Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

francisco-rivera-y-lourdes-montes_560x280.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes

EUROPA PRESS

La pareja espera la llegada de su primera hija en común
Francisco Rivera y Lourdes Montes regresan a España tras su viaje a México
Europa Press, 12 de mayo de 2015 a las 08:44

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes han regresado a Sevilla tras cumplir el diestro con sus compromisos taurinos en Méjico a los que ha asistido en compañía de su esposa. La diseñadora se encuentra radiante en el ecuador de su embarazo que luce orgullosa.

El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y su esposa viven uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera de convertirse en padres de su primer hijo en común, ya que el diestro es padre de una niña llamada Cayetana. Precisamente era el propio torero el que anunciaba que esperan una niña, lo que ha colmado de felicidad a toda la familia.

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, EN LA DULCE ESPERA

El embarazo ha transcurrido en medio de la vuelta a los ruedos del orgulloso padre, quien hace escasas semanas sufría una aparatosa cogida en la plaza de toros de Olivenza y donde tanto su mujer como su hija vivían unos angustiosos momentos.

La abogada reconvertida en diseñadora y el torero se casaron en la Capilla de la Esperanza de Triana el 12 de julio de 2014. Unos meses antes se casaron por lo civil ya que el tribunal de La Rota todavía no había anulado el primer matrimonio de Rivera con la hija de la duquesa de Alba.

Un día después de que Francisco volviera a pisar el albero sevillano, la pareja disfrutó de una tranquila tarde de toros en la Maestranza. El diestro explicó cuál había sido el motivo por el que no había conseguido triunfar la tarde anterior "no me gustaron los toros". Menos hablador que en anteriores ocasiones, no quiso comentar nada a cerca de la elección de nombre de su segundo hija, cuyo nacimiento está previsto dentro de escasos cuatros meses "todavía no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre".

La diseñadora eligió para la ocasión unos cómodos pantalones azul marino y camisola blanca de estilo hippie que marchaba su prominente barriguita de casi seis meses.

FRANCISCO RIVERA: "HEMOS DISFRUTADO MUCHO PORQUE HEMOS INDULTADO UN TORO Y HA SIDO UNA CHULADA"

- ¿Qué tal maestro, hemos triunfado en Méjico?

- Sí, ha habido suerte y muy contento.

- Ha indultado un toro.

- Hemos disfrutado mucho porque hemos indultado un toro y ha sido una chulada.

- Ahora a apoyar a la pareja en su periplo en la moda.

- Efectivamente ahí estaremos.

- ¿Va a cumplir la promesa que le hizo a su pareja de dejar los toros cuando pase la temporada?

- Estoy muy cansado para preguntas tan profundas.

- Su hermano Kiko también va a ser papá y se va a casar.

- Estoy muy cansado. Venimos de Méjico, fíjate la paliza.

Lourdes Montes tomó asiento en una de las furgonetas ya que acusaba el cansancio del viaje. Entretanto Francisco no dudó en despojarse de su chaqueta y ayudar a su equipaje a cargar el equipaje y los aparejos de torear.
 
LOURDES MONTES Y FRAN RIVERA VUELVEN A CASA
PAREJAS FAMOSAS
MARTES 12 DE MAYO, 2015, 09:28 HRS


Fran y Lourdes regresan de su viaje a México
  • fran_y_lourdes_regresan_de_su_viaje_a_mexico.jpg
  • gtres_u280816_007_0.jpg
  • gtres_u280816_003_0.jpg
Ya se encuentran de nuevo en España y no pueden estar más felices. La guapa diseñadora sevillana Lourdes Montes no dudó en acompañar a su marido a la decimosegunda corrida de feria en la Plaza Monumental Aguascalientes, México, dondeFran Rivera participaba junto a Arturo Macías y Mario Aguilar. A pesar de que su embarazo está ya muy avanzado, Lourdes no tuvo reparos en viajar para estar junto a su marido. Y es que tanto Lourdes como Fran son un gran apoyo el uno para el otro y hacen los esfuerzos que sean necesarios para estar juntos y apoyarse en sus profesiones.

A su regreso a España, veíamos a un feliz Fran que volvía a casa después de su triunfal corrida en México, donde indultó al toro Platero, de 523 kg. Fran recibió los calurosos aplausos del público que enloqueció ante el toreo y el arte del diestro. Emocionado, Fran volvió a demostrar su inolvidable herencia sobre el ruedo.

Lourdes Montes no descansa ni un segundo
gtres_u280816_007.jpg


Quien parecía algo menos alegre es Lourdes Montes, quien ya cuenta el sexto mes de su embarazo. La diseñadora parecía algo cansada del largo viaje desde México y además, las altas temperaturas que estamos viviendo estos días no hacen nada ameno el embarazo. Aún así, Lourdes está guapísima. Con una amplia camisola blanca y un pantalón vaquero, Lourdes Montes sigue conservando un estilo impecable en todas las ocasiones.

Orgullosa de su marido, Lourdes Montes se organiza a la perfección para cuidarse, estar con Fran y además, trabajar con su firma de ropa Analilen. ¡Es un todoterreno de mujer! Lourdes está muy feliz ya que por fin ha podido poner a la venta, a través de la página web de su firma, todos sus diseños de su colección de fiesta.

gtres_u280816_009.jpg


Los modelos de Lourdes Montes son perfectos si tienes un evento importantes estos días, como una boda o una comunión. Además, sientan de maravilla.

Lourdes y su hermana Sibi cerrarán este martes la segunda jornada de la II edición de la Sevilla Handcraft & Fashion, donde también han participado otras diseñadoras como Raquel Revuelta o Vicky Martín Berrocal. El desfile tendrá lugar en el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista, un escenario de lujo para que Lourdes y su hermana (Analilen) presenten sus nuevos modelos. Una cita imperdible de la moda artesana del sur.

Todo listo para su niña
gtres_u280816_003.jpg


Los futuros padres ultiman los detalles para darle la bienvenida a su pequeña. Ropita, habitación... todo preparado para que a la pequeña de la familia no le falte de nada, aunque por ahora le falta algo muy importante: un nombre. Parece que Lourdes y Fran aún siguen debatiendo el nombre de su hija. Nos nos extraña.

Existen nombres tan bonitos y personales que cuesta decidirse a la primera. Mientras que Lourdes se decanta por Manuela, Lola o Catalina, Fran tiene claro que le gustaría llamarla Lourdes, aunque a su esposa esta idea no le convence. Además, a Fran también le gusta mucho Coral. Parece que todavía queda debate para decidir el nombre de la princesa de los Rivera, con permiso de Cayetana, quien tendrá una hermanita dentro de muy poco.
 
yo creo que no faltará mucho para que salga la exclusiva con el reportaje fotográfico y diciendo el nombre de la niña, porque ya sabemos la forma de actuar de fran. Y seguro que el nombre lo tienen decidico y sólo lo saben ellos, garcia pelayo y la mujer, y el de hola.
 
Lourdes Montes, una guapa embarazada de seis meses
Lourdes Montes y Fran Rivera, cuentan ya los meses para ver la carita de su bebé, una niña. La diseñadora, que está ahora mismo de seis meses, acudió al aeropuerto a recibir a su marido que venía de torear en México.

Lourdes Montes acudió al aeropuerto a recibir a Fran, que venía de torear en México



Lourdes está llevando genial el embarazo. Apenas ha tenido molestias pero afirma que los primeros meses cogió manía a algunas cosas como la Coca-Cola, el sushi o el salmón ahumado. Ahora, con seis meses de embarazo ya luce una abultada tripita, aunque no lleva ropa premamá, sino más bien prendas amplias que se adaptan a su nuevo estado.

Sobre el nombre que pondrán a su hija, Lourdes afirma que le gusta mucho Manuela, Catalina, Lola…”a Cayetana (la hija de Fran) y a mi nos gustan los mismos nombres” afirma. En cambio Fran es más tradicional y no le importaría que se llamase Lourdes, como ella, o Coral.

lourdes-y-franb2.jpg


La diseñadora, que está de seis meses, aún no sabe el nombre que le pondrá a su hija, aunque baraja algunos como Manuela o Lola

lourdes21.jpg


Lourdes llevaba un blusón ancho presumiento de tripita

Pese a que quedan tres meses para el nacimiento de la niña, Lourdes y Fran aún no tienen lista la habitación del bebé, ni han comprado aún casi nada. “Será la habitación de invitados pero aún no la hemos preparado”.

La nueva bebé se llevará nada más y nada menos que 16 años con Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, por lo que no hay espacio para laos celos, si no todo lo contrario. La joven está ilusionadísima con la llegada de su hermana. “Con Tana nos llevamos genial, hasta nos cambiamos la ropa” afirma Lourdes.

lourdes31.jpg


Lourdes no lleva ropa premamá, sino prendas amplias y cómodas que se adaptan a su estado. También se le ve la cara algo más “llenita”

Sobre Fran Rivera, su marido, Lourdes dice que la mima y ciuda mucho durante su embarazo y tiene con ellka mucha paciencia “A Fran le encantan los niños y con Cayetana tiene muchísima experiencia. Se separó cuando su hija era muy pequeñita y él se la llevaba a todos los lados” nos contó Lourdes hace unas semanas.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...s/francisco-rivera-regresa-triunfal-de-mexico

Junto a su mujer, Lourdes Montes
Fran Rivera regresa triunfal de México sin querer opinar sobre la paternidad de Kiko
El torero, que pasa por uno de los momentos más felices de su vida, ha vuelto este lunes de México junto a su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, que mostraba un magnífico aspecto, pese a su embarazo y las muchas horas de vuelo. El diestro no ha querido dar su opinión sobre la nueva noticia de su familia: la próxima paternidad y la boda de su hermano Kiko.

  • De vuelta a la capital hispalense
    El torero Francisco Rivera aterrizaba en el aeropuerto de Sevilla, acompañado por su mujer, Lourdes Montes, tras un largo viajedesde Aguascalientes, en México, donde vivió una tarde memorable en el Monumental, tras conseguir indultar al toro Platero. Toda una proeza para un maestro como lo es Paquirri, que ha regresado a los toros solo por un año.

    Junto a él, en todo momento, su esposa, Lourdes Montes, quien se mostraba con un magnífico aspecto físico, pese a las muchas horas de vuelo desde el país azteca.
Sin hablar de Kiko
Francisco Rivera, quien dijo encontrarse cansado del viaje, se mostró muy cauto respecto a la noticia de que su hermano Kiko va a volver a ser padre, fruto de su relación con Irene Rosales. El torero quiso hablar de lo que había sido su corrida en Aguascalientes y comentó sentirse muy feliz con el indulto del cuarto toro de la tarde.

No cabe la menor duda de que el maestro del capote está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, pues en lo profesional no puede pedir más y en lo personal está viviendo un momento muy dulce junto a su esposa, Lourdes.

Todo un caballero
El torero, que pasa por uno de los momentos más felices de su vida, se encargó personalmente de llevar el carrito con todo el equipaje hasta el aparcamiento.

Gran regreso a los ruedos
Rivera Ordóñez, que regresaba triunfal, tras concedérsele las dos orejas y el rabo simbólicos, en breve empezará a prepararse para su próxima corrida que será en Córdoba.

A ellas seguirán Granada y Haro. Está siendo una gran vuelta a los ruedos.

Look premamá
La diseñadora dará en agosto a luz al primer bebé del matrimonio y el segundo para Francisco, que ya es padre de la joven Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Con unos zapatos veraniegos, pantalón azul, blusón blanco con bordados azules y un bolso de Carolina Herrera vimos a la diseñadora, a quien en unas horas le espera preparar su desfile de la firma Analilen, en la capital hispalense.

Tres meses para dar a luz
A Lourdes Montes, aunque lo intenta disimular con la ropa, ya se le empieza a notar la tripita. Según la hija del diestro,Tana Rivera, Lourdes saldrá de cuentas el próximo 28 de agosto.
 
12 mayo, 2015
Lourdes Montes, una guapa embarazada de seis meses
Lourdes Montes y Fran Rivera, cuentan ya los meses para ver la carita de su bebé, una niña. La diseñadora, que está ahora mismo de seis meses, acudió al aeropuerto a recibir a su marido que venía de torear en México.

Lourdes Montes acudió al aeropuerto a recibir a Fran, que venía de torear en México



Lourdes está llevando genial el embarazo. Apenas ha tenido molestias pero afirma que los primeros meses cogió manía a algunas cosas como la Coca-Cola, el sushi o el salmón ahumado. Ahora, con seis meses de embarazo ya luce una abultada tripita, aunque no lleva ropa premamá, sino más bien prendas amplias que se adaptan a su nuevo estado.

Sobre el nombre que pondrán a su hija, Lourdes afirma que le gusta mucho Manuela, Catalina, Lola…”a Cayetana (la hija de Fran) y a mi nos gustan los mismos nombres” afirma. En cambio Fran es más tradicional y no le importaría que se llamase Lourdes, como ella, o Coral.

lourdes-y-franb2.jpg


La diseñadora, que está de seis meses, aún no sabe el nombre que le pondrá a su hija, aunque baraja algunos como Manuela o Lola

lourdes21.jpg


Lourdes llevaba un blusón ancho presumiento de tripita

Pese a que quedan tres meses para el nacimiento de la niña, Lourdes y Fran aún no tienen lista la habitación del bebé, ni han comprado aún casi nada. “Será la habitación de invitados pero aún no la hemos preparado”.

La nueva bebé se llevará nada más y nada menos que 16 años con Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, por lo que no hay espacio para laos celos, si no todo lo contrario. La joven está ilusionadísima con la llegada de su hermana. “Con Tana nos llevamos genial, hasta nos cambiamos la ropa” afirma Lourdes.

lourdes31.jpg


Lourdes no lleva ropa premamá, sino prendas amplias y cómodas que se adaptan a su estado. También se le ve la cara algo más “llenita”

Sobre Fran Rivera, su marido, Lourdes dice que la mima y ciuda mucho durante su embarazo y tiene con ellka mucha paciencia “A Fran le encantan los niños y con Cayetana tiene muchísima experiencia. Se separó cuando su hija era muy pequeñita y él se la llevaba a todos los lados” nos contó Lourdes hace unas semanas.
 
Catalina???. Me suena a nombre de burra. Mi burrita Catalina (un cuento infantil)


Hay que ver las modas como son, hasta hace nada la gente huía de nombres tipo manuela,angustias,antonia,Catalina porque no eran muy de bebé, era más de la vecina de la lado de tu abuela, la señora de 89 años y ahora cuanto más de señora mayor suene mejor.

Le sugiero a lourdes más nombres así modernos que le van a venir bien a la vida q llevara : consuelo, olvido,purificación, maria de las penas ,soledad, angustias... O salud, que es lo importante
 
Catalina???. Me suena a nombre de burra. Mi burrita Catalina (un cuento infantil)


Hay que ver las modas como son, hasta hace nada la gente huía de nombres tipo manuela,angustias,antonia,Catalina porque no eran muy de bebé, era más de la vecina de la lado de tu abuela, la señora de 89 años y ahora cuanto más de señora mayor suene mejor.

Le sugiero a lourdes más nombres así modernos que le van a venir bien a la vida q llevara : consuelo, olvido,purificación, maria de las penas ,soledad, angustias... O salud, que es lo importante

En lenguaje coloquial, al menos en la zona de Sevilla y aledaños, una catalina es un eufemismo para kk, generalmente grande y en forma de plasta. De vaca o humana, o de perro grande. Ejemplo: "Ayer al venir para acá pisé una catalina de vaca/gran danés y me eché a perder el zapato". O "vaya tela la catalina que han dejado en el portal los borrachos de la botellona, a ver si teneis cuidado de dejar cerrado el portón"

Lo de los burros y caballos no es catalina, no me pregunteis por qué.

Y sí, a pesar de eso en Sevilla hay señoras que se llaman Catalina, pero como dices suelen ser amigas de las tías abuelas y así. Si son más jóvenes (50 o alrededores) responden mayoritariamente como Cati.
 
Back