Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.periodistadigital.com/oc...tml?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

fotonoticia-20140418165244-673_560x280.jpg

Francisco Rivera

EP

Francisco Rivera, firme candidato a Hermano Mayor de Esperanza de Triana
Europa Press, 02 de junio de 2015 a las 10:00

Francisco Rivera presentó anoche el proyecto de su candidatura para optar a Hermano Mayor en las próximas elecciones de la Esperanza de Triana.

El torero no estuvo solo, ya que contó con el apoyo incondicional de su mujer, Lourdes Montes y de los padres de esta que estuvieron en todo momento muy pendientes del torero. Francisco Rivera saludó tímidamente a su mujer con un beso en la mejilla y muy efusivamente a su suegra con un abrazo.


Durante la presentación, el diestro mostró su vídeo completo para la candidatura como Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. En su discurso aseguró que era "como la cabeza visible de un grupo de hermanos que vinimos a entregar ilusión y trabajo a nuestra hermandad". En cuanto al plano personal comentó: "Las bases de ese granito de arena que personalmente puedo aportar son esas bases que me han inculcado de pequeño: devoción, fe y humildad".

Para finalizar Rivera Ordóñez explicó y dejó claro el por qué de su candidatura: "Es el momento mío, ahora es cuando puedo dedicarme y dedicar todo mi tiempo. Conozco mi hermandad desde siempre y estar al día de lo que sucede en ella es algo que siempre me ha gustado", concluyendo que "siempre he estado a las órdenes del hermano mayor, también del actual y del que venga en un futuro".
 
FRAN RIVERA QUIERE SER HERMANO MAYOR


Lourdes Montes apoya a Fran en todo momento
  • lourdes_montes_apoya_a_fran_en_todo_momento.jpg
  • fran_rivera_presento_su_candidatura_0.jpg
  • lourdes_parejo_y_lourdes_montes_le_dieron_todo_su_apoyo.jpg

Francisco Rivera tiene la intención de seguir el camino que su padre y su abuelo emprendieron hace ya muchos años. El torero ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana. Su esposa, Lourdes Montes, embarazada de casi siete meses, lo acompañó durante este acto para darle todo su apoyo en esta empresa tan emocionante para Fran.

Es mucha ilusión la que nos mueve
Desde que era un niño Francisco Rivera ha demostrado su gran devoción por la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ahora, ha querido ir un paso más allá y ha presentado su candidatura como Hermano Mayor a Hermandad. Esta figura es el equivalente a un presidente de la hermandad, es el cargo supremo de esta agrupación al que se accede mediante una elección. De hecho, el mayor de los hermanos Rivera acaba de iniciar su campaña electoral y ha desarrollado un programa con una serie de medidas para la Hermandad.


TAL VEZ TE INTERESE
Fran Rivera, harto de la polémica sobre Kiko

fran_rivera_presento_su_candidatura.jpg


Esta candidatura llega en un momento muy bonito para Fran que espera a su segundo hijo para finales de verano. Además, se encuentra en un momento muy feliz en su vida profesional ya que ha regresado a los ruedos durante un año y en este tiempo está recibiendo innumerables muestras de cariño y apoyo de sus seguidores. A tantas buenas noticias se une esta última petición de convertirse en el Hermano Mayor de la Hermandad. El torero presenta un programa bajo el lema Un puente a la Esperanza, un proyecto en el que primará la transparencia por lo que quiere realizar un auditoría externa. Es mucha ilusión la que nos mueve y muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a nuestra Hermandad.

Devoción, fe, humildad y ganas; ese es el granito de arena que quiere aportar Fran a su hermandad y lo que lo ha llevado a presentar esta candidatura en la que cuenta con un equipo humano de confianza entre los que destacan Eduardo Faus Luque, Joaquín María Barrón Tous y Manuel Márquez Hernández. Fran habla de modernizar la Hermandad oactualizarla a los tiempos que vivimos. La verdad es que es un proyecto bonito y ambicioso en el sentido de trabajar para ella (la Hermandad)afirmaba el torero durante la rueda de prensa, en la que se mostró ilusionado y encantador con los medios.

Todo el apoyo de Lourdes Montes
Lourdes Montes, embarazada de casi siete meses, acudió a este acto en Abades Triana, acompañada por su madre. El torero ha presentado su candidatura acompañado por su Junta de Gobierno, mientras Lourdes, desde la primera fila, escuchaba concentrada cada palabra de su marido. Junto a ella se encontraba su madre, que siente un gran cariño por Francisco y lo demostró, con un tierno abrazo a su llegada a Abades. Lourdes lo ha animado desde el principio a dar este importante paso, ya que conocer la importancia que tiene para él su Esperanza de Triana, que fue testigo de su boda religiosa el pasado mes de julio así como el enorme cariño que siente por la Hermandad.

lourdes_montes_y_lourdes_parejo_en_primera_fila.jpg


Fotos: Gtres
 
El proyecto de la candidatura de Francisco Rivera al detalle
Salva Quevedo / 1 min ago
En un salón del Restaurante Abades Triana totalmente abarrotado de público se presentó ayer lunes 1 de Junio la candidatura de Francisco Rivera como Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Desde un principio Francisco Rivera tomó la palabra para hacer la presentación de su programa para su Junta de Gobierno.
Primero se proyectó un vídeo donde Rivera repasa los puntos más destacados de su candidatura, así como las personas que lo acompañan en este proyecto. Por ejemplo, el objetivo de salir toda la cofradía desde la Capilla de los Marineros, que podría llevarse a cabo accediendo los hermanos desde la calle Betis. Una vez finalizado el video, relató cómo se gestó la candidatura, cuando un grupo de hermanos le llamaron para mantener una reunión para hablar de los problemas de la Hermandad y decidieron dar el paso adelante para presentar una candidatura, basándose en una gestión profesional, y la transparencia en la comunicación con los hermanos sobre la realidad de la Hermandad. Creando, además, comisiones cada vez que se plantee algo que realizar.

Fran Rivera dice haber creado un grupo de personas capacitado para llevar el proyecto para estabilización económica. Sin grandes inversiones, porque dice que la Hermandad está sufriendo todavía la construcción de la casa de Hermandad.
Uno de sus ideales es que todos los hermanos son iguales, con los mismos derechos y deberes, salvo en la salida procesional, cuando la antigüedad marca la diferencia.

Quiere que la Hermandad de la Esperanza de Triana sea un referente en Sevilla en la que la Caridad se refiere. Uno de los compromisos que llevará a cabo si son la opción elegida es conseguir un local mucho más ámplio para el Centro de Apoyo Infantil. Estarán, también, la creación de un economato, apoyo a los mayores acompañándolos y con cuidados profesionales, creación de un portal de empleo, haciendo compartir con la juventud todos los proyectos de Caridad.
Además plantean instaurar una transparencia total con las deudas que se mantienen con distintas entidades. Se contratará una auditoría externa para conocer exactamente la situación económica de la Hermandad, no para buscar culpables sino para crear soluciones. Según distintas informaciones la situación económica es bastante complicada, aunque no conocen datos concretos ya que la Hermandad. Todo ello hace que no se puedan hacer grandes inversiones.

Seguidamente, presenta al que ocuparía el puesto de teniente hermano mayor, José Eduardo Faus, mano derecha de Rivera en este proyecto. Seguidamente el consiliario primero, el fiscal, el diputado mayor de gobierno Juan Manuel Mora, puesto clave en la candidatura, quien habla de lo que ha sufrido el cuerpo de nazarenos en la pasada Madrugada. Se vuelve a plantear el reto de la salida de todos los hermanos desde la Capilla. Plantea, además, la necesidad de crear una comisión de estudio de toda la estación de penitencia, con formación al nazareno, a los jefes de tramo y a todas las personas responsable en la salida procesional. Crearán un reglamento de régimen interno de cara a la organización de la cofradía en la calle, para ello contarán con todos los que ha desempeñado la labor de diputados mayor de gobierno.

Termina de presentar a las personas que le acompañan en su candidatura. Y, finalmente, da paso a las preguntas de las personas presentes en el acto.

En este turno de preguntas, el fiscal transmite que llevan en proyecto la posibilidad de la desgravación ante Hacienda de la cuotas pagadas por los hermanos. También aprovecha la oportunidad para denunciar la subida de dichas cuotas sin previo aviso y sin consenso alguno. Otro miembro de la candidatura, que fue censor de cuentas en la junta de Adolfo Vela, expone la necesidad de un plan de choque para los actuales compromisos de pago, especialmente la deuda de la obra de la Capilla que asciende a más de 4 millones de euros. Y la deuda tributaria de unos 120.000 euros en materia de IVA. La Hermandad sufre aún el pago de la cláusula suelo, pagando elevadas comisiones bancarias, etc.

Para finalizar el acto de presentación, Francisco Rivera dice que falta mucha información sobre el proyecto del museo, como su viabilidad económica, para no sufrir lo que ha pasado con el tema de la Capilla.

El acto finalizó en los exteriores del Abades Triana departiendo todos los miembros de la candidatura con los hermanos que se quedaron para ello.
 
A lo mejor soy yo, que puede ser, pero habla raro.
"Es el momento mío" No sé , pero me suena raro.

Y mi parte favorita sin duda ninguna es: "Las bases de ese granito de arena que personalmente puedo aportar son esas bases que me han inculcado de pequeño: devoción, fe y humildad"

Después de las Tres Virtudes Teologales, y las Cuatro Cardinales, llegan las Tres Virtudes preponderantes. Así sin teología ni na, porque él lo vale.
 
FRAN RIVERA QUIERE SER HERMANO MAYOR


Lourdes Montes apoya a Fran en todo momento
  • lourdes_montes_apoya_a_fran_en_todo_momento.jpg
  • fran_rivera_presento_su_candidatura_0.jpg
  • lourdes_parejo_y_lourdes_montes_le_dieron_todo_su_apoyo.jpg

Francisco Rivera tiene la intención de seguir el camino que su padre y su abuelo emprendieron hace ya muchos años. El torero ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana. Su esposa, Lourdes Montes, embarazada de casi siete meses, lo acompañó durante este acto para darle todo su apoyo en esta empresa tan emocionante para Fran.

Es mucha ilusión la que nos mueve
Desde que era un niño Francisco Rivera ha demostrado su gran devoción por la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ahora, ha querido ir un paso más allá y ha presentado su candidatura como Hermano Mayor a Hermandad. Esta figura es el equivalente a un presidente de la hermandad, es el cargo supremo de esta agrupación al que se accede mediante una elección. De hecho, el mayor de los hermanos Rivera acaba de iniciar su campaña electoral y ha desarrollado un programa con una serie de medidas para la Hermandad.


TAL VEZ TE INTERESE
Fran Rivera, harto de la polémica sobre Kiko

fran_rivera_presento_su_candidatura.jpg


Esta candidatura llega en un momento muy bonito para Fran que espera a su segundo hijo para finales de verano. Además, se encuentra en un momento muy feliz en su vida profesional ya que ha regresado a los ruedos durante un año y en este tiempo está recibiendo innumerables muestras de cariño y apoyo de sus seguidores. A tantas buenas noticias se une esta última petición de convertirse en el Hermano Mayor de la Hermandad. El torero presenta un programa bajo el lema Un puente a la Esperanza, un proyecto en el que primará la transparencia por lo que quiere realizar un auditoría externa. Es mucha ilusión la que nos mueve y muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a nuestra Hermandad.

Devoción, fe, humildad y ganas; ese es el granito de arena que quiere aportar Fran a su hermandad y lo que lo ha llevado a presentar esta candidatura en la que cuenta con un equipo humano de confianza entre los que destacan Eduardo Faus Luque, Joaquín María Barrón Tous y Manuel Márquez Hernández. Fran habla de modernizar la Hermandad oactualizarla a los tiempos que vivimos. La verdad es que es un proyecto bonito y ambicioso en el sentido de trabajar para ella (la Hermandad)afirmaba el torero durante la rueda de prensa, en la que se mostró ilusionado y encantador con los medios.

Todo el apoyo de Lourdes Montes
Lourdes Montes, embarazada de casi siete meses, acudió a este acto en Abades Triana, acompañada por su madre. El torero ha presentado su candidatura acompañado por su Junta de Gobierno, mientras Lourdes, desde la primera fila, escuchaba concentrada cada palabra de su marido. Junto a ella se encontraba su madre, que siente un gran cariño por Francisco y lo demostró, con un tierno abrazo a su llegada a Abades. Lourdes lo ha animado desde el principio a dar este importante paso, ya que conocer la importancia que tiene para él su Esperanza de Triana, que fue testigo de su boda religiosa el pasado mes de julio así como el enorme cariño que siente por la Hermandad.

lourdes_montes_y_lourdes_parejo_en_primera_fila.jpg


Fotos: Gtres
Menudo marronazo tragarse un acto cofrade, además pa ná, La Paca pierde seguro, nueva frase para la sufrida esposa talibana en vez de ...asierto seguro
 
"Fran, que fue muy criticado por miembros de su Hermandad por su boda en la capilla de los Marineros, cree que no le tratan como un hermano más y que hay intereses ocultos."
 
Back