Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Parece que la historia verdadera es que a Mila en sus años mozos le gustaba tanto comprar en la carnicería como en la pescadería; vamos que le daba igual unos mejillones a la marinera que un estofado de rabo de toro o un conejo al ajillo!!! Pero ahora es estrictamente vegetariana!!!
La bisexualidad siempre me ha parecido la condición perfecta. Qué lástima que sea de nacimiento... porque está claro que nadie puede "obligarse" a sentirse atraído por un s*x* y no por otro...
 
La bisexualidad siempre me ha parecido la condición perfecta. Qué lástima que sea de nacimiento... porque está claro que nadie puede "obligarse" a sentirse atraído por un s*x* y no por otro...


Estoy de acuerdo contigo, nadie puede obligar a nadie a que “se sienta atraído” ” o “no se sienta atraído” por un determinado s*x*, lo que no entiendo muy bien. Es por qué ocultarlo?
Especialmente si es algo de todos conocido
 
La Mila no estaría ahora en la tele si no fuese porque empezo a machacar a Isabel Pantoja y ahí comenzó su estrellato.

A mi me resulta zafia, ordinaria, chula, sucia, faltona, pasadisima y otros calificativos similares.

Habla con la rotundidad de los ignorantes.

En fin, una de las grandes aportaciones de la TV del siglo XXI
 
Yo creo que es muy inteligente, aguda y bastante más culta de lo que la gente cree. De hecho, habla francés correctamente, que es algo bastante destacable teniendo en cuenta los especímenes que le rodean y que poseen el talento justo "pa pasar el día".
Bueno, francés es lo que se estudiaba en su epoca en el bachillerato,varios años, y luego gracias a sus viajes continuos a Marruecos lo perfeccionaría. Sí que es inteligente, de mente y comprensión rápida y aprovechó lo que estudió,no como otras.
Pero ese tipo de inteligencia, o mejor agudeza,que tienen los que tratan a los que no son tan inteligentes como ellos, como le ocurre a Matamoros,muy por encima de su hombro y que ridiculizan a los demás que no llegan a su nivel,no es el tipo de inteligencia verdadera que,sabiendo su superioridad,es humilde y comprensivo con los otros.

Aprovecho para comentar que me parece ridícula cuando hace esas croquetas de tirarse por el suelo, a su edad.Ninguna causa puede provocar que se ponga a hacer ese ridículo,pasados de largo los 60 años.Algo demuestra, eso sí:que no está muy afectada por la artrosis,porque sino no se podría levantar del suelo.
 
Yo creo que es (ha sido) muy lista y hábil, y lo dejaría ahí. La inteligencia para mi tiene un componente de elegancia que esta mujer, ni de lejos.
Uyyyy criatura... si la inteligencia tuviese -de lejos- algo que ver con la elegancia, este mundo sería muy diferente...

Un ejemplo; Naty Abascal es muy elegante, pero tiene la inteligencia de una ameba.

Aunque tal vez te refieras a otro tipo de elegancia...
 
MILA MILA, MALA MALA,

SIEMPRE SE ARRIMO CON GENTE RICA, EL MEDICO, SANTANA, SACRISTAN, ENCARNA SANCHEZ, EMILIO RODRIGUEZ MENENEZ, Y LUEGO A LA GRAN MIERDA DE TELECINCO.
Tambien Pedro Ruiz. Ella ha contado que su primer amor fue un chico bien de la sociedad sevillana, pero como ella pertenecia a otra clase social muy inferior, no pudo ser y a partir de ahí ella se juró a sí misma que nunca más iba a volver a sufrir una humillación igual.
 
Parece que la historia verdadera es que a Mila en sus años mozos le gustaba tanto comprar en la carnicería, como en la pescadería; vamos que le daba igual, unos buenos mejillones a la marinera que un estofado de rabo de toro o un conejo al ajillo!!! Pero ahora es estrictamente vegetariana!!!
Osea, come nabos na más??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back