Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tal que asi:

bragas.jpg
 
Amigah toas toas toaS...ay que trago.
Vengo todaviaS ojiplática, asimétrica y ejcocía de lo que han vihtoh ehtoh ojoh.
Pobre, mu pobreS la güé (que no wes, grasiah Taconaso grasiah por la correcsió) loh modeloh de siempre usaos y lo peó...loh aireh de preponderansia.
Lo de Bio (será poque son ropajeh sanoh que no engordan o qué?) y lo del "Meikin off" eh , eh, eh, eh...lo que eh...ahi lo dejo.
No he podío comprá ná de ná, el Pe Sé se corgaba y se resistía y m' eshaba de la gües, (que criterio tiene el jodío).
Sí, hé sío valiente y he entrao...pero los :eggface::eggface: s' han quedao mu shicoS der suhto.
Si me recupero sigoh amigah toaS.
 
Y eso que en la mano no sabeis lo que son. Los pantalones Palazzo son calzzonazzos de acetato. El mono shishialvent, el tul da dentera tocarlo, de áspero y tieso. Las transparencias doradas de algunas camisetas oscuras, también.

Yo, como tengo los modelazos a tiro de autobús os dejo que elijais primero; comprendo la situación y me solidarizo. A mi me pasaba lo mismo antes, ¡viva la galerí alfons douze, que me ha sacado de la miseria fashionil!
 
Nuevo post

‘Un viaje en Tuc Tuc’
Creo que alguna vez os he contado que en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma que, junto con el resto de su equipo, forman Couche Photo.

Fernanda y Paloma además de ser amigas mías “del alma” son grandes fotógrafas,con una sensibilidad especial.

Un ejemplo de su trabajo son las fotos de nuestra web. Ya estamos preparando la sesión de nuestra segunda colección de novias y estoy segura de que os gustará. ¡Couche Photo ha tenido una idea increíble!


Bien, pues esta semana es muy especial para ellas, esta noche inauguran su exposición Un viaje en Tuc Tuc. Las fotos son un reflejo de su último viaje a la India y Nepal. Cada fotografía cuenta una historia, te traslada a un mundo muy distinto al nuestro, a otra realidad… Han sabido captar el alma de sus protagonistas, el clima de las ciudades, sus olores e incluso los sonidos de sus calles.

También han tenido especial cuidado a la hora de enmarcar cada foto. El formato es distinto a lo que estamos acostumbrados, completa la fotografía sin restarle protagonismo pero aportándole un toque de diseño y calidad nada fácil de conseguir.

Ayer estuvieron en la galería para terminar los últimos detalles y fui con ellas para ver el resultado en primicia. Os dejo algunas fotos sin desvelar mucho el contenido, ¡porque hasta esta noche es máximo secreto!















Como veis, la galería La Revuelta (C/Siete Revueltas 33) es el sitio perfecto para una exposición así, por sus paredes de ladrillo visto y su luz, les gustó desde el momento en que la conocieron en una de sus muchas exposiciones y actividades culturales. En mi opinión, no han podido escoger un sitio mejor.

A las que estéis por Sevilla os recomiendo que os paséis a echar un vistazo, ¡os va a encantar!

Muchos besos a todas.

PD: ¡¡Ya está disponible nuestra tienda online en www.analilen.com!! Estamos emocionadas con la acogida que ha tenido. MIL GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos desde el primer día, esto también es algo vuestro.

Sin categoría

« Ir al post anterior





Deja un comentario
Tu dirección de correo
 
Jamía PalurdezOfisiah, será preponderanteh pero que bolso más feoooo

Y esto del Tuc tuc que mierdah de post que eh???????

CouchePhoto-5-FILEminimizer.jpg
 
Back