Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayayayyaa señó qué cuqui er vestío CRETINA. qué helegansia, sienta como un guante¡¡
y los sapatos, puro luho

y la chica encargada del modelahe¡¡¡

ayy me duele desirlo pero las analies son una GENIAS¡¡¡ pedaso GENIAS¡¡ están como tocás por la esperansa de triana¡¡¡

qué arteeeeee¡¡¡
 
han vuelto a vender, regalar, prestar un pantalón, no sé si es siempre el mismo o no, cualquiera sabe...pero se está convirtiendo en su pieza icónica, ya se lo ha puesto 3 mujeres diferentes!
felicidades Palur, un exitazo!

Ver el archivo adjunto 305882
Hombre hombre, er modelo "Enseño las bragas negras asierto seguro", además tiene pinta de ser tieso como de polietileno, debe hacer mucha compañía, te lo quitas después de un viernes fiebre noche enseñando bragas y se queda de pié to tieso ahí al lado del ropero, que presiosoh. 11 euros en er saldillo y no se diga más, eso si una 48, que menos¡¡¡
 
paca de triana acaba de abrirse cuenta de instagram para la candidatura!!! este no se entera que votan los hermanos de la hermandad, no los seguidores de las redes sociales.
@candidatura_francisco_rivera
 
Y andaba con un trozo incorrupto de Juan pablo II, a ver si se va a poner mala PalurdezOfisiah con las aventuras capillitas de la Paca XDXDXD

Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana ha añadido 2 fotos nuevas.
17 de mayo a las 16:29 · Editado ·

Francisco Rivera Ordoñez en el acto de la entrega de la reliquia de San Juan Pablo II a nuestra Hermandad. Durante el mismo tuvo el honor de saludar y departir durante unos minutos con S.E. Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Fotografías: Luis Manuel Jiménez, http://diariodepasion.es/
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back