Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Las que más guapas me han parecido:

1- Eva González: belleza natural, no se puede ser más guapa. El carácter es otra cosa.

url


2- Lorena Bernal.

url


url


3- María Reyes.

url


4- Lorena Van Heerde.

url


5- Helen Lindes.

url


6- Estíbaliz Pereira tampoco estaba mal.

url


Y de propina, la Hormigos me recuerda muchísimo a la Marisofi. Misma cara de viciosillas.

url


url


url
 
Juncal Rivero

La exmodelo se reinventa en la industria de la moda, pero no olvida su vocación literaria

43268124--644x362.JPG




La modelo Juncal Rivero (Valladolid, 1966) acudió ayer al hotelSanto Mauro de la lujosa calle Zurbano en Madrid para dar a conocer «Class Room», su último proyecto. La presentadora ofrece sus dotes de estilista a las mujeres que buscan un traje de novia. «Quería hacer algo que fuera mío. Pensé en las novias porque es un día muy especial para ellas y porque siempre tienen muy claro lo que quieren, pero a veces se rodean de familiares o amigos que solo les dicen lo guapas que están», comentaba Rivero. De esta forma, las jóvenes casaderas pueden pagar 650 euros por un servicio que incluye los desplazamientos sobre un Jaguar que conduce un chofer. «Se me ocurrió que podía ser un día inolvidable para ellas, en el que se sintieran como princesas», comentó.

Un trato que tiene algunas ventajas como «descuentos en tiendas multimarca y, sobre todo, un trato preferente, que hoy en día ya es complicado». Aunque asegura que acompañar a una novia no le hace recordar las dos veces que ha dado el «sí, quiero», porque cada boda es diferente y ella «había desfilado muchas veces vestida de novia». Con este proyecto, la modelo solo tiene un objetivo, «que cuando termine el día, la novia se lo haya pasado muy bien».

A la pregunta sobre si se imagina llevando su proyecto a la televisión en forma de «reality», la modelo asegura que «puede ser una consecuencia de», pero en principio solo quiere que su proyecto funcione. De todo lo que ha hecho hasta ahora en el mundo del espectáculo, le tentaría «muchísimo decir que sí al teatro», un género que «engancha». Y es que, Rivero, tiene muy presentes en su día a día la poesía, la literatura o el ballet, su profesión frustrada. «La primera vez que salí en un periódico fue con siete años, en El Norte de Castilla, como la futura promesa de la poesía castellana», contó Rivero mientras reía al recordarlo. Y aseguró risueña y bromista: «Hablaba mucho de la naturaleza porque mi madre me llevaba mucho al campo y pensaba que era un horror escribir sobre amor, hasta que llega una etapa en la que solo escribes de eso». Y, hablando de relaciones, Riverocomentó que «siempre» ha sido «muy discreta» y ha llegado a cancelar comidas con algún amigo por miedo a que la emparejasen con él.

De su etapa como modelo recuerda sus épocas en París y Nueva York, «cuando no había ninguna modelo española que hiciera Alta Costura». Entre las anécdotas, recuerda la noche en que Rainiero de Mónaco le sirvió «un Té» y le dijo cómo tenía que echarle «miel y azucarillos» para curar su afonía.

Aunque no tenía mucha relación con su compañera de profesión María Pineda, sí que la recuerda después de su muerte: «No teníamos mucha relación. Lo único que recuerdo fue un viaje a Puerto Rico. Ella siempre estaba llena de vitalidad. Lo que más me acercó a ella fue la enfermedad de Carla Duval, cuando las dos se fueron a Alemania a recibir un tratamiento. Cuando no es alguien que está cerca y que no la ves en el día a día, no te haces a la idea de que no está. A mí me dicen que mañana escribe en Twitter y me lo creo».

Juncal Rivero siempre estuvo en el mayor nivel desde que salió elegida. Se desplazó a vivir a París, donde desfilaba Alta Costura. Se casó por lo civil con el dueño de la cadena La Dorada, con quien viajaba por todo el mundo en avión privado y que le adquiría armarios enteros de Dior, Chanel, los mejores modistos, joyas.

La época de José Luis Moreno Juncal mostró su aspecto más humilde y amable. Presentaba junto a una ordinaria que acabó posando al estilo de las maniquíes, afortunadamente, y le daba su lugar sin envidias típicas de los mediocres.

Después contrajo matrimonio católico con el hijo del propietario de los derechos de Ikea en España y tuvieron un niño. Se separaron transcurridos varios años y Juncal Rivero se inició en la interpretación compartiendo escenario con el gran Arturo Fernández.

La foto del cochazo demuestra que posee un poxicionamiento que permite a las marcas de lujo contratarla con el fin de representar el grupo aspiracional de un sector de consumidores que desean aparentar cierto nivel y dirigirse a los que ya lo detentan.

Como anécdota, recuerdo que Juncal Rivero ocupaba portadas en bikini diminuto y era el centro de los comentarios admirativos.
 
maria jose suarez invirtió bien los 8.400 euros le hicieron una cara nueva, hasta era medio bizca:eek: pero le quedó una boca tipo joker :D:D
Recuerdo que era fea y basta, no se entiende que saliera y se mantuviera en las teles.
Cuando declinó el trabajo, sus bolos eran de cuarta. En uno estaba de modelo en una feria
de cosas de estética, pero de modelo de esas que masajean con cremas de la celulitis. No pasa nada,
aunque en una miss España y ante las cámaras queda cutre.
 
María Reyes, de Miss a cantante 'indie': 'Ojalá pueda vivir de ello'
  • Miss España 1995 saca un EP en Subterfuge, casa discográfica que encumbró a Dover
  • Su pareja, el músico Dani Herbera, la anima siempre a cantar. Tiene una hija de tres años
  • Confiesa que le gusta ir a manifestaciones: 'Podemos es una necesidad'
14316845309933.jpg

María Reyes, en una imagen reciente. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:18/05/2015 03:39 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Una modelo que se mete a cantante intimista. Podría ser la historia de Carla Bruni, pero es la "evolución" de María Reyes (38), Miss España 1995. Con el sello independiente Subterfuge, acaba de sacar al mercado 'Introducing', un EP con tres canciones en inglés y otra en castellano. Además de componer y continuar con su carrera de modelo, la gerundense saca tiempo para cuidar a la pequeña Lola, la hija de casi tres años que cría con su pareja, el músico Daniel Herbera.

De modelo a cantante. ¿Por qué?
Por necesidad básicamente, por necesidad de expresión. Tomé seguridad por enfocarlo por ahí porque confiaron en mí en un momento. Canté con [el grupo francés] Nouvelle Vague y luego ellos me animaron a que sacara mis cosas. Para nada tenía yo esa idea. Lo veía súper lejano. No tengo cantantes en la familia, ni artistas.
Tenía entendido que fue su pareja la persona que le animó a cantar.
Sí, empecé a hacer coros con el grupo de mi chico y canté algún tema suelto con ellos, aunque en algún directo. También grabé cosas con ellos de forma muy informal, que fue lo que presenté a Nouvelle Vague. Con mi pareja empecé con un micrófono, aparte del karaoke.
¿Cómo compone?
No toco más instrumento que mi voz y estoy aprendiendo con el ukelele. Al principio, si mi chico estaba tocando la guitarra, cantaba encima,. Empecé a grabar con él, pero ya no está en la banda. Él sigue con Los Wilds y con The Bankers. Decidimos separarnos profesionalmente porque es muy complicado llevarlo todo juntos: una familia, una hija, la música...
¿Cuánta gente le ha dicho que es una locura meterse a la música tal y como está el panorama?
Mucha. Lo mismo que cuando me metí a actriz. Pero ha sido una necesidad. Llevo veinte años en esto y es una evolución lógica. Ojalá pueda vivir de la música algún día, pero todavía no es así. Ahora es más inversión que otra cosa.
Antes decía que estaba aprendiendo a tocar el ukelele. ¿Por qué no empezar por la guitarra?
Porque el ukelele es más fácil. Lo he intentado alguna vez con la guitarra y no tengo paciencia. Ahora encima estoy más ocupada y no tengo tiempo. Además, me es más fácil el ukelele y encaja mucho mejor en banda y en acústico.
En este mini álbum hay más temas en inglés que en castellano. ¿Le da más corte cantar en su idioma?
Es más difícil, pero tengo varias canciones escritas. Me apetece tender para allá porque es mi idioma y me expreso mejor. Pero cuando cojo un papel, me sale más en inglés.
¿Qué dice su hija cuando ve a su madre cantar?
Se lo toma muy natural, normal, como cuando me ve en una revista. Aunque tampoco estoy todos los días en la tele ni nada. Ella ha nacido con eso. Cuando estaba grabando mis primeras canciones estaba embarazada de siete meses.
¿Cómo compagina su maternidad con la música?
Es muy duro. Llevar la maternidad con la vida profesional es complicadísimo. Parece un combate de boxeo entre las dos partes, para ver qué gana. Tienes que encontrar el equilibrio para que funcionen las dos. Mi prioridad es mi hija, que para eso la he tenido, pero tampoco quiero dejar de trabajar. Tengo que llevar las cosas con cuidado. Es lo más difícil de todo.
¿Y con su pareja?
Tenemos la casa llena de instrumentos y mi apoyo y pilar es él. Ahora no estamos colaborando juntos. Fuimos honestos: es muy difícil, así que por salud de la pareja y de la familia, decidimos seguir caminos separados. Incluso es mejor, porque nos podemos repartir mejor y disfrutarlo de otra manera. Si no tuviéramos hijos, a lo mejor sería otra cosa. Pero ahora no hay tiempo.
Habla de hijos. ¿Se plantea otro?
No. Creo que por ahora tenemos suficiente con Lola.
¿Cree que la gente va a tener prejuicios a la hora de escucharla cantar?
Esto va con la raza humana. Todo tenemos prejuicios. Habrá prejuicios, pero lo tiene que vencer la gente. Bastante hago con vencer mis propios limites.
Empezó su carrera hace justo 20 años con Miss España, "cuando realmente molaba", según indica la nota de prensa que me envía su discográfica.
En aquella época era bastante 'boom'. Ahora no. Me presenté al concurso para viajar y salir de España. Ni era modelo, ni tenía pretensiones de dedicarme a la moda. Además, era súper tímida. En cuanto se terminó mi contrato con la empresa Miss España, yo cogí y me fui. Lo disfruté, aprendí mucho y gracias a eso estoy aquí. Ha sido una parte de mi vida que me enseñó mucho.
¿Se volvería a presentar si tuviera 18 años?
Siempre utilizo una frase: "Siempre es mejor lo que sucede". Muchas veces piensas en hacer algo y luego no sale. Es mejor la realidad, la intuición, no planear tanto, dejarte llevar... Me ha ido muy bien. Al principio trabajé muchísimo en España. En los últimos años no. No sé si me volvería a presentar.
¿Cómo es la vida de una modelo internacional? ¿Tan difícil es hacer amistad dentro su profesión?
Muy dura. Mucha soledad. Disfrutaba mucho estando sola con mis cascos. Casi todas las modelos somos así. Tengo amistad con algunas de fuera de España. Quizá era yo la que no me he integrado demasiado. Ellas sí que hacían grupito. No es que fueran malas o algo. Era yo la que no te integraba. Era mi problema o, mejor dicho, mi elección.
También continúa trabajando como actriz, pero de una forma más 'underground', haciendo microteatro y cortos.
Pero porque tampoco me contratan (se ríe). Tan sencillo como eso. Si me llaman y me gusta el proyecto, allí voy. Esto es supervivencia. Ojalá pudiera elegir entre veinte mil proyectos, pero no. La última serie que hice fue '90-60-90', como hace cinco años, y no me han vuelto a llamar para hacer televisión.
¿A qué se dedica profesionalmente cuando no canta?
Básicamente, cuido a mi hija y trabajo como modelo fuera de España. Tengo muchísimo trabajo de organización en casa y sigo desarrollando canciones.
¿Y tiempo para una boda?
No me veo yo casada por ahora. A lo mejor, algún día por cuestiones prácticas, pero no tengo ninguna necesidad. No soy muy de celebraciones grandes. Menos de manifestaciones, que creo que hay que apoyarlas, y conciertos...
¿Va mucho a manifestaciones?
Desde que tengo una niña, no voy por cuestiones prácticas. Pero precisamente ayer estuve en una de casualidad. Ayer hubo un mitin de Podemos en el parque de La Cornisa, que es justamente al que voy con mi niña -próximo al barrio de La Latina-. Estaba hablando Juan Diego Botto y entramos. Fue de casualidad, pero me alegré.
¿Cree que Podemos es la solución para España?
Es una necesidad más que una solución. Pero no sé si debería hablar más de política porque me voy a meter en berenjenales. Sí que me pronuncio, porque además está a la vista de cualquiera.
Cambiemos entonces de tema. Antes hablaba que trabaja prácticamente en el extranjero ¿Por qué?
Porque me contratan fuera. Si me contrataran aquí por algo que me pareciera económicamente justo, lo haría. La moda y la publicidad en España está bastante mal. Por ahora, me interesa trabajar más fuera de España.
¿Se lleva a su hija?
Alguna vez me la he llevado, pero normalmente no.
 
Aquello fue bochornoso
Y por cierto Rocio Madrid que mal me cae, haciendo esto demostró tener peor comportamiento que una niñita, lamentable en una mujer de su edad. Pero ya aparte de eso alguien la aguantaba en Crónicas Marcianas?
Insoportable, menos mal que ya no se mantuvo después de aquello, intentó pero no pudo

Fue el voto que condicionó la ganadora, indudablemente Mireia era mucho más guapa que Veronica.
Que te trunque tu vida profesional (ya que en esa profesión les puede condicionar mucho) una mujer por puros celos en una pataleta.

Pues sí, fue penoso. E incomprensible. ¿No era ya acaso su novio?, ¿tantos celos tenía de la ex?

Truncó la carrera de Mireia y de paso la suya. Tenía el papel de simpática (aunque a mí también me chirriaba) y se lo cargó todo de un plumazo. No se la volvió a ver igual. Y bien merecido lo tuvo.
 
De acuerdo contigo salvo con lo de que las cámaras afean, yo recuerdo ver por la calle a Mar Flores y desde luego no es la Mar Flores que sale en la tele ni en la revistas, la reconocí porque alguien dijo ahí va Mar Flores, porque si no....la vi muy alta, pero iba sin maquillar, tiene los ojos pequeños, parece que tiene acné :eek::eek: y un pelo muy fino tipo la Preysler de mala calidad, también me pasó con Mari Jose Suarez, paseando por Chueca me la encontré es delgadísima, hasta casi la grima, salvo el pecho que claramente es operado, la boca exageradamente tirante vamos nada que ver a como sale en la tele, donde el maquillaje, la iluminación hace milagros porque yo no me lo explico.

La fotogenia. Hay personas a las que la cámara no les hace justicia, son mucho más guapas al natural, y otras a las que las adora y pasa lo que tú dices.
 
Las que más guapas me han parecido:

1- Eva González: belleza natural, no se puede ser más guapa. El carácter es otra cosa.

url


2- Lorena Bernal.

url


url


3- María Reyes.

url


4- Lorena Van Heerde.

url


5- Helen Lindes.

url


6- Estíbaliz Pereira tampoco estaba mal.

url


Y de propina, la Hormigos me recuerda muchísimo a la Marisofi. Misma cara de viciosillas.

url


url


url
te las compro, menos Eva Gonzalez: sobrevalorada. Y ponerla la primera además por delante de bellezones como Lorena bernal, preciosa, es muy atrevido :D
 
Una de mis favoritas de ayer, hoy y siempre. Eva Pedraza: guapa, con arte y sin forzar. me encanta, pero eligió el anonimato personajil.
 
¿Qué hace Rocío Madrid de jurado en un concurxo de belleza? Una tipa que no vale un pimiento, histriónica, ordinaria, y que ha estado donde está pasando por la cama de muchos jefes de productoras y un presentador. No me extraña que odiara a las guapas.
 
la marijesu debieran rescatarla para sálvame...
estuve una semana riéndome imaginando la escena, la contó un comentarista, al parecer se exiliaron a panamá porque tenía algunos problemillas con el fisco (igual que javiermerino), y cuando vino la policia a casa, la marijesu... "corre gordi, corre, qué te cogen..."...

fue la primera que practicó s*x* en un reallity con dani dj, y dijo que "para eso habia ido a una granja de animales", mimetizándose con el ambiente, trincaba más que todos los conejos juntos...

luego aparece con el viejudo con papada hasta el suelo, y lejos de aminalarse, ejercía de patrona viperina... ahora dicen que el hijo que espera no es del carcamal, sino que se lo pasaba muy bien por miami...
Al menos no disimula, se ríe, participa y sabe a lo que va y de qué va. No es una estirada como María José Suarez o Eva González que se creen que vienen directamente de la pata del Cid y me cayo cómo han trepado.
 
Back