Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esto está mas reñido que la pugna entre Ciudadanos y Podemos............Yo es que con lo de Sevilla y sus cofradías a-lu-ci-no. Un año me arrastraron a la Semana Santa allí..............en fin, a veces pienso que todavía no me he recuperado.
 
me paso por el fb analelo, a ver si había algo de movimiento, lo cual, siendo fin de semana y sabiendo lo vagas que son estas chicas, no esperaba.
es muy dificil leer algún comentario en su muro, porque normalmente los borran en cuanto los leen, ya que la mayoria, 2 o 3 que se dignan a escribir, son negativos

cual sería mi sorpresa al leer 25 comentarios, todos muy "criticos" de las fotos publicadas ayer del desfile de novias del otro dia en Sevilla

no me lo podía creer, y es que las han publicado la pagina de fb de Telva, y al mencionar la página Analilen, aparece en el muro de las Analelas, pero no pueden borrar los comentarios, jejejeje
aquí pego los comentarios del articulo de Telva en fb sobre el desfile lerdo,

(comentarios en el siguiente post)
 
Última edición por un moderador:
TELVA
22 hrs ·
‪#‎LourdesMontes‬ presenta su nueva colección de vestidos de novia:http://bit.ly/1HjijYN

Analilen 2016

Descubre las nuevas propuestas para novias de las hermanas Montes.
TELVA.COM|BY TELVA.COM, UNIDAD EDITORIAL INTERNET, S.L.
Like · Comment · Share · 4482511

 
Última edición por un moderador:
la idola del foro, con otro bodriopantalón analelo
se los deben de regalar por docenas, evidentemente no creo que compre algo así,


Volvemos al trabajo duro con la ilusión de ver uno de nuestros diseños en la web de la Revista Diez Minutos. Begoña García Vaquero acudió a los toros ayer en la Maestranza de ‪#‎Sevilla‬, elegante como siempre, con pantalón azul de Analilen, la elección perfecta para este tipo de eventos.
¡Así se empieza la semana con más ganas!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎pantalones‬ ‪#‎palazzo‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎streetstyle‬ ‪#‎modamujer‬ ‪#‎woman‬





trabajo duro? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las revistas palmeras podrán decir lo que quieran. Pero al final quién tiene la última palabra es el público. Venderan prácticamente nada. Logicamente alguna tonta (o prima) picara, pero la mayoria de las chicas se lo piensan mucho a la hora de comprar un vestido de novia. Y encima estos son caros.
 
Hacia tiempo que no participaba en este hilo, pero ante el evento interplanetario de la presentacion de los nuevos modelispanovia de nuestras amigas, no podia por menos que hacer mi aportacion a este hilo. Intentaré ser contenida en lo posible.

El resumen de la coleccion y eso que solo he podido echar dos vistazos a la misma (no he sido capaz de verla mas veces) seria "Y vuelta la burra al trigo". Porque hace falta ser burra para segun que cosas. Y esto es mas de lo mismo.

Mala confección, un vestido de novia no puede hacer arrugas, ni bolsas, ni tener costuras ni cremalleras torcidas, ausencia de forros que armen las piezas... tiene que caer como un guante, en fin para que repetirnos. La confeccion es terrible. Una vez mas. No nos repetiremos sobre el mismo tema. Malas telas, mala confeccion.

Triste es ya para empezar que lo mas destacado de la colección sean los tocados, y que encima lo resalte la diseñadora. Pa habernos matao. Pero es que es verdad, lo mejor de esta coleccion son los tocados de querubina, a mi me gustan. Pero Lurdes, muhé destaca tus vestidos, que es lo que tienes que vender y los has hecho tu. El tocado es un accesorio. ¿como vas a vender vestidos diciendo que lo mas destacado es el tocado?. Eso ya se ve. Muhé habla de tus vestidos. Vendelos. Y los zapatos de mary paz, nivelon nivelon.

El tema, las referencias Al-Andalus y la España Andalusí, es una buena idea, ahi hemos evolucionado Lourdes, hubiera quedado muy chic y muy original pero bien planteado y bien ejecutado. Ese precioso tema requiere unos medios de los que careces. La moda arabe se caracteriza por la riqueza en los tejidos y en las ornamentaciones y buenos cortes y ejecuciones. Unas buenas sedas, unas gasas en condiciones y unos buenos motivos florales o alguna referencia a la Alhambra, (coges y copias algun motivo o cenefa vegetal o geometrica y lo bordas sobre la tela de algun vestido, no el recorta y cose esas puntillas bastas sin gracia ninguna que han hecho). El resultado lejos de ser Andalusí o Arabe le ha quedado mas bien medieval, por lo pobre de las telas y las aplicaciones.

Y por ultimo, las declaraciones de Lourdes diciendo eso de que la mujer arabe demuestra que se puede ser sexy sin mostrar centimetros de piel... eso es una catetez. No hables de sexy y arabe a la vez. Habla de elegancia, de estilo, de clase, de la riqueza de los tejidos, el exotismo, mira que hay cosas que se pueden resaltar de la moda en el mundo arabe.... Inconscientemente esta mujer nos muestra su imagen rancia de la moda y la vida, el ir tapaditas y enseñar lo justito... Lo bien que hubieras quedado Lourdes explicando toda intensa a las de Telva que el bordado de tal traje lo has cogido de la Alhambra de Granada que ha sido tu inspiracion como hacia Petro Valverde con los bordados del traje de la infanta Elena (que tampoco ese traje fue para tirar cohetes, pero años luz de tus propuestas).

Una vez mas, un quiero y no puedo, un triunfo de la ignorancia catetil, la ausencia del oficio y del buen hacer, el porque yo lo merezco y lo vargo. Soberbia en estado puro. Empezar la casa por el tejado.

Osea, y vuelta la burra al trigo.
 
ayer reapareció cayetano en jerez, pero no salió por la puerta grande. Según he visto por las páginas de las revistas, estaban fran y eva, lourdes no lo sé porque no he visto ninguna foto o imagen de momento, pero seguro que estaría. Lo que yo quiero decir, es independientemente que palur estuviese ayer o no, como habrá llevao palur, que ayer en jerez el centro de las miradas eran cayetano y eva, porque cayetano le brindó un toro.
 
ayer reapareció cayetano en jerez, pero no salió por la puerta grande. Según he visto por las páginas de las revistas, estaban fran y eva, lourdes no lo sé porque no he visto ninguna foto o imagen de momento, pero seguro que estaría. Lo que yo quiero decir, es independientemente que palur estuviese ayer o no, como habrá llevao palur, que ayer en jerez el centro de las miradas eran cayetano y eva, porque cayetano le brindó un toro.
Sí Cayefashion reapareció ayer en Jerez, también toreaba el Fandi y Ponce que sí salieron por la puerta grande, Cayefashion NO y según los críticos volvió para hacer lo mismo que hacía antes de retirarse:eek::banghead::banghead::banghead::eek: la noticia se recoge más en los medios del corazón que entre los críticos taurinos, que lo ponen fino. En resumen los rivera ordoñez preponderanteh tienen que salir en el colorín brindando toros a novias, esposas, odalisca....para salir en el Trola, porque si no en el mundo del toro NO LE IMPORTARÍAN A NADIE:D
http://www.elmundo.es/cultura/2015/05/16/5557b567ca4741c62c8b4585.html
 
Cayetano Rivera brinda su vuelta a los ruedos a Eva González
La presentadora se convirtió en el objetivo de todas las miradas por el gran protagonismo que le otorgó su chico durante la corrida
by hola.com17 de Mayo de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
PROMOHOLA

No te pierdas el especial del Festival de Cannes patrocinado por Elie Saab

Cayetano Rivera ha vuelto a vestirse de luces. El diestro reapareció ayer en la Feria del Caballo de Jerez tras más de dos años de ausencia y lo hizo con el apoyo de Eva González en el tendido y con el de su hermano Francisco Rivera en el ruedo. La presentadora, muy nerviosa, se convirtió en el objetivo de todas las miradas por el gran protagonismo que le otorgó Cayetano. Nada más hacer el paseíllo, el torero le brindó su capote de paseo, lo que provocó el aplauso espontáneo del público. También le brindó su segundo toro y Eva se lo agradeció lanzándole un beso y besando su montera. Sin duda, la relación de la pareja pasa por su mejor momento ylas muestras de cariño que se dedicaron en la plaza confirman el amor que sienten.

VER GALERÍA

Un amor que Eva ha reflejado en las redes sociales con esta imagen y el siguiente texto: "Poco que decir y mucho que sentir...#cayeva".
Y aunque Cayetano se dejó la piel sobre el albero, no logró salir a hombros como sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y El Fandi. Se tuvo que conformar con la ovación del público y una oreja.

VER GALERÍA

Francisco, por su parte, estuvo al lado de Cayetano en todo momento. Ya fuera en el callejón o en el burladero, el torero escuchó atentamente los consejos de su hermano, con quien compartió alguna que otra risa. Este año, Francisco también ha vuelto a vestirse de luces y son muchos los que esperan que los nombres de los hermanos Rivera figuren en el cartel de la corrida goyesca de Ronda, que se celebrará el próximo 5 de septiembre.

VER GALERÍA

Una vez terminada la corrida, Cayetano y Eva se dejaron ver así de felices y enamorados. El torero y la presentadora rompieron a finales de 2013 pero tras un tiempo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca.¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back