Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Boris Izaguirre

boris_izaguirre_9086_640x.jpg

boris_izaguirre_7149_640x960.jpg

boris_izaguirre_3242_640x961.jpg

boris_izaguirre_369_640x960.jpg

boris_izaguirre_4044_640x960.jpg
 
Lo mismo quedo como una paleta pero...no os parece que la casa de Vargas LLosa es un homenaje a su ego total???y un poco pretenciosa???
No entiendo su obsesión por los hipopótamos. Una mesa con forma de hipopótamo sobre una escultura de la misma especie.
 
Jorge Javier vivía en 50 m2 con sus padres y dos hermanas.Cualquier cosa le debe parecer un Palacio.Pretender buen gusto ya es demasiado.Explica en su libro que cuando alguno utilizaBA el baño se notaba en todo el piso.Así que si ahora tiene tres baños ,jardín,piscina,cuatro habitaciones ( por decir algo),debe considerarse muy afortunado.


¿Eso dijo...que cuando alguien usaba el baño se notaba en todo el piso??....

.........puagggg, qué tío tan repugnante, sólo a un hortera zafio y chabacano como él se le ocurre contar en público una cosa así tan grosera y de mal gusto.....que asqueroso es.....no tiene nada de malo vivir en un piso de 50 m2, pero esas interioridades escatológicas guárdatelas para ti, no avergüences a tus pobres padres con esos comentarios, y no estomagues a la gente tampoco, cacho imbécil......
 
Por-fa-vor.......con lo especial y enigmática que era Frida Kalho....y la envidiosa de la nati se manda hacer un retrato al modo Frida, como si ella tuviese el mismo encanto y misterio que la mexicana........por supuesto que la muy petarda ha quedado retratada como manolo camionero, que es a lo que se parece.....pa-ya-sa!!!
 
Yo estas casas que hacen tanto postureo con el libro y luego no son capaces de poner ni un puñetero sitio decente para sentarse a leer, me dan bastante grima. En fin, es lo que tiene ir de intelectual y super culto
Bromas a parte yo la casa la veo muy Naty, abigarrada, colorida, exagerada y si fuera de cualquier otra persona sería un horror. Esta mujer logra combinaciones que en otros serían imposibles y a ella como que le pegan.
 
Bromas a parte yo la casa la veo muy Naty, abigarrada, colorida, exagerada y si fuera de cualquier otra persona sería un horror. Esta mujer logra combinaciones que en otros serían imposibles y a ella como que le pegan.
Creo que casi todas los hola-reportajes son de Naty. Estoy por asegurar que en un 99% de los casos, las cosas no están amuebladas así de natural
 
Back