Isabel Preysler

Hace bastantes meses, en Aruscity comentaron que Isabel Preysler tenía una ilusión en Inglaterra y que viajaba a menudo a Londres ¿ por Vargas Llosa?

la filipina comenzó con la operación cuarto marido desde el ictus de miguel, cuando pasa la noticia al hola ella ya tiene la caza sujeta.
Estudia curriculum, se informa de la presa, y analiza los convenientes y posibilidades con esa pasividad asiática que tanto le caracteriza, isabel es una profesional, fria y calculadora, y nunca ha tenido falla, tres matrimonios exitosos avalan su carrera de trepadora brillante.
Lo de floren fue una estampida, que por cierto le sentó fatal a la china, por eso se ha dedicado a nombrarle como tonto inutil por activa y pasiva, usando su nombre para darse publicidad.
 
  • image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg ED
    Editorial
    • 9 juin 2015
      • Nobel Mario Vargas Llosa
      • Personnes :Mario Vargas Llosa
    • De :Gonzalo Arroyo Moreno
    • Getty Images Entertainment
    • 476451404
    • image.jpg
  • Lo encuentro bastante atractivo con sus 79 años
 
Sabemos dónde comieron Isabel Preysler y Vargas Llosa (y que salieron 'pitando')
Una llamada informó a este medio de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron almorzando el domingo en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante la mirada atónita de todos los presentes
5e4162ca1ecbb266b3963407119f5cd4.jpg

Isabel Preysler en una imagen de archivo (Gtres)
M. BOLONIO
10.06.2015 – 13:09 H.ACTUALIZADO: 13:10 H.
TAGS
El pasado lunes Vanitatis recibe una información que hasta este miércoles no había tomado forma. Una llamada informa a este medio de que Isabel Preyslery Mario Vargas Llosa estuvieron almorzando el día anterior (domingo) en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante la mirada atónita de todos los presentes. El testigo presencial relata que en esta cita la pareja mantuvo una conversación de lo más distendida con gestos de complicidad que delataban su buena conexión. También señala que una vez en la calle, al verse sorprendidos por varios fotógrafos, la pareja trató de abandonar las inmediaciones del local lo más rápido posible.

Es de sobra conocida la amistad que la 'socialite' y el escritor mantienen desde hace tiempo. De hecho, el Premio Nobel estuvo en la capilla ardiente de Miguel Boyer consolando a su viuda cuando esta atravesaba sus horas más bajas. Por eso, porque su amistad no hubiese sido noticia, no ha sido hasta este miércoles cuando aquel encuentro en el Eurobilding ha cobrado mayor trascendencia.

portada-de-la-revista-hola.jpg

Portada de la revista 'Hola'
En su último número, la revista ¡Hola!, con quien Isabel Preysler mantiene una estrechísima relación, lleva a portada la imagen de aquella cita -o podría ser otra, puesto que no se indica dónde se celebró-. Lo hace bajo el titular de “almuerzo para dos”, dejando entrever que hay algo más que una simple amistad utilizando frases como “su amistad se ha estrechado últimamente”, además de recalcar que ambos no tienen pareja, pues ella enviudó en septiembre de 2014 y él se ha separado de su segunda esposa, Patricia Llosa. “Las circunstancias de sus vidas han hecho que su amistad se haya afianzado”, señala la revista de cabecera de Isabel, que de no ser cierto podría enfadar mucho a la embajadora de Porcelanosa.
Cita en Buckingham Palace
La relación entre Isabel Una Isabel que, como es lógico, aprovecha su buena sintonía con su revista de cabecera para promocionar varios eventos de Porcelanosa como el último celebrado en el Palacio de Buckinhgan, donde se produjo de nuevo el encuentro entre la filipina y el autor peruano.







Allí, ella acudió como embajadora de Porcelanosa y Vargas Llosa invitado por el Príncipe Carlos de Inglaterra, quien compartió mesa y mantel con la pareja durante la cena de gala celebrada en la residencia de la Reina Isabel.



Leer más: Sabemos dónde comieron Isabel Preysler y Vargas Llosa (y que salieron pitando). Noticias de Noticiashttp://www.vanitatis.elconfidencial...que-salieron-pitando_877889/#lpu6fLagwbxcSVBG
 
Patricia Llosa y el 'escribidor'
pic.aspx


Junto a su ex mujer Patricia Llosa (eran primos)

  • 18
  • 2
  • 0
17 oct 2013




Cuando nació Patricia, los Vargas Llosa vivían en Bolivia, donde el abuelo era cónsul de Perú. “Marito” espió el parto desde un árbol. Patricia era su prima, sobrina también de Julia Urquidi, que se casó con el escritor antes que ella, en un enredo real-maravilloso digno de “Cien años de soledad”: la prima que se enamora del primo que, a su vez, está casado con la tía. Y todo, en el seno de una familia conservadora.

Patricia llegó al París de los años 60 para estudiar Literatura en la Sorbona y se alojó, claro, en casa de Mario. No tardó en sucumbir a los encantos del perfecto anfitrión. Ni él en declararle su amor. “Cállate, idiota”, le dijo ella. Y se casó con él. Llegaron la huida, Londres, la soledad, Barcelona, el éxito, Madrid, la vuelta a Perú... Vinieron los hijos y los libros. Y Patricia estaba ahí, en los márgenes.

Ocupándose de todo. Viviendo la literatura desde dentro. Aunque, según Mario, “nunca se ha acostumbrado a ser mi mujer”. Pronto, “la prima de la naricita respingada y carácter indomable” pasó a formar parte del llamado “boom doméstico” latinoamericano. Con ella estaban Mercedes, “la Gaba”, esposa de García Márquez; Aurora y luego Ugné, casadas con Cortázar; y Rita, de Carlos Fuentes. Sus amigas, a la sombra alargada del escritor. Patricia, sin querer, estuvo en medio de dos amigos, Mario Vargas y Gabo, y fue testigo protegida de un puñetazo (México, 1976). Cuentan las malas lenguas que Vargas no encajó bien que su compadre fuera “consejero matrimonial” de su mujer. Patricia junto a Neruda, Octavio Paz y Onetti.

En todos los saraos de aquella intelectualidad transoceánica que dio alas a Europa. El abrigo discreto del héroe. Lo demás lo resumió él en su discurso del Nobel: “Ella hace todo y todo bien... Y hasta cuando cree que me riñe me hace el mejor de los elogios: Mario, para lo único que sirves es para escribir”. A Mario Benedetti se le escapó que la obra de Vargas Llosa está a la izquierda de su autor. A su derecha siempre está Patricia.



¿Quién es?

-Patricia Llosa Urquidi nació en Cochabamba (Bolivia) en 1945.
-A los 16 viaja a París para estudiar Literatura en La Sorbona y se aloja en casa de su primo Mario Vargas Llosa y su mujer, su tía Julia Urquidi.
-Patricia y Mario se reencuentran en Lima y se casan en 1965 desafiando a la familia.

-Tienen tres hijos (y seis nietos): Álvaro, escritor y periodista en Washington; Gonzalo, empleado del ACNUR en República Dominicana, y Morgana, fotógrafa en Lima.
-Viven entre Madrid, Lima y París.
-Como secretaria “jefe” del escritor, está en plena promoción de “El héroe discreto”.
 
Back