Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

look-book-fiesta-19-600x900.jpg
l
Me pido este, pero igual está un poco desilachado ¿no?
 
A lo mejor es el huevo de un cernícalo, jejeje
jajaja! Seguro que el huevo es una imagen simbólica para ellos, la psicofertilidad, etc...
Ya me veo a la sufrida Palur autohaciendose encargos a sí misma a nombre de gente al azar, abriendose cuentas en twitter con nombres cualquiera y autohaciéndose cumplidos... no debe parar, eso es un curro.

Algo así :D

 
@manolita Gafotas, el famoseo patrio es mega cutre y anda muy cortito de cash. Es por eso que van a NY y parecen paletos de extraradio, como Vaguis.

A ver, en USA las it girl como Olivia Palermo, Lauren St. Domingo y similares estan FORRADAS. O sea, son unas memas de tomo y lomo pero tienen acceso a unos circulos que a las de aqui se les haria el culo pepsi-cola si pudieran entrar en algo similar...no ya en NY sino en Madrid.

Alli Palermo y LSD se rozan con las Lauder, las Bush, los Cisneros y gente asi. Los patrocinadores las pagan pero es que ellas se han movido siempre en ese circulo y si quieren 5 Boys de Chanel, entran y se los compran. No tienen que hacer el imbecil como la Bono para que Prada les regale un bolso.

Vamos, vamos...si a Vaga o a la Bona o a estas memas pudieran ser invitadas a la fiesta de Navidad de los Botin o a las de los March o Entrecanales...o que Inditex las propusiera colaborar en algo. Se morian.

El otro tipo de it girl que hay en USA, mas pedestre, como la Jessica Simpson o Lauren Conrand...que son mas bastas , pues es que tambien estan forradas (a menos nivel pero pasta tienen y mucha) y cuando lanzan una linea o una colaboracion, la hacen con grandes supermercados y sus productos se venden como churros. Van de disenadoras y aunque en realidad no tienen ni put* idea por lo menos entienden el concepto: dejar que los profesionales hagan las cosas y saben dirigirse a su audiencia, la clase media. Aqui tenemos a estas inutiles que encima quieren ir de "cristianas viejas", de "old money" cuando lo que son son clase media provinciana con anspiraciones de alta alcurnia.
 
Es que el que me gusta a mí no está en la güe, es una variacion del mono shishialvent, es vestido y mola mucho mas porque la falda tiene un poco de vuelo y cuando se mueve se te ve todito el trasero, lo vi en uno de los desfiles, pero parece que los han vendido toooodos y no lo tienen en la güe, vouy a tener que escirbir yo tambien a la OCU como la compañera Dubois :cry::cry:

Uys, un shishiculeroalvent???? Lo tuyo es provocación :cry: Ya has escrito a Dubois para que te lo compre el domingo :cry:?

@Sra Perez, no te lo dije: gracias por tus investigaciones :)! El domingo puede ser un bonito día para que @Dubois y tú depositéis la denuncia en la misma galería. Os envío mi libro de autógrafos de Disney para que junto a Pluto y Minnie me firmen la palur y el búhoshico ;)
 
Oins, oins, @Pulula queridah, lo disho: Tieneh un vestuario y unoh complementoh que no se puén aguantá.
Se nota tu preponderansia cuando te lo poneh, tanto, que el Alehandro te hiso las gafah por dosenah. Y has hesho bién, ¡¿pa qué quiere una tené las cusharillah, los platoh, las ollah, manteleh etc a mano?! ¡pudiendo tené esas maravillah de Opticah Rubio al alcanse por toa la casa invadiendolo tó!.
Si a Tereh se las hase, ¡¿cómo no te las va a hasé a ti, vistiendote de Bollo Shop y Analolailo-lailo?! ¡con más motivo!. Y ademá mezclandoloh con los complementoh del gato atropellao, er bolso puño americano y tó pa darle más tronío, ¡ains, ains, ains hiperventiloh con tanto arteh en er cuerpo!.

Palur hiha, tieneh que hasé máh del modelo "shishi al vent" que ha tenío un exitaso "como sabeis". Ej que "somoh las tontas del shishi al vent". Le puedeh poné la descripsión como la Sevillanah de las bragah y ya le basta pa captá la esensia del trahe, é desí que é un trahe: ¡¡pal shiiishiii tuuuyooo!!
Asín que toas con la wacu-shishi-mask puesta pa llevarlo en condisioneh, como esa prenda de rasa se merese. Y tieneh rasón, ¡LAH COSTURAH PA FUERA, POR SI ER MASHO ALFALFA LO HA TOCAO!:hungry::hungry::hungry: asín él queda por dentro (tó pa nusotrah), y lo dejao por la Sibi y la modelo toas las veceh que se lo han puesto queda pa fuera a modo de reclamo pal Flan, mijmamente como le hasen a las orugah pa pillarlah. Mu güena idea PuluS. (y)

Combinandolo con la Bollo tienda y Barón Dandy é de coctel Molotó pa las retinah. No puedo esperá a véh el efesto. Me preparo con protecsión:watching::watching::watching::watching:

jajajajaja estaba riendo y he enviado antes de escribir :cry::cry:

Añade el cubo dorado dear, que sin él ya no hago nada :cry: Me da algunos problemitas de intersesión con las gafas del alehandro que pero bueno...

De verdad quieres ver el efecto :hungry::hungry::hungry:?
 
Lo del shishi al vent... puede que ahí resida el misterio de la psicofertilidad y del embarazo vía espíritu santo de la virgen maría... :rolleyes:
La colección de analelos... un recorrido historico por el simbolismo religioso... ay ayy que aun va a ser ese el "coceto".
 
Back