Letízia .... de espaldas

Tiene una chepa como pa frotarle un décimo de lotería (aunque con la mala follá que tiene ,seguro que te sale tocomocho,como ella) de toda la vida,y pa mí que esas protusiones en los omóplatos son infiltraciones de grasa de las pizztoleras .Otro 2x1 que le pagamos a ella y a la Paluminaria,pero a esta le sacan las lorzas del culo pa ponérselas en la jeta .El Pataky lleva ese bordao del látigo de nueve colas - otro trabajo fisssno del Katt hecho con los pieses- pa disimular que el espinazo lo tiene retorcío además en lateral derecho y de ahí que la patituerta izquierda sea más corta que la derecha.Eso no es una columna vertebrá ,es un churro revenío con corroscos . Un auténtico callo malayo en tresdés.
 
Última edición:
Tiene una chepa como pa frotarle un décimo de lotería (aunque con la mala follá que tiene ,seguro que te sale tocomocho,como ella) de toda la vida,y pa mí que esas protusiones en los omóplatos son infiltraciones de grasa de las pizztoleras .Otro 2x1 que le pagamos a ella y a la Palumniaria,pero a esta le sacan las lorzas del culo pa ponérselas en la jeta .El Pataky lleva ese bordao del látigo de nueve colas - otro trabajo fisssno del Katt hecho con los pieses- pa disimular que el espinazo lo tiene retorcío además en lateral derecho y de ahí que la patituerta izquierda sea más corta que la derecha.Eso no es una columna vertebrá ,es un churro revenío con corroscos . Un auténtico callo malayo en tresdés.

Tiene que contorsionarse mucho para comprimer así la chepa.
Es repugnante.
 
letizia%20%2820%29.jpg


Pelucón L'Oreal (mente guarro) y condón sadomaso tachuelero.
 
Lo repelente es esa cara de bruja que tiene y lo repugnante es verle los huecos de las axilas arrugadísimas. Esos huecos que se hunden en la caja toráxica, es de espanto!!!!!
Tan deforme era esta mujer........ perdonen mi ignorancia, pero para mi ese esqueleto es deforme......no es normal.....
 
ay, ese pantalóncete, que le va a estallar de tanto apretarlo a ese culo!!!! ESE CULO DE MAL ASIENTO Y MAL FORMADO!! Y QUE CREIDA ES, LA CONZORTE ESTA.
 
Back