la de Mariló. En todo caso a mí me parecen más guapas las madres que las hijas.
 
Back