Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LO QUE ACABA DE RETWITEAR PALUR!! está ansiosa de fama, ella se cree "alguién" pero no es nadie, a ella se le conoce por ponerle los cuernos a su novio de toda la vida para irse con fran, y fran, tampoco es "alguien", lleva viviendo toda su vida de su padre fallecido, de su madre, y de ser el ex de eugenia, vamos que no es alguien por sí mismo; él es "hijo de", "ex de", y en pocos años cuando tana cumpla la mayoría de edad, vivirá de ser el "padre de".

(esto ha rtw)

Marta ‏@martabernabe12 26 de may.
Ideales los trajes de @AnalilenNovias menos es mas! q es lo importante en una novia. Enhorabuena @lmontesoficial q está mas guapa que nunca!

Marta ‏@martabernabe12 26 de may.
@lmontesoficial Impresionante la clase y saber estar que tienes! muchos deberian aprender! enhorabuena por esa mujer @Paquirri74
 
palur se creía que al quedarse embarazada la iban a contratar alguna marca de bebés, como imagen, y por eso el día antes de publicar en Hola q estaba embarazada, ya había subido el caché, y ya está de 6 meses y nadie la ha contratado como imagen, posiblemente por el caché y porque tampoco cause mucho interés; sólo hay que ver la ropa que "diseña" para ver que es una cutre y una mentirosa en todo.

y por cierto, a mí me resulta raro el misterio que se traen con el nombre de la niña.Creo que hay algo detrás de eso. Todavía no han hecho la exclusiva de embarazo (con reportaje fotográfico), y dicen que no se deciden x el nombre,y sin embargo hace unas pocas semanas le preguntaron en ask a una de las hijas de garcía pelayo por el nombre de la hermana de tana y respondió "no soy quién para decirlo", con lo cual sí que lo tienen decidido. Pero conociendo cómo es fran y la forma de actuar que tiene, me da que pensar que está ocultando algo, posiblemente que es un niño, porque él dijo en twitter que era una niña, y me resulta muyyy extraño que lo diga en tw y gratis. Y os recuerdo, que cuando fran escribió en tw lo de que era una niña, él dijo que se lo habían dicho ese día o el día antes (no recuerdo concretamente), y mintió porque algunas semanas antes puso palur en una entrada de su blog lo de "bienvenida cristina", con lo cual, fran mintió en tw con el día en que se enteró del s*x* de la criatura.
Y llamarme mal pensada o lo que querais, pero esta gente les tengo muy calada la forma de actuar, y el misterio de que publicamente digan que no se deciden con el nombre de la niña, es pq algo hay detrás.
 
El 29 de junio cabildo de elecciones en la Esperanza de Triana
De Nazaret A Sevilla / 5 horas ago
ESTRELLA CARREÑO/SALVADOR QUEVEDO/ CARLOS IGLESIA| La Esperanza de Triana ya ha dado a conocer la fecha en la que se celebrará el próximo Cabildo de Elecciones. El día escogido es el 29 de junio, a las 18:00 horas en primera citación y a las 18:30 horas en segunda.

Dos han sido las candidaturas presentadas en el plazo estipulado para la celebración de este Cabildo. Por un lado la encabezada por Francisco Rivera Ordoñez y por otro la del actual hermano mayor de la corporación de la calle Pureza,Alfonso de Julios-Campuzano.

ALFONSO DE JULIOS, LA INTENCIÓN DE REVALIDAR TRES AÑOS DE INTENSO TRABAJO

Bajo el lema ‘Siempre la Hermandad, Siempre la Esperanza’, De Julios decidió presentarse a la reelección ya que “creo que debo hacerlo, debo continuar el proyecto que comenzamos, la labor desarrollada en estos tres años necesita otros tres de consolidación. Y aunque mis circunstancias personales son adversas, pues creo que los cargos hay que asumirlos con generosidad, con verdadera vocación de servicio, siempre procurando prestar servicio a mi Hermandad. Esas cosas no hay que decirlas, hay que hacerlas”.

La candidatura de Alfonso de Julios traza como uno de sus objetivos prioritarios el Tesoro Devocional de la Esperanza de Triana, con un proyecto museístico, contando con convenios con la Fundación La Caixa y la Fundación Sevillana-Endesa.

Otro punto importante es trabajar por una reorganización de la Madrugá, así como todo el trabajo que se desarrollará para las efemérides del IV Centenario de la fusión de la Hermandad de la Esperanza con al Hermandad de las Tres Caídas que acontecerá el próximo año, y el VI Centenario de la Esperanza en Sevilla para 2018. Los ejes de estas efemérides serán la formación de los hermanos, la labor asistencial y la vida interna de la propia Hermandad. Para todo ello se cuenta con la colaboración del señor Arzobispo de Sevilla, por la gran amistad que mantiene con el actual hermano mayor de la corporación trianera.

De Julios afirma sobre que todo el cortejo pudiera salir de los Marineros que “no es posible por cuestiones de espacio. Existe requerimientos de seguridad que antes no existían. Hay muchos problemas de logística. Hace 30 años se permitía formar el cortejo entero en los Marineros, pero En la actualidad no es posible. En estos tres años Hemos añadido dos tramos más para que formen en la Capilla de los Marineros, en total 300 personas. Por el salón de la calle Betis estaría ocupado ya que formaría parte del museo de la Hermandad y generaría problemas de intendencia y logística”.

FRANCISCO RIVERA , JUVENTUD Y VETARANÍA

Nieto de Antonio Ordoñez, hermano mayor de la corporación de 1973 a 1979. Francisco Rivera ha sido nazareno de la Esperanza hasta que hace once años entrara a formar parte de la cuadrilla de costaleros del Cristo de las Tres Caídas, a la que sigue perteneciendo.

‘…Un puente a la Esperanza’, así reza el nombre de la propuesta de Fran Rivera dónde se presenta indicando quiero aprovechar mi experiencia y aportar mi granito de arena a la Hermandad”. De igual modo aclara que viene a “servir, dar y aportar. No es un capricho de niño mimado”.

Uno de los puntos fuertes de su proyecto son los hermanos, donde afirma que deberían tener más voz y voto en la Hermandad: ” la Junta de Gobierno es la obligada de acercar su hermandad a los hermanos. Hay que establecer una forma de trabajo que le de mas poder, información y transparencia a los hermanos. Ni venimos a echar ni juzgar a nadie, solo queremos darle una vida de Hermandad que le hace falta”.

Sobre la Madrugá, Rivera Ordoñez recalcó “queremos cuidar de nuestro cuerpo de nazarenos de lo últimamente se viene haciendo. Además es intención de que todo el cuerpo de nazarenos salga de la Capilla y pueda santiguarse ante sus Titulares ante de su Estación de Penitencia”.
 
@Carlotarj, no los veo tan retorcidos, claro que yo ni los conozco ni los tengo calados.
Más bien parece que fue la metedura de pata de ella, que tiene menos horas de vuelo que su marido o el fenicio Garcia Pelayo, que todavía estará bufando por los leuros perdidos. Así que estarán preparando otra exclusiva para cuando nazca la niña, así venderán lo del nombre porque no han podido vender la exclusiva del s*x*.
Lourdes pagó la novatada y a él no le quedó otro remedio que tuitearlo "de gratis".
Ella por si misma es alguien: una chica normal y corriente que se juntó con la horma de su zapato en cuanto a ínfulas de grandeza y ansia de notoriedad. Claro que no es ese " alguien" famoso, ese personaje que aspira a ser. Por decir algo, ella no es EVA González, por ejemplo, una chica que puede caer bien o mal, pero que no se ha metido en los jardines en los que se ha metido ella y que parece conocer sus limitaciones.
La mujer se las prometía muy felices con ese tontiproyecto del atelier de novias y que podría vivir de la sopa boba por haberse casado con un famosillo. Dejó un trabajo rutinario por pintar la mona y hacer el ridículo. Pues en el pecado lleva la penitencia.
Llega algún momento en la vida en la que todos nos damos cuenta que la realidad no es un cuento de hadas, que una relación amorosa entre adultos no es como en las comedias románticas, que el embarazo puede ser un coñazo o que no te emocionaras ni sabrás lo que quieres a tu hijo hasta que le veas la carita por primera vez.
Pero esta pobre ilusa va en plan "aterrizaje forzoso".
 
Última edición:
También hay que ver a quien retuitea la genial diseñadora: a una de las pocas que la jalean porque otra gente es demasiado educada para soltarle que sus "creaciones" son una put* mierda en todos los aspectos.
La que jalea a Lourdes es una pobre descerebrada con un perfil que da más lastima que otra cosa.
 
video de presentación de la candidatura




Jajaja... ¡Que hallazgo audiovisual! ¡Lo que me estaba perdiendo yo!
Este es como la parienta de engreído: "mi imagen y mi experiencia de vida pueden contribuir a universalizar la imagen del Cristo de las Tres Caídas y la Madre de noseque".
Me parto de risa con lo de que le han enseñado "humildad" desde pequeño
 
Flan, el universalizador.

Si supiera quien es seguro que se iría a Stephen Hawkins a decirle: "Cuchusté, Don Jauquins, que si nos asociamos ya vera usté como se universaliza, y de esas cosas que usté hace se acaba enterando tó Dios y su morena. Ya ve usté, desde que dije lo del pozo, todo el mundo sabe quien es Orson Welles, el muchacho ese que hacía cine y que era amigo de mi agüelo"
 
La que jalea a Lourdes es una pobre descerebrada con un perfil que da más lastima que otra cosa.
cambia-el-huevo.jpg
 
Back