CASO ALCASSER

PUES HABIAN DOS O TRES, DE LAS PISTAS QUE PUSO MAGNETO, QUE NO ENTENDI
smiley5.gif
 
Yo lo recuerdo bien pero lo que más me extrañó era la parte del sumario en la que describía el enterramiento de las niñas: según aquel alguien o algunos habían cabado una fosa con arremienta de mano. Si calculamos el posible peso de las niñas alrededor de 150 kilos, se desplazaron tantos kilos de tierra como mínimo. Puedo esegurar que a menos que sean varios deportistas o personas entrenadas para ello desde siempre, no existe una persona que pueda desplazar tanta cantidad de tierra en la zona de Levante donde la tierra es muy dura y seca o en todo caso debería tomarse mucho, incluso muchos días. Pido a quien quiera que pruebe ha hacerlo. Yo que si lo conozco no podr.ia.
 
Tal vez Mary lo que dices es muy sensato, pero si previamente se moja el terreno, dejando unos minutos para que se reblandezca, la cosa se facilita bastante, y dudo que fueran 150 los kilos de tierra que hay que mover, puesto que no pesa lo mismo un cuerpo que el equivalente en volumen de tierra. Vamos, eso creo yo, así "a bote pronto".
 
En resumen, se tratadeunaFOSA COMUN ehistóricamentepertenece, no a la época de Franco,sino a la actual"democraciajuancarlista".
 
Acabo de ver un sketch en el programa de Buenafuente, hicieron un caricato del rey, y en un momento le dice el rey a BF, "en mi programa", refiriéndose al programa de BF, y éste le dice, su majestad, pero éste es mi programa, y el rey se descojona: "Lo mismo decía Pepe Navarro, ja, ja, ja, ja, ja,...." Se me pusieron los pelos de punta.
 
Otra más: le regala el "rey" a BF unas chanclas y BF le dice: Majestad, muchas gracias, pero no haberse molestado, no haber gastado tanto dinero, y el "rey" dice, pero no las pagué yo, indirectamente las pagaste tú. Más que elocuente, digo.
 
Parece ser que las niñas no fueron las únicas que sufrieron torturas,ya que encontraron en las misma fosa huesos de otras mujeres,Según parece ese chalet fué utilizado más veces,y se montaban macabras orgias con mujeres que eran atorturadas y violadas para regocijo de los mirones que pagaban para ello.No se quiere investigar porque al igual que el caso de Bélgica hay una peronalidad muy importante, altas personalidades como jueces y de la política entre otras.


En Bélgica encontrarón unas cintas gravadas donde como en una especie de circo las niñas eran violadas y martirizadas,mientras espectadores muy importantes,uno de ellos el difunto rey, actuaba de mirónes.esas cintas fueron destruidas y se tapó el caso culpando a una persona,que como aquí,se dedicaba a cactar a las menores,las tenía encerradas y las hacía desaparecer.
 
Este tema no se puede olvidar. En la zona de Levante han ocurrido muc has desapariciones de chicas y algun chico y nunca nadie ha hecho nada. No se ha investigado más alla de lo justo. En este caso de Alcasser, el empeño de un padre ha hecho que no quede en el olvido. Pero no se investiga porqe debe haber alo muy gordo y muy grande que lo impide.
El robaperas de Ricart, ha estado dos veces a punto de salir de la carcel porque legalmente ya le correspondia. La presion popular "dicen" ha hecho que se revise el caso y no le den el tercer grado. Yo pienso que cuando la gente menos lo espere, saldrá de la carcel y desaparecerá en cualquier pais del mundo, con otra identidad y dinero en el bolsillo que tiene guardado y que "alguien" le sigue ingresando para cuando lo necesite.
Igual que la familia de Angles, según dicen tambien reciben dinero regularmente. Si era un maleante y esta desaparecido porque en vez de buscarle le pagan a la familia.
Todo esto es muy muy raro y hay intereses de que nunca se sepa nada.
Por cierto buena pregunta ¿Donde esta el Dr. Frontela?
O tambien ha "desaparecido"
 
Parece ser que Ricart ya está en la calle, pero los medios han callado.
Si quereis saber más os invito a entrar en el foro de viriato luchador, nuestra amiga Priss nos ha dado la primicia.
 
Back